Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

AYER FUI A VENETO, HABIA COORDINADO CON NICOL ( ME DIERON MAL EL NUMERO , PENSE QUE ERA DE ANGIE, PERO BUENO ) ENTONCES ELLA ME DIJO QUE LA LLAME APENAS ESTÉ EN LA PUERTA, ASI QUE FUI Y VEO QUE SALIA GENTE DE LA PUERTA CHICA AL VER AL VIGILANTE LE DIJE " VOY A TERAPIA" Y ME DEJO ENTRAR , AL LLEGAR AL STAND VEO A NICOL, ESPERANDO QUE LE TIMBRE PARA QUE SUBA Y ME DEJE ENTRAR, Y SE SORPRENDIO DE COMO ME DEJARON ENTRAR, LE CONTE QUE SOLO LE DIJE AL VIGILANTE QUE IBA A TEPARIA, ME DIJO QUE RARO, PERO ASI FUE, SI ALGUN FORISTA NO TIENE EL NUMERO DE LA CHICAS DIGANLE ESO AL VIGILANTE HABER SI TIENEN SUERRTE, AH SOLO ESTABAN NICOL Y GHIA

AYER FUI A VENETO, HABIA COORDINADO CON NICOL ( ME DIERON MAL EL NUMERO , PENSE QUE ERA DE ANGIE, PERO BUENO ) ENTONCES ELLA ME DIJO QUE LA LLAME APENAS ESTÉ EN LA PUERTA, ASI QUE FUI Y VEO QUE SALIA GENTE DE LA PUERTA CHICA AL VER AL VIGILANTE LE DIJE " VOY A TERAPIA" Y ME DEJO ENTRAR , AL LLEGAR AL STAND VEO A NICOL, ESPERANDO QUE LE TIMBRE PARA QUE SUBA Y ME DEJE ENTRAR, Y SE SORPRENDIO DE COMO ME DEJARON ENTRAR, LE CONTE QUE SOLO LE DIJE AL VIGILANTE QUE IBA A TEPARIA, ME DIJO QUE RARO, PERO ASI FUE, SI ALGUN FORISTA NO TIENE EL NUMERO DE LA CHICAS DIGANLE ESO AL VIGILANTE HABER SI TIENEN SUERRTE, AH SOLO ESTABAN NICOL Y GHIA

Pucha...
Ahora que lean esto, lo van a colgar de los huevos al viejito. Si precisamente estan apeligradas porque quieren evitar sapos e intervenciones.

Saludos lácteos
R.

SIGAMOS MUCHANCHOS , SIEMPRE PARA ADELANTE COMO EL ELEFANTE AGRESIVO Y APLASTANTE ¡¡¡:mad:

Sotano Galeria Veneto
Para los que me preguntaban , por que lado ??

Sotano ,Costado de Baño de Mujeres ,los cafichos usan de fachada Terapias, Podologia, Webadas pz

baner.jpg

canela 7.jpg

terapia.jpg

YA me vine, pero se me quedo parao
ya me vine, pero se me quedo parao
solo falta en cuatro, ya le di de lao
solo falta en cuatro, ya le di de lao :cool::cool:

Antes de la Peste Covid ,Hay me cache a Elva Ginon que paraba con su "amiga de lentes" Rosa Melano o_O:D
Atendian las dos

LA CRUDEZA, NUNCA MUERE

Archivos adjuntos

• IMG_20190103_183721_1.jpg
    IMG_20190103_183721_1.jpg
    155 KB · Visitas: 41
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rosa Melano!!! Esa "de lentes" de unos 20 años y blanquita es también solapita pero mueve su bola y es aguantadora. Cuesta trabajo agarrar su confianza pero finalmente abre las patas... jejeje.

Saludos!
R.

Es una gran noticia, pucha, Nicoll es una institución en esa zona. Todos le estamos pagando la universidad a su hija.

Tienen que contactarse con las chicas ellas salen y le dicen al portero para que entren eso hace nikolleScreenshot_20200710-180228_WhatsApp.jpg

Hola cofras no tiene nada que ver con el tema, pero despues de atenderse con una canina ustedes cuantas veces lavan su ropa? Soy medio raro que lavo 3 veces la ropa con que me atendi con la canina, es suficiente? Ayudenme quiero saber como hacen ustedes maestros

Hola cofras no tiene nada que ver con el tema, pero despues de atenderse con una canina ustedes cuantas veces lavan su ropa? Soy medio raro que lavo 3 veces la ropa con que me atendi con la canina, es suficiente? Ayudenme quiero saber como hacen ustedes maestros
Jajajajajaja
Bueno, cófrade, usted tiene algún tipo de trastorno obsesivo compulsivo. La ropa se lava una sola vez y ya.
Saludos
R.

Jajajjajaj si losé cofra pero me Psicoceo !! Ajjaj le hechos 3 veces lejía, me da miedo que quede algunos germenes en el boxzer

Jajajajaja
Cófrade, si ya estuvo calato revolcándose con la fémina y pasándose el uno al otro todos los gérmenes y virus posibles... qué le preocupan los gérmenes de la ropa?? jajajaja.
Saludos
R.

No pues xsiacaso cofra, solo quiero saber nada mas mas y cuantas lavadas de rooa le dam a su ropa ya que me Psicoceo, serian de gran ayuda como hacen despues de atenderse con una canina,

Que tal a la muchachada hoy entre a la galeria ya estan atendiendo en el sotano esta el local de elvaginon ... y dos stand mas y uno en el segundo piso

Confirmado están atendiendo, pero no me llamaron la atención mucho las nenas para hacerte pecar... Bueno seguro ya estarán llegando las nenas en esta semana que viene.

De todas maneras iré este lunes haber que pasa

Atrás