FUCK VAGINAL IN VIA VENETO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al grano
annie
Web: no
Estacionamiento: estos dias no llevar auto ,hay marchas hasta por que hace calor ,
Ubicación . lima
Horario de atención: hasta 8 pm
Precio: economico
Adicionales: mamada,penetracion al hombro , costadito,perrito,el caballito,69
Aceptan tarjetas de crédito: no se fia pendejos ,todo cash money
Cámara seca: no hay camara seca pero .te dejan los porongos secos
Cámara de vapor: no
Ducha española:no ,alquilan a china water y lavadero para lavarse la gapin ,incluye un pedazo de papel higienico
Piscina: no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: solo sillas para ellas ,los cofras de pie nomas
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: masajes con todo
Atención en cama o camilla: camilla y tanbien en el piso ,cosa de acomodarse
1.- ROSTRO : tacometro en mano le doy un puntaje de 5.5 nomas de cara , aca no hay caras de miss mundo ok , son todas producidas por el rimel mas bases de pintura. cabellos no muy extensos al momento del mamey se amarra el pelo para que los pelos no dificulten la chupada , cejas normalmente tupidas etc etc
2.- APARIENCIA FISICA: le echo sus 25 años ,trasero regular se deja manosear ya dentro, previos al ataque del muchacho
en la consulta se barretea osea se barajea como "seria masajista" una vez que te " escanea ",te mide para saber si eres un "fiscalizador encubierto" ,
dice solo masajes caballero,ya despues de pasar sus "filtros "dentro de la sesion de masajes llegas a lo que has venido
por mi experiencia en bajar pantaloncitos de flacas ,debe ser talla de pantalon 30 o quizas media talla mas
le di buena impresion ,siempre con mi carisma correspondiente le inspire confianza
en la consulta , ya dentro eramos "amigos" jajajajajajjaja
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no
4.- PAPITA: me dijo que era el primero del dia , no estaba descocada como cauce del rio huaycoloro
5.- FELLATIO: sin ser grandioso ,me dio una buena mamada incluyendo al mismo tiempo masajes a las criadillas con una mano cpon la otra agarraba el falo emparandola con la boca
6.- PERFORMANCE;
ya ganandome su "amistad" despues de los barajeadores masajes previa discreta negociacion de felatio y con monedas .com
procedi a darle curso
me fue mas comodo tirar en el piso a mi parecer no se como sera con otro cofras
costado al mismo tiempo que le agarraba una pierna sosteniendola arriba para que no la cierre con la otra pierna ,oi algunos quejidos de ella
estaba sintiendo la pegada en silencio ,trataba de no gemir
luego las variantes de perrito,de frente , misionero , termine con mi favorita en estos casos "al hombro" como para que se acuerde siempre de mi
el ambiente estaba muy acalorado , como se dice se sudo la gota gorda pero bien gozado .
luego a correr al baño a lavarme mi gapin que estaba toda chamuscada ,pero feliz
vi por ai otra que me falta darle curso ,
una figurita mas para mi album ,tanbien hicimos votos de confianza ,mas no amistad , lo recalco .mi circulo es otro
soy clasista y que ?
7.- SERVICIO/OS: a mi me lo dio todo
8.- PRECIO: me cobro 70 y eso que le dije que en otros locales cercanos estan cobrando 60 , incluso algunos ya estan en 50 soles
y todas estan x el mismo nivel ,osea tanpoco son de mucha diferiencia fisica,lo entendio de buena manera
9.- ANUNCIA EN :
10.- UBICACION: galeria Via Veneto
11.- DATOS ADICIONALES: siempre voy como esta "la huevadita" ,lo de los otros pocos locales que aun quedan los ire soltando de a pocos ,ante todo mucha calma
quedo una duda flotando en el aire respecto a la masajista brigit que refieren los cofras peruavianmania y camilo frank,
lei alguna vez que era un cabrejos operado ,que le encantaba que le den por "el juan chiquito flores" que por su misma condicion de maricueca preferia esa via
coital.
siempre quedo esa duda si era colega del capitan maricielo
12.- CALIFICACION: 6 general