pongo una imagen correspondiente antes de la pandemia osea de regular tiempo ,
es la canina peruana angi que en esa epoca ya se le notaba cuando se quitaba la pantaloneta,
el poto algo caido , le ayudaban bastante legins y pantalonetas al cuete... peroooooo cuando se quitaba el legin se le chorriaba un poco el poto ............se le paso la mano con el aceite de avion que se puso

atroya por que no guardaba simetria con las piernas y talla
En via veneto ( venerea) el material esta taco medio -bajo a bajo ,
en el sotano lado baño de hombres en el ultimo cubil hay peruanas ya manyadazas por todos , el cache es al instante ,al consultar a los 10 segundos te sueltan " te hago oral ,poses , vaginal " ...... no estan con rodeos , son entradoras con harto km de pingas comidas , me datean que la peruana cara de jota es relojera ....

en el penultimo cubil tambien hay peruchas , tambien son de avance de frente te pintan la cacncha , no se andan con rodeos cache ",poses , si no tienes pre ,tenemos marca piel " te informan ......

, la caninas son ya con recorrido ,una de las que te jala con la mirada es la canina de lentes, que me dicen que suele pulsear con los precios ...... ojo cachan con 60 soles y hay dias que estan "hueso" y tiran a 5o soles --
En el medio al fondo de hay otra peruana que la ultima vez que la vi es algo delgada pelo negro y se maquilla la cara , se echa mucho rubor de color blanco a su cara

ella tambien cacha pero la cojuda no quiere rebajar a los nuevos , se que a los que son sus "conocidos clientes" se la tiran a 6 cheques

En el lado del baño de mujeres donde trabajaba elva ginon y rosa meltrozo, las caninas la pegan de "santas" ...perooooooo es su barajo ellas estan adiestradas para no "regalarse" .., tratan de sacarte plata haciendote que te atiendas una y otra vez

y te van soltando de a poco a poco, haciendote creer que "eres al unico que avanza"

.,.....y asi hasta que cachan ....
en el segundo piso en therapy spa ,me parece que hay mejores caninas peruanas y lo bueno es que cachan tambien en prima afp

... otra cosas es que no es incomodo como los cubiles del sotano , ....,..el cubil es grande y los ambientes estan separados espaciosamente y puedes tirar suelazo nomas ,aparte tiene como alfombrilla en el piso , aunque se nota que no lo limpian por que esta medio terroso esa huevada

.
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE