Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Despues de mucho tiempo ... pase por esta galeria y vi a Alma.. la ya conocida desde las nazarenas... y abajo otro estand al fondo.. una flaca que se paso para loca es de los locales de Nickely .. queria masajes 50 soles y oral 90 ... jajajaj

ta mare ni se como llege aqui y en el unico stand que queda esta la loca deysi aparecio despues de varias lunas mejor me voy a montevideo a buscar a karol

Cuando anda en muere montevideo o corintios voy a esta galeria a darle curso a Daysi desde que la conoci me ha atendido siempre con buena gracia y colaboradora hasta ya me la comi en telo pero carne repetida aburre tambien

Cuando anda en muere montevideo o corintios voy a esta galeria a darle curso a Daysi desde que la conoci me ha atendido siempre con buena gracia y colaboradora hasta ya me la comi en telo pero carne repetida aburre tambien
Hablando verdades Deisy es la que mejor cuerpo tiene de todas las kines actuales, solo malogra su carácter, pero es buen polvo, y mejor en el Telo mejora su atención

Hablando verdades Deisy es la que mejor cuerpo tiene de todas las kines actuales, solo malogra su carácter, pero es buen polvo, y mejor en el Telo mejora su atención

Exactamente no hay que hacerla enojar porque asi su servicio baja demasiado, sin eso todo bien. Confirmo que mejora más su atencion en el telo en mi caso no me atraco a la primera gane confianza y pal sobre. Se la empuje bien ese dia hice que valiera la pena

La primer vez que me hizo servicio daysi fue en en las Nazarenas... Peladita :rolleyes::rolleyes::rolleyes: una vez basta después ya me la comía donde me la encuentre, último en esta galeria de lampa...

¨
a deysi la conoci en la galeria ¨ señor de luren ¨:y la clasica aparentando que es seriecita y todo eso al ultimo me ofrece hacerme un oral cuando termino y me despedia me lanzo una advertencia :¨ no te confundas conmigo yo no soy de esas cosas ¨ja ja ja ,esta conch....pense en ese momento

¨
a deysi la conoci en la galeria ¨ señor de luren ¨:y la clasica aparentando que es seriecita y todo eso al ultimo me ofrece hacerme un oral cuando termino y me despedia me lanzo una advertencia :¨ no te confundas conmigo yo no soy de esas cosas ¨ja ja ja ,esta conch....pense en ese momento

Ayer como no habia nada bueno por corintios, me la empuje a la daysi , normalito pero se porta bien conmigo

Atrás