angelitopintado
Soldado
Tengo entendido que la tal paola estaba embarazada...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa no es jejej la de Lima park era una rubia chata culona veneca, nariz media rara.Yo conozco entre lima park, dorado y veneto hasta 4 paolas, pero según detalla el cofra, la que el habla es la Paola original de Veneto, media bajita culona, cabellos largos y lacios, si mal no recuerdo de ojos un toque achinados y voz medio ronca de tez clara, nariz pequeña, simpática de rostro y que aveces bajaba en leggins toda de plomo o aveces con traje algo parecido a mi bella genio que dejaba dibujar el culazo que se maneja. Era buen polvo la chata.
Pasa péBuenas gente. me encontre por la calle con paola (DORADO).si no tienen su número ya saben
Buenas gente. me encontre por la calle con paola (DORADO).si no tienen su número ya saben
La China ya no quiere ir a Veneto, esta atendiendo por fuera, me atendió en Lince en un telo.Solo volvería al veneto si estaría la china angie, Sandra o paola... Las demás nada que ver..
cuanto te atendiste cofra, a ver si la animo estos dias a sacarle una salidaLa China ya no quiere ir a Veneto, esta atendiendo por fuera, me atendió en Lince en un telo.
La China ya no quiere ir a Veneto, esta atendiendo por fuera, me atendió en Lince en un telo.
Hablas de la flaca peinado de Cleopatra? Y qué tal su atención? Igual o mejor que en Veneto? Explayese por favor cofra
En la galería a pesar que el espacio era chico se daba maña para atenderme bien, pero en el telo fue mucho mejor, la flaca se solto mucho mas, si valió la pena, esa pequeña se dejo hacer varias poses, es bien maniobrable. Obviamente esto ya tiene varios días para que no sepa quien escribe, el encuentro fue en el distrito felino.
Estimado hablas de Paola del Dorado, la peli teñida de rubia, blancona, 30tona que estaba en el sótano stand 130 del patio más cercano al metro y que tenía una pequeña mariposa en una de sus nalgas? Si es así por favor juegate su número.. tenia buen ajuste a pesar que no era chibolaBuenas gente. me encontre por la calle con paola (DORADO).si no tienen su número ya saben
Mejor te doy las coordenadas ahí le sacas el fono. Ella está atendiendo en puente Trujillo . La galería 7de agosto. Sótano. No me la maltrate mucho .Estimado hablas de Paola del Dorado, la peli teñida de rubia, blancona, 30tona que estaba en el sótano stand 130 del patio más cercano al metro y que tenía una pequeña mariposa en una de sus nalgas? Si es así por favor juegate su número.. tenia buen ajuste a pesar que no era chibola
Buenas cofra, alguna otra conocida en esta galería?Mejor te doy las coordenadas ahí le sacas el fono. Ella está atendiendo en puente Trujillo . La galería 7de agosto. Sótano. No me la maltrate mucho .
Pensé que los masajes en este point ya estaba muertoMejor te doy las coordenadas ahí le sacas el fono. Ella está atendiendo en puente Trujillo . La galería 7de agosto. Sótano. No me la maltrate mucho .
Como asi mano. Te dio su numero? O te la encontraste dando vueltas x ahi.La China ya no quiere ir a Veneto, esta atendiendo por fuera, me atendió en Lince en un telo.
La conoci en Pandemia 2020, y nos caímos bien y si ps me dio su fono, por eso es lo que comente.Como asi mano. Te dio su numero? O te la encontraste dando vueltas x ahi.
Muchas gracias cofra, haré el intento aunque ese culito blanco y ese ajuste era muy bueno... la verdad que me sorprendió porque pensé que por edad seria más choclona, pero me estranguló bien al tuerto ese día..Mejor te doy las coordenadas ahí le sacas el fono. Ella está atendiendo en puente Trujillo . La galería 7de agosto. Sótano. No me la maltrate mucho .