Anggie (china con cerquillo)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, bonita, bien culona, tetitas chicas pero amasables
2.- Edad: no pregunte asumo que 23.
3.- Cara: Bonita, china, usa cerquillo, su cabello largo la hace ver mas bonita
4.- Talla: 1,54 maso
5.- Senos: senos pequeños pero bien acariciables, si deja que se los toques y chupes
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, esta bien conservada, ese cuerpo es de GYM
7.- Caderas / derrier: culaso, grandazo, hacia abajo como si le pesara, es exagerado para su tamaño, pero no deja de ser rico
8.- Piernas / pies: ricas piernas, blanquitas
9.- Piel: piel suave, se mantiene, debe hecharse cremas
10.- Tatuajes / seña característica: varios, el mas notorio de su pecho en el medio.
11.- Aseo personal: huele rico, hecha alcohol hasta por gusto.
12.- Fellatio: solo lo necesario, habra estado 3 o 4 minutos no mas
13.- Papita: bolsillo de payaso, tiene su recorrido.
14.- Anal: .....no se
15.- Trato: muy desconfiada, no me quería atender, pregunta de como se su numero y eso o como se de ella, la verdad ya la iba a mandar a rodar, pero queria probar su trato en el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: diria que regular, se quita toda la ropa, hecha alcohol por todos lados, a las manos, al nepe varias veces, bueno por ese lado creo que esta bien, no queria que me saque la mascarilla, pero me la saque pensando que me la podia chapar, no me atraco, dice que tiene miedo contagiarse, lo hicimos en 2 poses, una ella sentada en la camilla y yo dandole viendo sus cinturita y como entraba mi hijito, luego de perrito, me decia ya que salga la leche, es risueña, pero para nada es trato de pareja, Sandrita es mil veces mejor en ese aspecto.
luego del fellatio te da papel toalla, toallitas humedas, diria que es amable.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: llegue a ella sin querer, habia estado hablando con otra flaca por whatsapp pensando que era ella, al final no era!!, con la que habia estado hablando era una tal SANDRA, pero no es la culonaza que conocemos si no otra. Lo bueno es que ya me dio su cel verdadero, asi que mas facil ir a atenderme, aunque no se si vuelva. los que deseen me lo pueden pedir al imbox, quisiera cambiar el numero con la que se llama Rouss Mery, estaba ahi cuando fui hoy y tenia un chanchaso.
20.- Precio: pidio 80, ni un sol menos, segun ella la tarifa es 90
21.- Costo / beneficio: 60 bien pagados, para el trato que da
22.- Ubicacion: galeria via venetto jr de la unión en el sótano en el medio
23.- Local: el de siempre del medio
24.- Volveria?: la verdad, volveria para ver si hay otro material
25.- Puntaje final: 6/10, lo que me ha dejado un poco palteado es que escuche que tenia alguna enfermedad, no se si covid o el bicho, aunque quizas digan eso de celosas, entre ellas se maletean.
para los que no saben quisiera el cel de esta ruquilla, seguro la reconocen, aunque le tape parte de la cara para respetar su privacidad