Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

estara dobleteando de galeria en galeria su atencion no es muy buena que digamos
a mi me relojeo cuando me la tire en veneto
solo quiere cachar 15 minutos despues dice que el tiempo se acaba asi no juega peru

UMMNnn no le habras pagado la tarifa que ella maneja o le regateaste al abuso , ...
Le habras pagado 35 0 40 soles el cache quizas ? puede ser...
Ella a nosotros sus "amigos" ,sus conocidos nos cobra 5o soles , peroooo a los que no los manya bien les pulsea mas :eek::eek::oops:
su promedio es de 50 ,hasta 60 soles el cache , solo que a veces con los "conocidos" se que "se va de boca ":p:D , se lo mete a la boca a cable pelao la mazorca venosa:rolleyes::D

Lo malo de estas perras del sotano es que no usan mascarillas , habran infectado a cuantos cofrades
Cosa contraria de las del segundo piso de therapy spa que cachan con mascarilla , bueno al menos eso me toco experimentar en noviembre del año pasado y me fui a cachar cuando la peste negra bajo de contagios ,. pero ahora es diferente la maldita peste ahora caga a todas las edades. ya no solamente a los viejos , gordos ,sidosos o tuberculosos.

la canina para los que no manyan esta ubicada a la vuelta del lado del baño de mujeres del sotano , del cubil del viejo baneado infiltrado caficho ramonazo abel a la vuelta ,en el lado baño de varones .

7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg

hoy me di una vuelta en las afueras del hospital loayza ,reportando para perutops.com , ya se pueden ver los estragos de la peste negra :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Screenshot_2021-01-26-19-30-51.png Screenshot_2021-01-26-19-31-47.png
Sin título.png

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Hola cofra
Aqui en el sotano corredor izquierdo penultimo stand = sandra , la chinita y una mostrita .
Ultimo stand = una gordita tetona y una flaca trigueña
No estan ni iris en el penultimo stand ni pamela en el ultimo stanb

Stand de blanquit = blanquita y una parecida a blanquita ..pero puerta cerrada

En el sotano solamente blanquita con la marcarilla ..las demas sin mascarilla .

Segundo piso vi 3 flacas ..de cuerpo en debe ..las 3 con mascarillas .

Saludos cofra
Y suerte para todos

el youtuber tuchero acaba de subir hace unas semanas un nuevo podcast ,.... jajajajajaj no sabia esos tips de los llamados "kamikazes" o parrocos de alto riesgo ..
Bizarrazo... el video ................................................

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

LA CRUDEZA, NUNCA MUERE

el youtuber tuchero acaba de subir hace unas semanas un nuevo podcast ,.... jajajajajaj no sabia esos tips de los llamados "kamikazes" o parrocos de alto riesgo ..
Bizarrazo... el video ................................................

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

LA CRUDEZA, NUNCA MUERE
Jajajaja... ese video me hace cgar de risa. Ese chero tiene muy buena creatividad.. sus menciones de naruto son un kge de risa. Saludos.

Saben si estan atendiendo... pase pero estaba cerrado, pero adentro estaban trabajando pero no se si estaran las del final feliz.

Alguien sabe si la famosa Chinita chata culoncita esta atendiendo, x medio de citas,algo asi como algunas de Chongo Park,saludos haber si me comparten su numero.

Alguien tiene el numero de Melissa?, una alta morena tetona del sótano en la recta del baño de hombres, por favor.

Cofra, Melissa es Carla? Una que tiene un mentón bonito y sobresaliente? Es alta, media morocha y tiene unas ricas tetas. Confirme que yo también la ando buscando. Recuerdo que la última vez que me atendí con ella me dijo que esta sin cel y además de que no hace salidas, solo atiende en Veneto porque afuera ya es mucho roche.

Cofra, Melissa es Carla? Una que tiene un mentón bonito y sobresaliente? Es alta, media morocha y tiene unas ricas tetas. Confirme que yo también la ando buscando. Recuerdo que la última vez que me atendí con ella me dijo que esta sin cel y además de que no hace salidas, solo atiende en Veneto porque afuera ya es mucho roche.
Creo que si es ella, tambien le llamaban Carla, le tengo unas ganas, casi me atiendo con ella unos dias antes del comienzo de la cuarentena, me hizo señas para que me atienda con ella :(, csm por querer ir a Lima Park ni le consulté, como me arrepiento, era lo mejor que encontré en veneto ese dia, de todas maneras gracias cofra, aun asi quiero llamarla y probar.

Atrás