AER ya tamoz viejos pa saber interpretar un comentario, punto de vizta etc parecen crioz saliendo al recreo.
mi koment fue rezpecto al aspecto de ese cubil ubikado al fondo en una eskina de la recta k da pal baño. el kual es oscuro y tiene doz o mas ambientes kontiguos casi en su interior xq las kines entraban y salian segun mi experiencia c puede prestar para el gateo me puedo ekivocar xq es un lugar oscuro.
Ahora zonzo me vas decir k la gente en el zotano de veneto es zana como tumbes? yeno de tatuadores y putas masajistas tu k krees k ahi no se pierede nada?
yo soy faite de faites y en una voy al choke utilizando mis konocimientos en el arte marcial de los 8 brazos y otras tampoko tengo problema en chantarme brnokas q no son mias kmo hace poco en el parke de lima park un dia k huvo feria de libros entre 5 lo estaban correteando a un gordito k lo ztaba defendiendo un sereno el gordo viene y me ruega seguro x mi tallarin y kontextura parate kauza lo kerian tronkear ya lo ztaban avanzando al gordito porke le pateo un paneton a uno kreo hahaha la koza es k me paro volteo y el gordito se metio una corrida que ya taba en plaza zan martin hahahah ese dia me baje unoz kuantos los demas se kitaron el sereno parado kmo pinga...... a lo k voy es una vez q mis cosas ya no ztan a kien reklamo al veneco malandro del baño? yo no se ni me interesa en k xuxa andaras tu pero yo aveces ando cargado con efectivo ultimo Aifon y varios gramos de 18k sobre mi cuerpo x eso me va bien xk no m expongo y si pasa algo voy al choke tambien tengo mi sucamec pero eso ya es solo pa enfriar a algun markita siempre ando lizto.
Ahora en chongopark hay masajistas q tienen malas mañas ya la gente sabe amigas de lo ajeno ahora tu me dices, imbesil estupido, q la gente en las galeras de jiron tienen buenas kostumbres hahahaha... siempre hay casos aizlados y si al distinguido publico k lee este foro le puede servir a alguno este datel sobre el aspecto de ese kuchitril k dicho sea de pazo parroquianos de toda indole se atienden en estos masajes en buena hora siempre del lado de la ley.
a estos kuatro zanahoriazas los voy a poner al kostado de peluchin para k la hagn de opinologos hahaha recontra sano si andas con tu fono de guerra y 50 mangos en el bolsillo k xuxa te va importar meterte donde sea....zotano de veneto local oscuro en una eskina se puede prestar pal gateo KORDELEO etc
Plomazo y al piso y con tus artes marciales te vas al otro mundo ......Gil y bocón de mela .....me cago de la risa de este mongol.......cómprate un perro oe recontra Gil !!!!....y así caminas menos asustado ....

AER ya tamoz viejos pa saber interpretar un comentario, punto de vizta etc parecen crioz saliendo al recreo.
mi koment fue rezpecto al aspecto de ese cubil ubikado al fondo en una eskina de la recta k da pal baño. el kual es oscuro y tiene doz o mas ambientes kontiguos casi en su interior xq las kines entraban y salian segun mi experiencia c puede prestar para el gateo me puedo ekivocar xq es un lugar oscuro.
Ahora zonzo me vas decir k la gente en el zotano de veneto es zana como tumbes? yeno de tatuadores y putas masajistas tu k krees k ahi no se pierede nada?
yo soy faite de faites y en una voy al choke utilizando mis konocimientos en el arte marcial de los 8 brazos y otras tampoko tengo problema en chantarme brnokas q no son mias kmo hace poco en el parke de lima park un dia k huvo feria de libros entre 5 lo estaban correteando a un gordito k lo ztaba defendiendo un sereno el gordo viene y me ruega seguro x mi tallarin y kontextura parate kauza lo kerian tronkear ya lo ztaban avanzando al gordito porke le pateo un paneton a uno kreo hahaha la koza es k me paro volteo y el gordito se metio una corrida que ya taba en plaza zan martin hahahah ese dia me baje unoz kuantos los demas se kitaron el sereno parado kmo pinga...... a lo k voy es una vez q mis cosas ya no ztan a kien reklamo al veneco malandro del baño? yo no se ni me interesa en k xuxa andaras tu pero yo aveces ando cargado con efectivo ultimo Aifon y varios gramos de 18k sobre mi cuerpo x eso me va bien xk no m expongo y si pasa algo voy al choke tambien tengo mi sucamec pero eso ya es solo pa enfriar a algun markita siempre ando lizto.
Ahora en chongopark hay masajistas q tienen malas mañas ya la gente sabe amigas de lo ajeno ahora tu me dices, imbesil estupido, q la gente en las galeras de jiron tienen buenas kostumbres hahahaha... siempre hay casos aizlados y si al distinguido publico k lee este foro le puede servir a alguno este datel sobre el aspecto de ese kuchitril k dicho sea de pazo parroquianos de toda indole se atienden en estos masajes en buena hora siempre del lado de la ley.
a estos kuatro zanahoriazas los voy a poner al kostado de peluchin para k la hagn de opinologos hahaha recontra sano si andas con tu fono de guerra y 50 mangos en el bolsillo k xuxa te va importar meterte donde sea....zotano de veneto local oscuro en una eskina se puede prestar pal gateo KORDELEO etc

:D:D:D que hablas tio... :rolleyes:

Plomazo y al piso y con tus artes marciales te vas al otro mundo ......Gil y bocón de mela .....me cago de la risa de este mongol.......cómprate un perro oe recontra Gil !!!!....y así caminas menos asustado ....
Mongolito tengo mi sucamec al dia no te huevees k toy lizto pa matarnos a frejolasos... no se te vaya atracar la unika bala de tu fierro kachineao k te baceo la cacerina y encima ni me voy preso conchetumare me kgo de risa kn el amenazador de foros jxjxjxxj

Última edición:
Mongolito tengo mi sucamec al dia no te huevees k toy lizto pa matarnos a frejolasos... no se te vaya atracar la unika bala de tu fierro kachineao k te baceo la cacerina y encima ni me voy preso conchetumare me kgo de risa kn el amenazador de foros jxjxjxxj
Jajajaja...pobre imbécil .....y ya no te respondo más ya me dió miedo .....bocón de mela ....

Esto es un comentario a manera personal :
Aquí la gran mayoría que asiste a estos tipos de negocios llámese galerías , tiendas , cubiles y demás somos concientes a donde nos metemos , llevo muchos años no solo asistiendo a este lugar sino a otros que existen por la zona , y creo que no se ha visto algún tipo de denuncia de alguien que asiste a este sitio que haya sufrido un robo , haya sido víctima de gateo , cordeleo, respeto mucho tu apreciación pero lanzar un comentario así vas a levantar polvo innecesariamente ya que como sabrás cualquiera puede entrar aquí y al final nos joden las incursiones, fiscalizando hasta inclusive llegar a cerrar este sitio , teniéndo al borde a los que frecuentamos estos sitios con intervenciones cojudas
oe zonzo k crees k los pollos de chaleco amarillo van a venir a clausurar la galeria por salvaguardar tu integrity y la de tus pertenecias? tehas kaido de mitra mano?

A ver cada quien cuida su integridad y sus cosas , yo no necesito que nadie me cuide, se cómo cuidarme sin tan propaganda ni hacer tanta bulla como la estás haciendo, quien actúa , actúa callado y listo felizmente no me he caído de cabeza por que gracias a eso se cómo cuidarme, cuidar mis pertenecías y ya no te responderé por que es perder el tiempo, nadie te falta el respeto entonces no vengas hacerlo

Cofras ustedes que lo saben todo de esta galeria, hoy fui a ver que habia en venetto porque venia de lp, dorado y hasta las huevas y en el sotano me llamo bastante la atencion una flaca sin mentir y desde mi percepcion con una figura mas que pasable, buenas tetas y buen culo tipo vedette y con buena actitud me miraba con cara de cachera lo malo es que estaba pedidasa habian 3 cofras sentados en bancos haciendole guardia y como ya se me hacia tarde no pude esperar y safe fue a eso de las 5 pero realmente me quede con ganas csm, alguien la saca o algo? De antemano gracias.

Si quien era esa flaca de ricas tetazas nunca ña ha ia visto llegue estaba libre quise darme una vuelta regresar y ta ma un hijo d p.. ya se la habia metido a su cubil espere como iendo un toque al baño y ya habian esperando mass ... tamaa caballero nomas safe porq ya cuando a la concha le dan mucho uso ya empieza oler algo y queria ser el primero pero en fin ya sera ptro dia ojala la vuelva a verr

Si quien era esa flaca de ricas tetazas nunca ña ha ia visto llegue estaba libre quise darme una vuelta regresar y ta ma un hijo d p.. ya se la habia metido a su cubil espere como iendo un toque al baño y ya habian esperando mass ... tamaa caballero nomas safe porq ya cuando a la concha le dan mucho uso ya empieza oler algo y queria ser el primero pero en fin ya sera ptro dia ojala la vuelva a verr
Pt si estaba pedidasa la flaca ojala la.vuelva a encontrar tmb cualquier cosa pasasla bocina bro

de pasada por veneto solo estuve 15 minutos viendo que habia
el servicio completo lo estan dejando 60 soles debe ser por que no soy casero ni voy seguido
las mas mandadas estaban en sus asientos llamando con medio cuerpo afuera
me dijeron 60 soles sin mascarilla normal estoy sana amiguito si quieres me pongo mascarilla atiendete pasa
medio que me dejo pensando ese comentario
no me dio buena espina ver a varias con la mascarilla abajo sin tapar nariz boca
me dirigi a ver el segundo piso de arriba que estaba ocupadas solo habian 2 chicas

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

En youtube ya subieron algunos puntos de masajes con adicional... el otro tema que tambien salen caritas de parroquianos chequeando la carne.

:confused::confused::confused:

Ahora que recuerdo hay un video integro de Galeria Veneto ,

;minuto 4.30 empieza lo bueno jeje:p:cool::cool::cool:, la terapista lo quiere "endulzar", para que se atienda ,"lo trabaja " a la calentura :cool::cool::eek:, pero el guerrero tenia que cumplir una mision en la zona de conflicto.:rolleyes:o_O

Recuerdo que en un comentario despues de la mision , el combativo soldado conto que la terapista hasta le agarro la pichula mientras le hablaba, lo queria "convencer" para que se atienda.
Son 2 formas de "pescar puntos" ,una la de ser "arrechoria" y la otra es pegarla de "santita,monjitas de convento"", y hasta se "ofenden":D:D, pero en el fondo ,ya sabemos que es floro.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.jpg

f5103381169c1f835140442cdbe2685c.jpg

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Hola cofrade
En el 2do piso flaca bonita ... seguro se refieren a Abril , una chica tez clara y ojos claros ..llega eso de las 3 más o menos
Saludos
Yo me atendí con ella el año pasado antes de pandemia, de hacer un rating por el tiempo no creo, solo dire que la flaca por ratos se escapa con su marido de turno y luego vuelve.

Atrás