A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecha no se le ubica ahí con facilidad, la mayoría de veces esta cerrado, pero puedes probar un sábado a golpe de 3-4pm.Tiempo que no voy a verla, buen trasero, buenas tetas y una cinturita.... Me encanta que sea delicada y zasss todito...![]()
A quién te refieres?Tiempo que no voy a verla, buen trasero, buenas tetas y una cinturita.... Me encanta que sea delicada y zasss todito...![]()
Regresé en los mensajes hasta el 2019 y nada. Ninguna Cielo ni July. Si estaba en Nazarenas supongo que ya debe ser veterana, así que mejor me ahorro la búsqueda.Otros cofras la conocen como Cielo ex- nazarenas. La merfi, si en ves de preguntar quién es y se tomaran la molestia de revisar los mensajes anteriores en este tema verán sus fotos, alias, historia, gustos, sueños, plan de trabajo, etc, al menos sufran de artritis en las manos. Buono fine di semana. Saluttos.
Bueno, es el veintiunico stand de esa galeria, para interesados. Zacarias.Regresé en los mensajes hasta el 2019 y nada. Ninguna Cielo ni July. Si estaba en Nazarenas supongo que ya debe ser veterana, así que mejor me ahorro la búsqueda.
De todos modos, gracias por el dato, jaja.
Ahhhh, pero nadie le dice Cielo, te refieres a la legendaria Alma. Antiguos espíritus del maaaaaaaal... Ya está tía.Bueno, es el veintiunico stand de esa galeria, para interesados. Zacarias.
Alma, si tiene varios alias, a mi me dio el de July, físicamente esta en algo, a otros cofras les gusta, sabe hacer su chamba, antes de navidad o año nuevo me atendi con ella si te tomas el tiempo puedes leer el ranking que puse. Fuga.Ahhhh, pero nadie le dice Cielo, te refieres a la legendaria Alma. Antiguos espíritus del maaaaaaaal... Ya está tía.
Es yuli ya se retiro de los masajes creo x completo ,ahora con deysi este mes hay otra flaca q comparte local me contoJajaja. Verdad! Que a más de uno. Le causa. Curiosidad. Saber cuál. Yuli ( jajajaja. Yo pensé la chatita . Yuli / ex pupila se puede decir de Mary ) jajajaja. Quien sabe quizá es ella. Uffff
Que tal la flaca que acompaña a Deysi ??Es yuli ya se retiro de los masajes creo x completo ,ahora con deysi este mes hay otra flaca q comparte local me conto
A deisy no le duran mucho las compañía de otra chica, por su carácterQue tal la flaca que acompaña a Deysi ??
Es yuli ya se retiro de los masajes creo x completo ,ahora con deysi este mes hay otra flaca q comparte local me conto
Yuli la chata q estaba en el local de la gata mary de ella me refiero ya c quito del mundo de los masajes creo x problemas con la gataHablas huevadas, se fue Yuli... Quería caerle en algún momento... Me gusta que es suavecita, delicadita....
Más q fijo q la pelea fue por la chulapi de un paganini y si es confirmado por la gata q la chata ya fue. toca buscar nuevos valores.Quizás se pelearon por algún panzón paganini , alguien comenté si a vuelto último dónde la Gata y sabe algunas noticias del tema, el Chismefono