sagem
Teniente
La verdad quise encontrar la galería de emancipación, pero como mi búsqueda fue infructuosa me fui directo a Venetto, sótano, y previa visita al ñoba (0.50 céntimos) a la izquierda, salí triunfante después de un nicolas cage bien limpio y ni bien inicié mi recorrido por el sótano veo una nena - masajes amigo...- y dije como Machín - ya pues -.
1.- Rostro: Me gustó un poco jaja
2.- Apariencia física: baja y algo delgada, le pongo 26 años
3.- Tatuajes. En las muñecas, eran algo como líneas o textos no sé.
4.- Papita: Afeitada de varios días.
5.- Fellatio: Normal, digamos 5 de 10.
6.- Performance: Conversa regular, da masajes pero no es masajista, lo suyo es otra cosa
. Preguntó si quería crema o talco.
7.- Servicios: Solo masaje al principio, me desvestí todo y empezó boca abajo en la camilla (sin sábana) masaje con manos a recorrerme la espalda y ahí aplicó precio a dos nuevos tipo de masaje que en pocas palabras era oral y completo
. Que me iba a ir bien relajado y super contento, me hizo un masaje cuerpo a cuerpo que consistía en sentarse en mi espalda en calzón y brasier, algunas sobadas para luego proceder a una chupada . Ah cuando se semi-desvistió pude sadiquearme con sus senos que aun presentan vigencia y mañuquear a gusto, eso sí no opuso resistencia ni relojeo y eso me gustó. No accedí al completo porque me pareció muy caro (100 aparte). Me vine mientras ella tenía la nutria en la boca porque así se lo pedí, de hecho es mi menú favorito.
Acabé y me dio papel toalla para limpiarme. Puede mejorar si se esmera en el masaje cuerpo a cuerpo.
8.- Precio: 30 soles. Los adicionales, masaje cuerpo a cuerpo y oral, fue precios a tratar.
9.- Anuncia: No anuncia, aquí ya sabemos la jarana.
10.- Ubicación: Vía Veneto Galería del sótano apenas bajas la escalera a la izquierda.
11.- Datos adicionales: Antes de entrar vi una nena simpaticona que salía, luego al retirarme la vi sentada en el mismo cubil, al parecer son socias como pero tenía apuro y salí volando no averigüé mas , prometo ir por ella.
Fui en horario aprox del almuerzo como aconsejaron arriba y no vi parroquianos, después de tiempo que vuelvo al ruedo.

1.- Rostro: Me gustó un poco jaja
2.- Apariencia física: baja y algo delgada, le pongo 26 años
3.- Tatuajes. En las muñecas, eran algo como líneas o textos no sé.
4.- Papita: Afeitada de varios días.
5.- Fellatio: Normal, digamos 5 de 10.
6.- Performance: Conversa regular, da masajes pero no es masajista, lo suyo es otra cosa
7.- Servicios: Solo masaje al principio, me desvestí todo y empezó boca abajo en la camilla (sin sábana) masaje con manos a recorrerme la espalda y ahí aplicó precio a dos nuevos tipo de masaje que en pocas palabras era oral y completo
8.- Precio: 30 soles. Los adicionales, masaje cuerpo a cuerpo y oral, fue precios a tratar.
9.- Anuncia: No anuncia, aquí ya sabemos la jarana.
10.- Ubicación: Vía Veneto Galería del sótano apenas bajas la escalera a la izquierda.
11.- Datos adicionales: Antes de entrar vi una nena simpaticona que salía, luego al retirarme la vi sentada en el mismo cubil, al parecer son socias como pero tenía apuro y salí volando no averigüé mas , prometo ir por ella.
Fui en horario aprox del almuerzo como aconsejaron arriba y no vi parroquianos, después de tiempo que vuelvo al ruedo.