Sobre gustos y colores no han escrito los autores. A unos les gustan las chibolas, a otros las maduritas y a otros las momias. Lo bueno es que de todo hay cuando se sabe buscar. En el Centro de Lima dificilmente se encontrarán lomazos. Por lo general son medio tamalitos o las hay también siliconeadas.
Por ejemplo en otros temas he visto que le revientan cohetes a la tal Brigitte... a mi no me gusta para nada. Ya está tia y es pura silicona. Yo prefiero una natural, con tal de que no sea gorda y que tenga cacharroo aceptable. Pero entiendo que hay gente a la que le gusta y escriben y vuelven a escribir porque son fans. Lo que si está mal son los cafetales. Pero respetemos los gustos.
Por fortuna me he podido dar buenos gustos con varias chibolas de puntaje aceptable en el centro y muchas veces por un sencillo debido a la confianza. Las tias no son lo mio aun, jaja. Tal vez cuando yo sea tio les agarre el gusto a las milf pero hasta cierto punto. Pero como digo, para todos los gustos hay... aunque por ahora caño cerrado!
Saludos
R.