Lobitojr
Coronel
Plomazo y al piso y con tus artes marciales te vas al otro mundo ......Gil y bocón de mela .....me cago de la risa de este mongol.......cómprate un perro oe recontra Gil !!!!....y así caminas menos asustado ....AER ya tamoz viejos pa saber interpretar un comentario, punto de vizta etc parecen crioz saliendo al recreo.
mi koment fue rezpecto al aspecto de ese cubil ubikado al fondo en una eskina de la recta k da pal baño. el kual es oscuro y tiene doz o mas ambientes kontiguos casi en su interior xq las kines entraban y salian segun mi experiencia c puede prestar para el gateo me puedo ekivocar xq es un lugar oscuro.
Ahora zonzo me vas decir k la gente en el zotano de veneto es zana como tumbes? yeno de tatuadores y putas masajistas tu k krees k ahi no se pierede nada?
yo soy faite de faites y en una voy al choke utilizando mis konocimientos en el arte marcial de los 8 brazos y otras tampoko tengo problema en chantarme brnokas q no son mias kmo hace poco en el parke de lima park un dia k huvo feria de libros entre 5 lo estaban correteando a un gordito k lo ztaba defendiendo un sereno el gordo viene y me ruega seguro x mi tallarin y kontextura parate kauza lo kerian tronkear ya lo ztaban avanzando al gordito porke le pateo un paneton a uno kreo hahaha la koza es k me paro volteo y el gordito se metio una corrida que ya taba en plaza zan martin hahahah ese dia me baje unoz kuantos los demas se kitaron el sereno parado kmo pinga...... a lo k voy es una vez q mis cosas ya no ztan a kien reklamo al veneco malandro del baño? yo no se ni me interesa en k xuxa andaras tu pero yo aveces ando cargado con efectivo ultimo Aifon y varios gramos de 18k sobre mi cuerpo x eso me va bien xk no m expongo y si pasa algo voy al choke tambien tengo mi sucamec pero eso ya es solo pa enfriar a algun markita siempre ando lizto.
Ahora en chongopark hay masajistas q tienen malas mañas ya la gente sabe amigas de lo ajeno ahora tu me dices, imbesil estupido, q la gente en las galeras de jiron tienen buenas kostumbres hahahaha... siempre hay casos aizlados y si al distinguido publico k lee este foro le puede servir a alguno este datel sobre el aspecto de ese kuchitril k dicho sea de pazo parroquianos de toda indole se atienden en estos masajes en buena hora siempre del lado de la ley.
a estos kuatro zanahoriazas los voy a poner al kostado de peluchin para k la hagn de opinologos hahaha recontra sano si andas con tu fono de guerra y 50 mangos en el bolsillo k xuxa te va importar meterte donde sea....zotano de veneto local oscuro en una eskina se puede prestar pal gateo KORDELEO etc