20 Years of Service
Y salieron los cafeteros trolls de la tipa esa.Jajjajaj pa la mrda ese brigguit loca tubera csm quien tiene su fono o que. Tiene fotos de la loca 946294703 info al wassap
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y salieron los cafeteros trolls de la tipa esa.Jajjajaj pa la mrda ese brigguit loca tubera csm quien tiene su fono o que. Tiene fotos de la loca 946294703 info al wassap
A mi me quedaron pendientes de probar a Nicole y Karina![]()
bueno sigamos cofrades con "aportes" relevantes
el maleteo y la mala vibra eso dejemoslo para "el perdedor" de siempre
Esto es una "hermandad" puteril ¡¡¡¡
Bueno aqui tenemos a una de las "solapas" de galeria veneto sotano
ummn tiene una moral a prueba de balas jajaja
por que en ocasiones le escuchado "despotricar" de las otras terapistas de los otros cubiles , " son regaladas" " se meten con cualquiera" dice jajajaajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la burra hablando de orejas
con mi "tacometro" en mano ,le doy puntaje taco 4 nomas ,cuando cacha no la vive tanto como otras
se que algunos bandidos , ya la han "activado", se han metido sus polvos tambien
asi que no hay exclusidad , la pampa es para todos , asi debe ser siempre
Yo la conosco ,con su nonbre de "Elba ginon"
Ver el archivos adjunto 761360
se "barretean" con la modalidad de "fajas reductoras" , "tratamientos de reduccion de medidas" jajajajaja
pura finta, pura pantalla ,
yo cada vez que iba , pedia a Elba ginon mi "tratamiento de reduccion " pero de mi pichula que estaba mas parada
obvio recibi su "riguroso tratamiento" con su boca y con su marucha que no ajusta casi nada
No se me hagan los tercios que hay varios que tambien ya la han "testeado" por ahi a esta asolapada
la crudeza ,nunca muere
bueno sigamos cofrades con "aportes" relevantes
el maleteo y la mala vibra eso dejemoslo para "el perdedor" de siempre
Esto es una "hermandad" puteril ¡¡¡¡
Bueno aqui tenemos a una de las "solapas" de galeria veneto sotano
ummn tiene una moral a prueba de balas jajaja
por que en ocasiones le escuchado "despotricar" de las otras terapistas de los otros cubiles , " son regaladas" " se meten con cualquiera" dice jajajaajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la burra hablando de orejas
con mi "tacometro" en mano ,le doy puntaje taco 4 nomas ,cuando cacha no la vive tanto como otras
se que algunos bandidos , ya la han "activado", se han metido sus polvos tambien
asi que no hay exclusidad , la pampa es para todos , asi debe ser siempre
Yo la conosco ,con su nonbre de "Elba ginon"
Ver el archivos adjunto 761360
se "barretean" con la modalidad de "fajas reductoras" , "tratamientos de reduccion de medidas" jajajajaja
pura finta, pura pantalla ,
yo cada vez que iba , pedia a Elba ginon mi "tratamiento de reduccion " pero de mi pichula que estaba mas parada
obvio recibi su "riguroso tratamiento" con su boca y con su marucha que no ajusta casi nada
No se me hagan los tercios que hay varios que tambien ya la han "testeado" por ahi a esta asolapada
la crudeza ,nunca muere
Ya que la pandemia solo nos hace vivir de recuerdos, aquí unas pics de algunaschicasde este local...Ahí estaba la Chata culo a de Katty. Tremenda tragasable. Qué será de la vida de esa. Se hacía la sería pero se soltaba por sus verdes
Ya que la pandemia solo nos hace vivir de recuerdos, aquí unas pics de algunaschicasde este local...
Ver el archivos adjunto 761485 Ver el archivos adjunto 761486 Ver el archivos adjunto 761487 Ver el archivos adjunto 761488
Bro , de ella no se sabe nada desapareció desde Febrero , su cel apagado, FB, igual, sus amigas también..... parece que (según me contaron en Veneto ) estaba en bola de un Veneco.... pero aún esta sin confirmar ...Mi hermano, no sé si habría la posibilidad, de que te juegues el teléfono de Sandra, muy agradecido
Puxa enserio? Me cuesta creerlo xD.Bro , de ella no se sabe nada desapareció desde Febrero , su cel apagado, FB, igual, sus amigas también..... parece que (según me contaron en Veneto ) estaba en bola de un Veneco.... pero aún esta sin confirmar ...
Asuuuu se embarazo... sandrita era una de las pocas masajistas que vivía el cache, hasta te busca meterte picos. Esperar nomas que nos queda jajja con este virus de ni se puede sacar la canita al aire con bastante tiempo y no se puede.. Hay que cuidarse.
Estimado la de foto adjunta es Joana o Sandra?Aviso a la comunidad que Johanna esta abriendo en la galería desde hoy tienen que llamarle a su fono y luego hará pasar a su clientela 967 846 522, si alguien pudo abrir quizás otras suerte
Estimado buenos días, le mandé un MP.La morenita Johana esta con su maridon que hace tatuajes. Ya lleva tiempo con el, gracias a ese bandido ella ya no queria hacer servicio solo se dedicaba a dirigir a las nuevas promesas que estaban en nada. Y ella estaba copando nuevos locales para estar de Mami con las chicas puesto que estaba enamorada segun ella. A Sandrita la estube viendo hasta quincena de Mayo ya somos conocidos de eños pero como bien dicen ella ha bloqueado sus redes sociales porque tenia problema el padre de sus hijas y aparte porque algunas Venecas la habian amenzado con hacerle daño a ella y a sus amigas. Y tuve un roche de pelear con ellas. Y bueno por eso se desaparecio queria irse por nuevos sitios pero justo la agarro la pandemia y quedo en nada su nuevo local. Ella solo esta usando un fono chanchito personal porque no ha conseguido un smart. Los que son sus caseros seguro la ven por donde ella vive al igual que Yo que me dirijo con mi nave. Tambien he podido verme con Karlita Gabriela y una media china amiga de ellas. Estan haciendo sus salidas pero con sus conocidos porque van a domicilio o sus maridos van a su cuarto. A cielito si le perdi el rastro desde abril. Que me vi con ella de casuelas por el Mall del sur y solo le invite un helado, por el apuro. de ahi ya no funcaba su fb ni cel. Despues no he tenido comunicacion en general con las demas bandidas del sotano. La que si esta activa su fono es blanquita del baño de mujeres.