Harperron
General
5 Years of Service
Estaba en la galería frente a saga en jiron…no me acuerdo que tenga cerquillo pero su stand era pegado hacia la calle en el segundo piso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba en la galería frente a saga en jiron…no me acuerdo que tenga cerquillo pero su stand era pegado hacia la calle en el segundo piso
Seguira? eso tengo por entendido que fue hace muchos meses atrasEstaba en la galería frente a saga en jiron…
Avisa si está, no la veo conectada, graciasta mare ni se como llege aqui y en el unico stand que queda esta la loca deysi aparecio despues de varias lunas mejor me voy a montevideo a buscar a karol
Avisa si está, no la veo conectada, gracias[/
esta en ese unico stand ayer a esta hora la vi es cosa que se den un tiempito para los que deseen visitarla
Hablando verdades Deisy es la que mejor cuerpo tiene de todas las kines actuales, solo malogra su carácter, pero es buen polvo, y mejor en el Telo mejora su atenciónCuando anda en muere montevideo o corintios voy a esta galeria a darle curso a Daysi desde que la conoci me ha atendido siempre con buena gracia y colaboradora hasta ya me la comi en telo pero carne repetida aburre tambien
Hablando verdades Deisy es la que mejor cuerpo tiene de todas las kines actuales, solo malogra su carácter, pero es buen polvo, y mejor en el Telo mejora su atención
¨
a deysi la conoci en la galeria ¨ señor de luren ¨:y la clasica aparentando que es seriecita y todo eso al ultimo me ofrece hacerme un oral cuando termino y me despedia me lanzo una advertencia :¨ no te confundas conmigo yo no soy de esas cosas ¨ja ja ja ,esta conch....pense en ese momento
40 el manual y 80 el completo pues