shakira
Teniente
18 Years of Service
Fui a Cuzco a buscar a mi engreida del primer piso, pero no la encontré. LAs demás de los otros pisos tampoco me llamaron la atención.
Me dirigí a la Gran Vía, y vi que ahora hay dos cubiles, uno que refieren a Lorena (pero no estaba) y otro de unas tías que están para atender a FOnavistas.
No me quedó más remedio que ir a Veneto a atenderme con la gatita Mariana, la cual conozco desde que trabajaba con el gordo Abel.
1-Rostro: Achinadita de cara media redondita, sonriente. No muy bonita pero definitivamente mucho mejor que las chicas (del ayer) que ahora se encuentran en el cubil de al lado.
2-Apariencia fisica: Más o 1.50...Piernas flaquitas poca cadera, y senos 32 b
3-Tatuajes : En el brazo de un ancla...jajaja, no mentira, tiene uno en la espalda.
4-Papita : Con pelitos
5-Fellatio : Cumplidor...
6-Perfomance : Primero un poco de masajitos, regularones, ya que ya habíamos acordado. Cuando estaba con el gordo Abel y no quería hacer nada de adicionales, hacía masajes relativamente buenos.
7-Servicios : Lo que pida el cliente
8-Precio : 20 + adicionales
9-Anuncia : ¿?
10-Ubicacion : La número 7
11 Calificacion . 7.5
12-Datos adicionales : Por MP
Me dirigí a la Gran Vía, y vi que ahora hay dos cubiles, uno que refieren a Lorena (pero no estaba) y otro de unas tías que están para atender a FOnavistas.
No me quedó más remedio que ir a Veneto a atenderme con la gatita Mariana, la cual conozco desde que trabajaba con el gordo Abel.
1-Rostro: Achinadita de cara media redondita, sonriente. No muy bonita pero definitivamente mucho mejor que las chicas (del ayer) que ahora se encuentran en el cubil de al lado.
2-Apariencia fisica: Más o 1.50...Piernas flaquitas poca cadera, y senos 32 b
3-Tatuajes : En el brazo de un ancla...jajaja, no mentira, tiene uno en la espalda.
4-Papita : Con pelitos
5-Fellatio : Cumplidor...
6-Perfomance : Primero un poco de masajitos, regularones, ya que ya habíamos acordado. Cuando estaba con el gordo Abel y no quería hacer nada de adicionales, hacía masajes relativamente buenos.
7-Servicios : Lo que pida el cliente
8-Precio : 20 + adicionales
9-Anuncia : ¿?
10-Ubicacion : La número 7
11 Calificacion . 7.5
12-Datos adicionales : Por MP