BURRASNO
BANEADO
cumpas lo que hay deja mucho que desear estan bien caidas de kines los cubiles de este lugar
despues de la batida quedaron algunas chicas mostritas como escribe el cofra
50 soles estaria bien de precio
joder por que el sabado vi cofras regateando
cofras despues de los examenes finales de ciclo de la universidad me di una vuelta despues de algunas semanas volvi si vamos a regatear depende de cada uno como se maneje en mi caso pago siempre menos de lo que me piden es mi habilidad si no les digo me voy a las cucardas donde cobran 35 soles el servicio
1.- ROSTRO :rostro cubierto de maquillaje pelo con una cola lo tenia amarrado cuando me chupo la pinga de arriba me sobaba los huevos con la yema de sus dedos piel normal no es aspera ni tanpoco suave
2.- APARIENCIA FISICA: ya me conocia por que voy a follar a veneto su cara es de hacerse la que no era de la nota del mamey con cachada por todos sus huecos se pone seria pero como la conosco me dice pasa entra ponte comodo son de usar esas licras negras con su uniforme de masajista lista para el combate
3.- TRAJE. se baja la licra con el calzon para que uno la pueda calzar en la posiciones que permita el espacio
4.- PAPITA:algo de pelitos concha con su clitoris que medio salido como uan cresta esta rotaso te hace el ajuste para que te vengas
5.- FELLATIO: chupada de pinga en algo me quedo mirando largo rato luego sonrio y se agacho su cabeza a mi pinga a chuparla
6.- PERFORMANCE: pasa ponte comodo entre page adelantado los 20 soles de masaje sin hacer mucha bulla entre a echarme en su camilla la golfa se me acerco bien cerca su tetas cuando me masajeaba por delante mientras lo hacia me decia que no me conocia bien que solo me habia visto entrar con su amiga que esta prohibido tener relaciones no vayas a tener una camara para filmarme estaba media paranoica la golfa hablado le meti la mao a la altura de la papa no se puede tocar no seas confiansudo ya luego entre yo no hago eso comenso a chuparmela le levantava la blusa por que no se la quito me decia van a entrar no hagas ruido hise un poco de ruido su amiga afuera habra escuchado pero no nos dijo nada solo al rato comenso a decir esta por terminar el tiempo me movi bien ella se concentraba en no hacer ruido ya para salir al despedirme estaba sentada como si nada sentada con su otra amiga esperando otro cliente
7.- SERVICIO/OS: masajes con servicio completo
8.- PRECIO: todo `completo menos de 70 humalas
9.- ANUNCIA EN: anuncia en letreros que ponen en sus cubiles de masajes saludables
10.- UBICACION: sotano via veneto
11.- DATOS ADICIONALES: las pendejas aora se hacen las que no matan ni una mosca encontre a una que me la habia cachado un tiempo antes aora me dice no hago mi pareja se dio cuenta que le fui infiel otra pendeja me dijo te cobro por oral 35 soles nomas tas loca te doy 20 solo por mamey pero media hora no quiso mucho tiempo queria darme mamey por 20 minutos
12.- CALIFICACION: de cuerpo cara 6 no fue muy comodo 4
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NOTA DE MODERACION: Post editado para conformar a las reglas de la zona.