Yo conozco entre lima park, dorado y veneto hasta 4 paolas, pero según detalla el cofra, la que el habla es la Paola original de Veneto, media bajita culona, cabellos largos y lacios, si mal no recuerdo de ojos un toque achinados y voz medio ronca de tez clara, nariz pequeña, simpática de rostro y que aveces bajaba en leggins toda de plomo o aveces con traje algo parecido a mi bella genio que dejaba dibujar el culazo que se maneja. Era buen polvo la chata.
esa no es jejej la de Lima park era una rubia chata culona veneca, nariz media rara.

paraba con leggin morado o azul.

la paola de veneto si la he visto, pero últimamente no.

alguien sabe de Hillary? saludos

20220622_132441.jpg
20220530_114300.jpg 20220622_132412.jpg
20220622_132608.jpg

Me datean a mi buzon Anti-lgtbi/ masoquismo que las prostiterapeutas siguen con las mismas "atenciones deportivas de rehabiltacion" osea en buen cristiano te siguen sacando la leche.. :p:p:D...
....el taco sigue de media tabla pa abajo ,no hay mucho que tescatar pero es lo que hay ....entre terapistas ya de varios años en el circuito y otras de mediana horas de vuelo en el ambiente prostiterapeutico..:rolleyes::rolleyes:..

...ya saben ,mantengamoslas en su realidad siempre con los pies sobre la tierra ,...50 soles maximo por su cachada y media hora ni un minuto menos ...:rolleyes::cool:...por que hay otras opciones muchisimos mejores a pocas cuadras ....dicese las callejeras recien bajaditas de ecuador en el jr Zepita con alfonso Ugarte :rolleyes::):)..
....muchos seguramente estan asadazos por que subio el combustible glp :mad::mad:,.. asi que hay que tratar de ahorrar hasta en las travesuras kineras , hay telos economicos y seguros muy cerca a galera veneto donde sacarlas a las terapistas , ..Teluricos ...:cool:;);) ,con lo suficiente para pasar un rato de "sano esparcimiento ".:rolleyes:.:cool:..repito "ahorro es progreso".....no pagar mas de 5 cheques y eso ah

Pienso .reflexiono ,medito y concluyo, que por el level actual , 35 o 40 soles seria justo precio por Cachar este tipo de ganado ...:rolleyes:

20220521_094622.jpg
.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Archivos adjuntos

• 20220622_132504.jpg
    20220622_132504.jpg
    103,9 KB · Visitas: 66
Última edición:
Hablas de la flaca peinado de Cleopatra? Y qué tal su atención? Igual o mejor que en Veneto? Explayese por favor cofra

En la galería a pesar que el espacio era chico se daba maña para atenderme bien, pero en el telo fue mucho mejor, la flaca se solto mucho mas, si valió la pena, esa pequeña se dejo hacer varias poses, es bien maniobrable. Obviamente esto ya tiene varios días para que no sepa quien escribe, el encuentro fue en el distrito felino.

En la galería a pesar que el espacio era chico se daba maña para atenderme bien, pero en el telo fue mucho mejor, la flaca se solto mucho mas, si valió la pena, esa pequeña se dejo hacer varias poses, es bien maniobrable. Obviamente esto ya tiene varios días para que no sepa quien escribe, el encuentro fue en el distrito felino.

Cofra, haga servicio comunitario y paseme por interno el fono

Buenas gente. me encontre por la calle con paola (DORADO). :) si no tienen su número ya saben
Estimado hablas de Paola del Dorado, la peli teñida de rubia, blancona, 30tona que estaba en el sótano stand 130 del patio más cercano al metro y que tenía una pequeña mariposa en una de sus nalgas? Si es así por favor juegate su número.. tenia buen ajuste a pesar que no era chibola

Estimado hablas de Paola del Dorado, la peli teñida de rubia, blancona, 30tona que estaba en el sótano stand 130 del patio más cercano al metro y que tenía una pequeña mariposa en una de sus nalgas? Si es así por favor juegate su número.. tenia buen ajuste a pesar que no era chibola
Mejor te doy las coordenadas ahí le sacas el fono. Ella está atendiendo en puente Trujillo . La galería 7de agosto. Sótano. No me la maltrate mucho .

Hola cofra
Visita a esté antro a las 3 pm , en el sotano al lado derecho ..costado del baño de mujeres = stand de blanquita abierto , blanquita conversando con una chibola .

Lado izquierdo penúltimo stand y último stand
Abiertos , en ambos stands 3 mostritas ..ninguna llama la atención .

Al fondo , corredor izquierdo y luego volteando a la derecha.... hay un stand al costadito del tatuador . Nuevo stand . Aqui hay 4 chicas ..esta camila , 2 chibolas venequitas y negra gorda veneca . Esté es el mejor stand del sotano.

En el stand del desnivel , donde se encuentra el restauranta ..había una sola chica y no pasa nada con ella .

Piso 2 , han puesto un stand pero fachada de podología .

Mejor te doy las coordenadas ahí le sacas el fono. Ella está atendiendo en puente Trujillo . La galería 7de agosto. Sótano. No me la maltrate mucho .
Muchas gracias cofra, haré el intento aunque ese culito blanco y ese ajuste era muy bueno... la verdad que me sorprendió porque pensé que por edad seria más choclona, pero me estranguló bien al tuerto ese día..

Última edición:
Atrás