Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Las kines creen que seguimos en epocas de vacas gordas, deberian leer su periodico, ver la situacion y darse cuenta que ahora las unicas vacas gordas son ellas. La gente ya no tiene plata para estar botandola asi nomas. Yo no pago mas de 80 pero incluso asi me aseguro de que la atencion sea buena porque sino, chau. Total, kines abundan.
Saludos
R.

Las kines creen que seguimos en epocas de vacas gordas, deberian leer su periodico, ver la situacion y darse cuenta que ahora las unicas vacas gordas son ellas. La gente ya no tiene plata para estar botandola asi nomas. Yo no pago mas de 80 pero incluso asi me aseguro de que la atencion sea buena porque sino, chau. Total, kines abundan.
Saludos
R.

Tu crees que ella leen los periódicos si lo hacen sera para leer el baile del toto, esto es guerra y tanta tontería más. Sacando pluma 100 soles por 20m sale la hora 300 soles quien puede ser tan tonto para pagar tanto para tirar allí y eso que ahora quieren 120

Jajajajaja... por eso digo "deberían" pero no lo van a hacer. Bueno, si leen el periódico pero para ver si salió publicado su anuncio.
120???? asu, si me salen con eso voy a soltar una carcajada que va a remecer todo el sotano!

Saludos

cimpas enpezando la semana cai
a fisiosalud
era unico estaba abierto a esa hora
rut

1.- Tipo de Chica -baja algo baja acholadita cabello negro algo ondulado
2.- Edad: 29
3.- Cara: acholadita
4.- Talla: 152
5.- Senos: a vista pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada menuda
7.- Caderas / . no es como cholona caderona es delgada acholadita con algo de trasero
8.- Piernas / pies: .delgadas
9.- Piel: un poco aspera
10.- Tatuajes / no
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: algo de paciencia ya despues me apuro poco
13.- Papita: pide adelantado por desprendimiento de prendas
14.- Anal: no .
15.- Trato: al pasar me vio por el vidrio me dijo puedes consultar no perdia nada era la unica tienda abierta
no estaba nadie mas ya tomando la sesion le consulte si hacia estimulaciones puede ser
que para la proxima
un poco tanteando despues acordamos un fellatio solo un ratito nada mas
salia un poco de mi presupuesto cada desprendiemiento de prenda
un masaje mas o menos paleteos

16.- Calidad de Polvo / no
17.- Calidad de Masajes:no muy buenos
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 25 masajes aparte es los estimulantes
21.- Costo / beneficio descanse 3o minutos en la camilla ese fue mi unico beneficio
22.- Ubicacion / Distrito: lima
23.- Local:veneto sotano tienda fisiosalud
24.- Volveria?: a veces
25.- Puntaje final (1/10) 5
26.-datos adicionales . baje pasadas las 12.30 solo estaba la chica mano izquierda
cumpas un viejo feo del baño me sapeaba sentado bajando la escalerita

Brothers acabo de ver en el noticiero de canal 9 una intervención a los locales del sotano de esta galería, inclusive se ve a un colaborador infiltrado con camara escondida que toma los servicios y luego pregunta por los adicionales, pero tambien indican que al dia siguiente de la intervención el local estaba atendiendo normalmente, se ven algunas caritas conocidas, en estas fechas en que tanto policia como municipios andan buscando su grati es mejor andar con cuidado por estos points...:confused:

hola cofrades
yo estuve el viernes por aqui y todo tranquilo.
cuando habra sido la intervencion ? , pasen el video del informe cofrades.

hola
baje a verificar a galeria venetto plan de las 2 de la tarde , lo primero que vi es que a la entrada de la galeria habia 2 tipos del serenazgo mirando quien entra y adonde se dirige , baje al sotano y los stands cerrados y empapelados , eso si , apenas bajas las escaleras los de las tiendas te quedan mirando con morbo . stand cerrados y super empapelados.

mi curiosidad pudo mas y regrese plan de 5 de la tarde , en la entrada ya no estaban los serenazgos , baje las escaleras y en el sotano 3 tipos de la policia con mandil blanco haciendo averiguaciones , estaban preguntandoles de todo al viejo que alquila los baños , los stand cerrados pero adentro del stand cerrado 2 chicas conversando que hiban a hacer , dada la situacion yo lo veo bien verde por ahora se regularize la situacion .

donde esta ahora antonella y luna ? no tengo ni la menor idea

saludos

Jajajajajaja
La gordita Milagros que tenia un stand al fondo ahora esta trabajando cobrando entrada para el baño y vendiendo golosinas en lugar del viejito. Que raro!

cumpas ese viejo maldito es bien sapó
en el sotano solo atiende el local que esta junto al baño me e atendido con la chata de pelo negro lacia no da buena mamada de pinga
pero cobra como pendeja

hola
bueno ayer baje aqui a galeria venetto al sotano y siguen cerrados los 2 stands , asi que bueno llame a luna primero y antonella , luna para salidas quiere 200 soles aparte pones para al telo , y antonella quiere 250 para salidas y aparte el telo , la verdad para salidas quieren cobrar como kines A1 , es muchooo eso .. si fueron unos hembrones aceptaria pero no lo son . mejor que estas chicas busquen un local por el centro en una galeria y alli atiendan por que de otra forma dudo que el alguien les pague 200 o 250 soles por una salida .

250 Antonella???? Que le pasa a esa flaca?? Hace dos años le hubiera pagado, ajustaba rico y era bien sumisa y aguantadora. Ahora ya esta mas abierta que bolsillo de payaso!

Saludos
R.

el primer piso de veneto estuvo cerrado el fin de semana
fui al local donde atendia angie la que usaba pelo color rojizo
lo que note es en la parte del sotano el local del lado del baño de mujeres estaba atendiendo normalmente
al pasear los de las tiendas de alrededor observaban con miradas acusadoras

hola cofrade
el primer piso sigue cerrado , los stands del sotano que cerro la policia ahora aparecen con letrero de se alquila el local , es verdad solo abierto el stand que esta al lado del baño de mujeres .

me percate que estaba abierto en la parte del sotano el local medicina alternativa que tenia un local en galeria cusco que lo clausuraron
en el primer piso seguia cerrado una de las sucursales de magicas magicas
de este local han pasado una chica a la gran via

Jajajajajaja
La gordita Milagros que tenia un stand al fondo ahora esta trabajando cobrando entrada para el baño y vendiendo golosinas en lugar del viejito. Que raro!
el fin de semana
el viejito del sotano ha vuelto a cobrar el bano y vender golosinas
de la gorda del fondo no la vi despues que hubo la intervencion desaparecieron
manos magicas del primer piso seguia sin nadie

Atrás