Vegeta1232021
BANEADO
Notodos los dias estara de humor pa cachar
Bueno , ahora aunque este de humor , tendra que vender mascarillas o palpar otros liquidos viscosos (alcohol en gel)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Notodos los dias estara de humor pa cachar
estara dobleteando de galeria en galeria su atencion no es muy buena que digamos
a mi me relojeo cuando me la tire en veneto
solo quiere cachar 15 minutos despues dice que el tiempo se acaba asi no juega peru
Jajajaja... ese video me hace cgar de risa. Ese chero tiene muy buena creatividad.. sus menciones de naruto son un kge de risa. Saludos.el youtuber tuchero acaba de subir hace unas semanas un nuevo podcast ,.... jajajajajaj no sabia esos tips de los llamados "kamikazes" o parrocos de alto riesgo ..
Bizarrazo... el video ................................................
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
LA CRUDEZA, NUNCA MUERE
Ayer que pase me acerque y vi que en el sotano las luces estaban apagadasSaben si estan atendiendo... pase pero estaba cerrado, pero adentro estaban trabajando pero no se si estaran las del final feliz.
Alguien tiene el número de la china culona Angie?
Cofra no se le puede escribir al privado, lo tiene bloqueadocofra le pediria mandarmelo por privado el fonavi de angie mi bro
Atendiendo en el local o en salidas?Iris estuvo atendiendo y se le contacta facil por su cel y wsp...
Alguien tiene el numero de Melissa?, una alta morena tetona del sótano en la recta del baño de hombres, por favor.
Creo que si es ella, tambien le llamaban Carla, le tengo unas ganas, casi me atiendo con ella unos dias antes del comienzo de la cuarentena, me hizo señas para que me atienda con ellaCofra, Melissa es Carla? Una que tiene un mentón bonito y sobresaliente? Es alta, media morocha y tiene unas ricas tetas. Confirme que yo también la ando buscando. Recuerdo que la última vez que me atendí con ella me dijo que esta sin cel y además de que no hace salidas, solo atiende en Veneto porque afuera ya es mucho roche.
Salidas... claro a los que la manyan años... ahora por cuarentena no la he pulseado...Atendiendo en el local o en salidas?
Cuanto marca en las salidas y que ofrece?