Josearcade
Oficial
5 Years of Service
Este es mi primer post, ya antes me he atendido con algunas kines, pero nunca me he atrevido a publicar mis incursiones. Esta es una atencion que tuve la semana pasada con Nicole (ufff es mi favorita esta flaca).
1.- Tipo de Chica: flaca de barrio que te quieres comer.
2.- Edad: me dijo alguna vez 25, yo también le pongo entre 23 a 25.
3.- Cara: Es media achinada y de ricos labios. A mi gusto simpaticona.
4.- Talla: 1.65 cálculo.
5.- Senos: Grandes, mamables a mi antojo.
6.- Cintura: barriga: no tiene rollos.
7.- Caderas: buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Están en su punto. van a la forma de su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo en que parte pero tiene un codigo de barras.
11.- Aseo personal: estaba aseada. Llegue plan de 4 pm.
12.- Fellatio: no lo hace nada mal, creo que podría ser mejor, pero a veces mete diente por más que le advierto que no lo haga.
13.- Papita: Bien rasurada como me gustan.
14.- Anal: No lo da (ganas no me faltan de taladrar ese ano)
15.- Trato: Hasta ahora se ha portado superbien conmigo.
16.- Calidad de Polvo: Llegue al point ya descrito y al toque que la vi le señale para entrar. Ya dentro del cuarto me la chape rico como si fuese mi flaca a mi antojo y ella comenzó a besarme por todos lados. Cuello, pecho, muslo y le pedí que le de un beso al cabezón y lo hizo. Le consulte si lo hace a pelo (la verdad me gusta que me hagan el oral a pelo, solo el oral), pero me dijo que no por eso solo le dio un pico al cabezón, ya no insiste más. Lo comenzó a chupar como por cinco minutos y no estaba mal, mete diente y no me gusta esa webada por más que se lo digo. Lo hace para dejarte seco. La pare y la puse contra la camilla y ahí en perro le di duro, luego la subí a la camilla y en cowgirl y pecho contra pecho le taladre el culo. Para finalizar la volví a poner en perro los dos subidos a la camilla y ahí estuve otra vez como por cinco minutos. En un momento le sobe el anubis e intente meterle el dedo y asi sutil tomo mi mano y se la llevo a la cara para que la jale del cuello. Ahi si me vine y me la volvi a chapar rico. Luego se paso PH y yo me fui al baño. Nos despedimos con beo y bye. Para la próxima si le intento por el culo.
17.- Calidad de Masajes: ¿es necesario especificar que no lo tome? borren esta parte.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como un año casi que la conozco. Fácil debe tener 3 años a más chambeando en el rubro.
19.- Anuncia en: no es necesario, solo busca la galería en el centro.
20.- Precio. ya van como cinco veces que me atiendo con ella y en esta me dejo 80 lucas por ser fin de año.
21.- Costo / beneficio:80 lucas. Para mi los vale y bien porq ya nos conocemos y agarramos química creo yo.
22.- Ubicación: en el sotano del lado izquierdo, el stand del medio.
24.- Volvería?: la única que me apetece tirármela.
1.- Tipo de Chica: flaca de barrio que te quieres comer.
2.- Edad: me dijo alguna vez 25, yo también le pongo entre 23 a 25.
3.- Cara: Es media achinada y de ricos labios. A mi gusto simpaticona.
4.- Talla: 1.65 cálculo.
5.- Senos: Grandes, mamables a mi antojo.
6.- Cintura: barriga: no tiene rollos.
7.- Caderas: buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Están en su punto. van a la forma de su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo en que parte pero tiene un codigo de barras.
11.- Aseo personal: estaba aseada. Llegue plan de 4 pm.
12.- Fellatio: no lo hace nada mal, creo que podría ser mejor, pero a veces mete diente por más que le advierto que no lo haga.
13.- Papita: Bien rasurada como me gustan.
14.- Anal: No lo da (ganas no me faltan de taladrar ese ano)
15.- Trato: Hasta ahora se ha portado superbien conmigo.
16.- Calidad de Polvo: Llegue al point ya descrito y al toque que la vi le señale para entrar. Ya dentro del cuarto me la chape rico como si fuese mi flaca a mi antojo y ella comenzó a besarme por todos lados. Cuello, pecho, muslo y le pedí que le de un beso al cabezón y lo hizo. Le consulte si lo hace a pelo (la verdad me gusta que me hagan el oral a pelo, solo el oral), pero me dijo que no por eso solo le dio un pico al cabezón, ya no insiste más. Lo comenzó a chupar como por cinco minutos y no estaba mal, mete diente y no me gusta esa webada por más que se lo digo. Lo hace para dejarte seco. La pare y la puse contra la camilla y ahí en perro le di duro, luego la subí a la camilla y en cowgirl y pecho contra pecho le taladre el culo. Para finalizar la volví a poner en perro los dos subidos a la camilla y ahí estuve otra vez como por cinco minutos. En un momento le sobe el anubis e intente meterle el dedo y asi sutil tomo mi mano y se la llevo a la cara para que la jale del cuello. Ahi si me vine y me la volvi a chapar rico. Luego se paso PH y yo me fui al baño. Nos despedimos con beo y bye. Para la próxima si le intento por el culo.
17.- Calidad de Masajes: ¿es necesario especificar que no lo tome? borren esta parte.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como un año casi que la conozco. Fácil debe tener 3 años a más chambeando en el rubro.
19.- Anuncia en: no es necesario, solo busca la galería en el centro.
20.- Precio. ya van como cinco veces que me atiendo con ella y en esta me dejo 80 lucas por ser fin de año.
21.- Costo / beneficio:80 lucas. Para mi los vale y bien porq ya nos conocemos y agarramos química creo yo.
22.- Ubicación: en el sotano del lado izquierdo, el stand del medio.
24.- Volvería?: la única que me apetece tirármela.