Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Tiempo que no voy a verla, buen trasero, buenas tetas y una cinturita.... Me encanta que sea delicada y zasss todito... :eek::eek::eek:

Tiempo que no voy a verla, buen trasero, buenas tetas y una cinturita.... Me encanta que sea delicada y zasss todito... :eek::eek::eek:
Aprovecha no se le ubica ahí con facilidad, la mayoría de veces esta cerrado, pero puedes probar un sábado a golpe de 3-4pm.

Otros cofras la conocen como Cielo ex- nazarenas. La merfi, si en ves de preguntar quién es y se tomaran la molestia de revisar los mensajes anteriores en este tema verán sus fotos, alias, historia, gustos, sueños, plan de trabajo, etc, al menos sufran de artritis en las manos. Buono fine di semana. Saluttos.
Regresé en los mensajes hasta el 2019 y nada. Ninguna Cielo ni July. Si estaba en Nazarenas supongo que ya debe ser veterana, así que mejor me ahorro la búsqueda.
De todos modos, gracias por el dato, jaja.

Regresé en los mensajes hasta el 2019 y nada. Ninguna Cielo ni July. Si estaba en Nazarenas supongo que ya debe ser veterana, así que mejor me ahorro la búsqueda.
De todos modos, gracias por el dato, jaja.
Bueno, es el veintiunico stand de esa galeria, para interesados. Zacarias.

Ahhhh, pero nadie le dice Cielo, te refieres a la legendaria Alma. Antiguos espíritus del maaaaaaaal... Ya está tía.
Alma, si tiene varios alias, a mi me dio el de July, físicamente esta en algo, a otros cofras les gusta, sabe hacer su chamba, antes de navidad o año nuevo me atendi con ella si te tomas el tiempo puedes leer el ranking que puse. Fuga.

Jajaja. Verdad! Que a más de uno. Le causa. Curiosidad. Saber cuál. Yuli ( jajajaja. Yo pensé la chatita . Yuli / ex pupila se puede decir de Mary ) jajajaja. Quien sabe quizá es ella. Uffff
Es yuli ya se retiro de los masajes creo x completo ,ahora con deysi este mes hay otra flaca q comparte local me conto

Quizás se pelearon por algún panzón paganini , alguien comenté si a vuelto último dónde la Gata y sabe algunas noticias del tema, el Chismefono

Para todos los que somos caseros de deysi sabemos que esta rayada la huevona y que es celosa hasta cuando su vecina tiene mas clientes, de seguro esa fue la razon ya que cualquier carne que ella traiga va ser novedad para cacharla y eso le jode demasiado

Porqué hablan de yuly en este tema que es de deysi, Porqué es única que trabaja en esta galería, oh es que la chata yuli está trabajando con deysi?

el sabado pase por aca y me parece que su stand lo cerraron o se quito, al parecer vi su numero pegado en el porton metalico, pero no estoy seguro, haber si confirman sieske se retiro?

Quizás se pelearon por algún panzón paganini , alguien comenté si a vuelto último dónde la Gata y sabe algunas noticias del tema, el Chismefono
Más q fijo q la pelea fue por la chulapi de un paganini y si es confirmado por la gata q la chata ya fue. toca buscar nuevos valores.

Alguien que pueda brindar una referencia de como llegar a este point, ya que hace 2 semanas fui a la galeria multicenter que aparece en google maps pero puta alli no encontré nada de masajes solo venden cosas de iluminacion, lamparas, etc, y al costado hay restaurante en segundo piso. Creo que no es el lugar del cual se esta hablando.

Atrás