Juan Vergas
Cabo
Yo pasé unos días buscando a Karina pero no tuve suerte.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy fui y no la encontre puro pokemones vi.Bro, era esta chinita?....Ver el archivos adjunto 1050221
Karina? La del stand en el medio de la recta del baño de hombre? Ella está el lima park en el pasaje 6 junto a los librosYo pasé unos días buscando a Karina pero no tuve suerte.
Lo que si he visto que a veces hay 2 patas en las barandas mirando todo, jeje así que cuidado con los sapos.
Amigo.. La chica q mencionas es stefania??.. por que yo conozco a otra flaca.. pero no la encuentre estas semanas..en el sotano lado de baño de hombres estaba la china culona , cacha mas o menos , si no te conoce te pulsea con 7 cheques pero se baja 60 soles , estuvo esta semana algunos dias que la vimos
con sus clasicos legins mostrando el culazo , cuando camina al toque la sacas que es kine , por su andar y por su facha , una pinta de ruca imposible de apiolarse.
Estefania es una chata achinada que está en un stand central saliendo del baño de hombres. No es muy agraciada es seria pero es estrecha, aprieta.Amigo.. La chica q mencionas es stefania??.. por que yo conozco a otra flaca.. pero no la encuentre estas semanas..
Saludos..
Tiene rico culo esta china, es chatita sera 1.50 a 1.60 exagerando y teticas chiquitas. Pero a la hora del cache es el tema, es floja y no quiere que le metas duro aparte como es chatita es una vaina siempre se sale ya que esta como 20 cm mas abajo la nena, las demas que me tiro de esos stands son bien coloboradoras o tal vez la encontre cansada de tanto huevo... de ahi ni mas pase por ella pero ire de nuevo mañana a meterle reja tiene buen culo, ya me anime.
Muy bajo de valores esta galería, excepto quieran matar donde sea. Pero ha bajado mucho.
Sandra?? Volvió ?El otro día me di una vuelta por Vía Veneto y encontré a Sandrita. Se ha agrandado el culo y le metí su buena movida por los viejos tiempos. Sigue dando buen polvo
El otro día me di una vuelta por Vía Veneto y encontré a Sandrita. Se ha agrandado el culo y le metí su buena movida por los viejos tiempos. Sigue dando buen polvo