pichirrista
Soldado
Hola cofra
Es el único stand de masajes del segundo piso ,
Entras a venetto , a la mano izquierda pero segundo piso .
debe ser el local que esta por la tiendas sexshop la unica de la mano derecha tiene altillo dentro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra
Es el único stand de masajes del segundo piso ,
Entras a venetto , a la mano izquierda pero segundo piso .
debe ser el local que esta por la tiendas sexshop la unica de la mano derecha tiene altillo dentro
Así esBro, Sandra, la blancona?
Ver el archivos adjunto 1084321
Hola cofra
Exactamente la que está antes de las tiendas de sex shop 2 piso , y efectivamente tiene altillo
Saludos cofra
para que lleguen mas rapido suban la escalera pequeña a la altura del baño de hombres
una vez en el segundo nivel esta a unos metros .
tiene una entrada con un letrero de color blanco con celeste de regular tamaño detras de un vidrio grande
esta al costado de la tienda de articulos sexuales llamada travesuras del segundo piso .
las kines si ofrecen dan el servicio completo no se hacen paltas
Seguro q hay mordera algo :vCreo que la zona es de Vía Véneto no? Porque mezclamos con información de otras zonas?
Luego de una semana de ausencia por estos lares hoy cai bien temprano x aquí y vaya que sorpresita me di , ni bien baje las escaleras el cubil de Sandra estaba abierto pensé que ya estaba allí y bueno di una vuelta y nada aceptable las mismas de siempre y a la hora de entrar al cubil x Sandra veo una comadre de cabello corto bien apretada para mí (ojo es mi opinión ya MILF) voltea le pregunté toda la jarana y se me hizo conocida , se bajó la mascarilla y que sorpresa era Romi ( ex nazarenas) hace años de años en los tiempos gloriosos de la nazarenas ella trabajaba con Sandra en ese tiempo era batuteada x la tía Cristina alias la charapa , claro en ese tiempo con menos años y el cabello largo , ahora se hizo un cambio el cabello bien corto los años ya se le notan pero para mi gusto está bien ese rabo se paró más , una buena opción como aquellos tiempos , me dijo que estará un tiempo , volvió a las canchas y también me datearon que Cielo está pronto a volver solo está esperando que el cachorro crezca un poquito más para poder dejarlo así que a esperar señores
Luego de una semana de ausencia por estos lares hoy cai bien temprano x aquí y vaya que sorpresita me di , ni bien baje las escaleras el cubil de Sandra estaba abierto pensé que ya estaba allí y bueno di una vuelta y nada aceptable las mismas de siempre y a la hora de entrar al cubil x Sandra veo una comadre de cabello corto bien apretada para mí (ojo es mi opinión ya MILF) voltea le pregunté toda la jarana y se me hizo conocida , se bajó la mascarilla y que sorpresa era Romi ( ex nazarenas) hace años de años en los tiempos gloriosos de la nazarenas ella trabajaba con Sandra en ese tiempo era batuteada x la tía Cristina alias la charapa , claro en ese tiempo con menos años y el cabello largo , ahora se hizo un cambio el cabello bien corto los años ya se le notan pero para mi gusto está bien ese rabo se paró más , una buena opción como aquellos tiempos , me dijo que estará un tiempo , volvió a las canchas y también me datearon que Cielo está pronto a volver solo está esperando que el cachorro crezca un poquito más para poder dejarlo así que a esperar señores
Exacto Cielo que estuvo un tiempo con Sandra en la vendedora luego pasaron a la veneto y caía de vez en cuando , me confirmaron que está esperando que el retoño tenga un poco más de edad que volverá ( la trigueña de buen cuerpo ) cuando ? No lo sé pero como me dijeron hoy en esta galería " volví por que las cosas no me fueron bien así que aquí estoy de nuevo " ojalá y sigan volviendo poco a poco , que estén bien señoresEstimado @kiwoxxx te refieres a Cielo que estuvo aquí y en la vendedora con Sandra? Ella si mal no recuerdo se embarazó casi con la pandemia o un ñoco antes.. su calat@ debe tener no más de 3 años... ahí paso una foto de sus estados. Como recordarán varios ella nunca ponía su cara en sus estados, solo cuerpo pero por el icono de su wsap podrás corroborar que tenía su número de chamba. Te agradeceré confirmes si es ella de quien hablas. Ella es de la escuela de Sandra, muy buena atención daba. Aquí en el foro me enteré de su embarazo y el cel que me dio al comienzo solo entraba algunos días al wsap hasta que ya dejó de tener wsap, seguro ya no tendrá el mismo número. Ojalá vuelva, en mi opinión era de las que mejor atención daba en esta zona junto con Sandra.
Saludos.
Consulta, es la misma que un tiempo estuvo trabajando en una galería con entrada por el Jr. Ica, aquella que tiene salida por Jr. de la unión también?¡Romi de las Nazarenas! Woow, si es la misma Romi que me atendía al costado del que arreglaba relojes voy de inmediato....
Consulta, es la misma que un tiempo estuvo trabajando en una galería con entrada por el Jr. Ica, aquella que tiene salida por Jr. de la unión también?
Y está igual de rica??? esa flaca la vive, si la he gozado, gracias por el dato y saludos.Exacto amigo. Tuvo un stand en esa galería, entre Bitel y el tatuador, junto con otra gorda de cabello negro también ex Nazarenas y otra mostrita. A todas las pasé por las armas. Luego Romi se fue a Lima Park cuando recién empezó a llenarse de stand de masajes y de allí le perdí el rastro. Qué buenas faenas me he dado con ella.
Cofra te refieres a Romina, delgadita, cara fina, cabello castaño claro y voz media ronca? Podrías confirmar en qué local está y a qué hora la viste?Luego de una semana de ausencia por estos lares hoy cai bien temprano x aquí y vaya que sorpresita me di , ni bien baje las escaleras el cubil de Sandra estaba abierto pensé que ya estaba allí y bueno di una vuelta y nada aceptable las mismas de siempre y a la hora de entrar al cubil x Sandra veo una comadre de cabello corto bien apretada para mí (ojo es mi opinión ya MILF) voltea le pregunté toda la jarana y se me hizo conocida , se bajó la mascarilla y que sorpresa era Romi ( ex nazarenas) hace años de años en los tiempos gloriosos de la nazarenas ella trabajaba con Sandra en ese tiempo era batuteada x la tía Cristina alias la charapa , claro en ese tiempo con menos años y el cabello largo , ahora se hizo un cambio el cabello bien corto los años ya se le notan pero para mi gusto está bien ese rabo se paró más , una buena opción como aquellos tiempos , me dijo que estará un tiempo , volvió a las canchas y también me datearon que Cielo está pronto a volver solo está esperando que el cachorro crezca un poquito más para poder dejarlo así que a esperar señores
No , te estás confundiendo la que hablo es Romi , la Romina de la que hablas era la flaca castaña , blancona que batuteaba 2 locales en Torrico al lado del cubil de la recordada Melissa , está Romi de la que hablo es trigueña ya tiona , media achinadaCofra te refieres a Romina, delgadita, cara fina, cabello castaño claro y voz media ronca? Podrías confirmar en qué local está y a qué hora la viste?