Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Man, creo que viste el título de este sub foro no? Es para hablar de las chicas de vía Véneto. Si tienes algo con @carlitrosss escríbele directamente pero por favor no vengas a ensuciar nuestro point. Gracias
Tranki broster, aca todo es bulliyng positivo, chevere, estamos entre patas, aca uno viene a divertirse, a bromear, se trata de jodernos y bromearnos entre nosotros tambien,

Aqui les traigo un tiktok que se vuelve viral, tambien hay una versio para las venecas

son un cage de risa LAS TREMENDAS jajajaja

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Ver el archivos adjunto 1407040

Ver el archivos adjunto 1407041 Ver el archivos adjunto 1407042

Como escribi y creo que algunos cofras no lo sabian ,la china angie tiene "historia del peru", la china angie de ella trabajo en un local nocturno donde ofrecia ... bueno digamos vendia sus favores sexuales a parrocos en medio de tragos y "licores pateados":rolleyes::rolleyes::cool: de dudosa procedencia, ...... yo la conoci en esos lares pero la firme no me llamo la atencion .......me sorprendio verla, mucho tiempo despues en el sotano de galeria venerea( veneto)......

Repito antes su fisico guardaba armonia entre estatura, contextura y rabo .... pero la china ,tomo la mala decision de inyectarse aceite de mototaxi en el poto y la cago ,.... por que, se no se le ve natural el poto, no va acorde a su contextura y talla , se le ve muy grosero ,..... no se pero su marido se palteara caminar con ella , .... se le ve muy, pero muy .... chuchumeca.......:eek::rolleyes::D:p ,

En el sotano en el cubil del fondo del medio ,del cual poco o casi nada se a comentado en el foro ,hay una peruanaza bajita flaca con le pelo pintado ,cara en debe, hay veces para con casaca de cuerina , ella es jugadoraza,cacha en one , su precio es bien economico 50 soles si ya te conoce ...pero a los que no manya 6 cheques por ser la primera vez luego te hace descuento a 50 ..... ummmn cacha regularon nomas te da hasta 25 minutos de tire..........unos minutos mas que la otra terapista de fisiosalud que cacha solo 20 minutos con reloj...........:mad::mad::mad:

En cuanto a las de la recta del baño de mujeres y hombres en los 2 lados juegan con los 2 pies, la dominan :p:D desde hace uffff bastante tiempo .......:rolleyes:... entre ellas se maletean con los caseritos y parrocos ... se meten mas puñales , si les contara jeje :cool::cool:....... en un proximo posteo soltare algunas perlitas , lo que me enterado jeje de la misma boca de ellas :p:cool::D

tambien hare un review detallado del unico cubil del segundo piso therapy spa

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Dejas entrever muchas cosas Cofrade, pero nunca dices nada exacto, solo son cosas que tú mencionas pero no hay mayor referencia a lo que dices, cada vez a mi parecer dejas mucho que desear, hablas de la mayoría de las flacas como si las conocieras de años, pero tú información es muy ambigua y no exacta en nada, bueno cada quien con su tema, pero es preferible ser realista y directo al grano, saludos

Colegas este fin de semana pienso darme un salto a esta putigaleria, que chica me recomiendan y que de adicionales?

Bueno haré mi Review fue la semana pasada viernes

china Angie

1.- ROSTRO : Chico . Blanca rostro normal cerquillo de Cleopatra
2.- APARIENCIA FISICA: Aparenta unos 28 años, tetas normales chupables y derrier grande aún no la he Visto en leggins. cintura delgada, sonrisa bonita, en resumen tiene lo suyo. Estaba con un jeans que reventaba el derrier y no dude y tranze con ella al toque me llevo a la ratonera.
Rabo grande no cuadra con su cuerpo no lo ví muy chorreado para gustos colores.
3.- TATUAJES : tiene varios creo uno cerca el pecho conocido.
4.- PAPITA: No ajusta
5.- FELLATIO: Normal, nada extraordinario quisiera q sea más tpo.
Saben si lo da sin pre?
6.- PERFORMANCE: Llegue en la tarde a las 3pm, baje al sótano por el lado del baño de hombres y pase hasta el penúltimo local estaba ella sentada con dos amigas más no las pude apreciar bien.pero cometi el error de irme en una con la Cleopatra sin observar bien a las demas.Altoque me llevo a su cubil me dijo precio y tranzamos. Altoque ella quería cachar se notaba ; yo quería solo manual me sentía cansado de caminar mucho ese día.
Altoque se fue traer su alcohol y me baño se quitó todo y tenía un hilo o tanga tipo bikini de color verde que rico se le veía tremendo duraznaso tenía; la puntie y se me paro el sable y pedí el oral luego misionero bese y chupe las tetass aunq parecía que no quería q los chupeteé Avecess me quedo como bebé ahí o se las quiero arrancar . Luego se me subió encima y amasaba su keke y termine.
Ese día en las ratoneras todas tiraban si escuchaban que las terapistas brincaban jajaja me dió algo de riza. Alguna tetona q recomienden para chupetearle los melones de ese local?? Saben si la tal Karla viene? nunca la veo me refiero a la q postearon su fotito .
7.- SERVICIO/OS: Oral, vaginal.
8.- PRECIO: 60 lucas
9.- ANUNCIA EN: Su local. Alguien tiene su número?
10.- UBICACION: Sótano veneto, lado izquierdo, penúltimo local
11.- DATOS ADICIONALES: Es limpia, te baña de alcohol.
12.- CALIFICACION: Físico 6/ Atención 5 / Global promedio: 6

Última edición:
Ayer Jueves en la mañana estuvo Samantha en el sótano al medio... Se le ve joven y bastante bien.. alguien sabe que tal atiende???

Hace algunos días fui al sótano de Veneto y aquí les va mi reporte de Angélica, la morocha del lado izquierdo al fondo:

Angélica

1.- ROSTRO : Fino, cara mediana y larga, tez trigueña oscura.
2.- APARIENCIA FISICA: Aparenta unos 25 a 30 años, delgada pero con tetas y derrier grandes, cintura delgada, sonrisa bonita, en resumen tiene lo suyo.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate de ningún tatuaje, ni piercing, ni corte. La próxima la analizo con más calma.
4.- PAPITA: Medio desbocada, pero sabe moverse y contraer sus músculos vaginales, dándole maña al ajuste. Rica sensación.
5.- FELLATIO: Cumplidor, nada extraordinario. Ojalá lo hiciera sin condorito.
6.- PERFORMANCE: Llegue en la tarde, baje al sótano por el lado del baño de hombres y pase hasta el fondo del sótano, llegué hasta el local de rejas blanca y ahí estaba conversando con un pata que la andaba enamorando creo. Seguí de frente, me di una vuelta a todo el segundo piso, volví a bajar y la encontré sola. Le pregunté el costo del masaje y me hizo pasar a su camerino.
Adentro se soltó y me dijo el costo. Acepte y se desnudo al toque. Yo también la esperaba con el sable listo y comenzó su oral medio monse, le pone empeño pero le falta técnica. Luego de eso se puso sobre mí, se dio buenas sentadas con movimientos circulares, luego poses clásicas, luego le abrí las piernas para mis poses preferidas por un promedio de 10 a 15 minutos, me dijo que ya faltaba poco, me concentré y terminé casi al borde del tiempo. Le pone empeño, la próxima la saco por fuera, espero me dé su número.
7.- SERVICIO/OS: Oral, vaginal, masajes.
8.- PRECIO: 80 lucas. Los vale, atiende bien.
9.- ANUNCIA EN: Su local.
10.- UBICACION: Sótano veneto, lado izquierdo, rejas blancas.
11.- DATOS ADICIONALES: Es limpia, tiene alcohol en gel, cumple los protocolos de salubridad, no escupe al piso, se le notaba aseada a pesar del frío que hacía el día que la visite.
12.- CALIFICACION: Físico 17 / Atención 15 / Global promedio: 16. Con posibilidades de mejora. Depende de ganar su confianza.

Espero volver para entretenerme pronto con ella, tiene buena atención en líneas generales.

Estimado, solo datearte que has pagado de más con esa flaca. Yo fui un día a Venetto solo. a ver si había novedades y la encontré ahí en el local del fondo.. solo por pulsear pasé al cuartito para la consulta de rigor y me dijo primero 80 el completo pero de ahí cuando le dije que mucho solita se bajó a 60 mangos. Guerreale el precio, te lo va bajar.
Saludos.

Hola cofrades ayer regresó abril para su deleite estaba en el sótano. Generalmente ella va a partir del medio día .

Dejas entrever muchas cosas Cofrade, pero nunca dices nada exacto, solo son cosas que tú mencionas pero no hay mayor referencia a lo que dices, cada vez a mi parecer dejas mucho que desear, hablas de la mayoría de las flacas como si las conocieras de años, pero tú información es muy ambigua y no exacta en nada, bueno cada quien con su tema, pero es preferible ser realista y directo al grano, saludos
Esta como Anderson Santamaria ,no aprende de sus errores actua con soberbia a pesar que sabe lo limitado q es ; quiere aparentar ser lo que no es.

Ver el archivos adjunto 1407040

Ver el archivos adjunto 1407041 Ver el archivos adjunto 1407042

Como escribi y creo que algunos cofras no lo sabian ,la china angie tiene "historia del peru", la china angie de ella trabajo en un local nocturno donde ofrecia ... bueno digamos vendia sus favores sexuales a parrocos en medio de tragos y "licores pateados":rolleyes::rolleyes::cool: de dudosa procedencia, ...... yo la conoci en esos lares pero la firme no me llamo la atencion .......me sorprendio verla, mucho tiempo despues en el sotano de galeria venerea( veneto)......

Repito antes su fisico guardaba armonia entre estatura, contextura y rabo .... pero la china ,tomo la mala decision de inyectarse aceite de mototaxi en el poto y la cago ,.... por que, se no se le ve natural el poto, no va acorde a su contextura y talla , se le ve muy grosero ,..... no se pero su marido se palteara caminar con ella , .... se le ve muy, pero muy .... chuchumeca.......:eek::rolleyes::D:p ,

En el sotano en el cubil del fondo del medio ,del cual poco o casi nada se a comentado en el foro ,hay una peruanaza bajita flaca con le pelo pintado ,cara en debe, hay veces para con casaca de cuerina , ella es jugadoraza,cacha en one , su precio es bien economico 50 soles si ya te conoce ...pero a los que no manya 6 cheques por ser la primera vez luego te hace descuento a 50 ..... ummmn cacha regularon nomas te da hasta 25 minutos de tire..........unos minutos mas que la otra terapista de fisiosalud que cacha solo 20 minutos con reloj...........:mad::mad::mad:

En cuanto a las de la recta del baño de mujeres y hombres en los 2 lados juegan con los 2 pies, la dominan :p:D desde hace uffff bastante tiempo .......:rolleyes:... entre ellas se maletean con los caseritos y parrocos ... se meten mas puñales , si les contara jeje :cool::cool:....... en un proximo posteo soltare algunas perlitas , lo que me enterado jeje de la misma boca de ellas :p:cool::D

tambien hare un review detallado del unico cubil del segundo piso therapy spa
Ver el archivos adjunto 1407054

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Ya cansas huevón...solo colocas información reciclada, que no aportan nada...se me hace que eres un tío que vende caramelos por la zona, que tiene un celular de baja resolución...ahorra tu plata cómprate un buen celular y deja de colocar puro relleno que no aporta nada.

Estimados hoy baje en la recta de baño de hombres último stand había una flaka algo llenita yogeer y top plomo buen poto. No sé si la conozcan si valdrá la pena .es la única que ví con lentes media china.

Melisa e iris de veneto, con Angy la morena de Lima park, ahora están en el dorado
La Melissa de la que hablo es una morocha tetona alta, tambien se llama karla, hasta fabiola se ha puesto, no se si te refieres a la misma, hasta el sabado la vi en veneto y Angy la morena lleva tiempo en LP (compartiendo stand con Nicole) ¿esas 3 están en el dorado? que sorpresa sería :eek::eek:

Estimados hoy baje en la recta de baño de hombres último stand había una flaka algo llenita yogeer y top plomo buen poto. No sé si la conozcan si valdrá la pena .es la única que ví con lentes media china.
Creo que te refieres a Perla, si buena atención, tiene cara de chibola y cuerpo de mujer.

Atrás