Aquí voy con lo prometido, atención del lunes. :
Nicole
Tipo de Chica - Categoría: De pendex, cuerpo llamativo
2.- Edad: será 26 por ahi
3.- Cara: simpática, usa lentes, la sacas en one por su sonrisa de caballo
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos , pero no son duros.
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier: rico culito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normal media clara
10.- Tatuajes / seña característica: un código de barras por la nuca
11.- Aseo personal: limpia, al menos no tenia olores.
12.- Fellatio: si lo hace y no está mal, se toma su tiempo.
13.- Papita: Se nota que se afeita pero ese día parece que tendría 2 días de no haberlo hecho. Me dejó sobarle el clitoris, -le gustó eso, me dejó hacerlo buen rato mientras le taladraba por la espalda, apoyada ella en la pared, luego agarrándose de la camilla, se mojaba. se nota recorrida, pero sentí un ajuston al comienzo.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere desde el comienzo, desde que pregunte, afuera me dio un precio, le dije que yo pagaba menos, me invitó a pasar y quedamos en algo menos y ya en la acción muy predispuesta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí ir de frente a la acción, se fue quitando todo muy lento y con su bailecito, luego me puso el pre, procedió con el mamey buen rato, luego la penetré, ella de espaldas apoyada en la pared, luego alzó una pierna apoyada en la camilla, en ambas posiciones le tocaba la Conchita estimulandola, sentí como se mojaba, luego se sentó en la camilla tipo carretilla y la bombie duró, se mordía los labios de placer, luego le pedí misionero y cuando se la entierro, me abrazo fuerte, le di más duro ahí para que me sienta, ella cerraba sus ojos y se seguía mordiendo los labios , en un momento me dejé llevar y nos besamos como pareja, (tiene unos labios gruesos y bien ricos),, segui bombeando ahí y fue cuando termine y creo que ella igual, fue cuando dijo : "hay que rico es cachar", me levanto y ella se quedó echada con las piernas abiertas y una sonrisa d par en par.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: pide 80 . lo bajé 2 Quiñones menos
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion: Jr de la Uio
23.- Local: sótano, y cuarto pequeño
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje 8/10. por su entrega, quede para salir a un telón otro dia