dandome una vuelta mas por via venerea , encontre el ambiente apeligrado
en donde terapy spa segundo piso estaba la flaca pelo algo castaño piel clara de provincia joven aun de 23 años , pero no vi a mi "zambranita " de buen rabazo , estaba un par mas que no habia visto .
me reconocio la flaca de pelo castaño solo hablamos un rato
de ahi baje al sotano recta baño de hombres me "azusaron en one" cual hienas, con la mirada ,otra me hacia quecos con la cabeza que me acerque ,jaja estaban "al hambre ", en la puerta del medio estaba cerrada por joder toqyue la puerta de madera ,no abrian segui tocando , al parecer estaban encerrada bombeando
en la recta costado de baño de mujeres , me datean que Rosa Meltronco ,la rufla de lentes venia ,ella me conoce por que su amiga Elva Ginon tiraba conmigo , yo conoci hace un tiempo a otra que llamada Paty Talombro ,que me datean es asolapada como todas igual .
al parecer la terapista de turno , estaba "encerrada con pestillo" con un parrokiano haciendo .. en cuatro, 20 uñas etc ..... tu ya sabes .
Elva Ginon no la hemos visto en ese cubil , aunque me datean que la han visto dando vueltas por otro local de masajes ...estara buscando chanba ????