Ver el archivos adjunto 1407040
Ver el archivos adjunto 1407041 Ver el archivos adjunto 1407042
Como escribi y creo que algunos cofras no lo sabian ,la china angie tiene "historia del peru", la china angie de ella trabajo en un local nocturno donde ofrecia ... bueno digamos vendia sus favores sexuales a parrocos en medio de tragos y "licores pateados"

de dudosa procedencia, ...... yo la conoci en esos lares pero la firme no me llamo la atencion .......me sorprendio verla, mucho tiempo despues en el sotano de galeria venerea( veneto)......
Repito antes su fisico guardaba armonia entre estatura, contextura y rabo .... pero la china ,tomo la mala decision de inyectarse aceite de mototaxi en el poto y la cago ,.... por que, se no se le ve natural el poto, no va acorde a su contextura y talla , se le ve muy grosero ,..... no se pero su marido se palteara caminar con ella , .... se le ve muy, pero muy .... chuchumeca.......

,
En el sotano en el cubil del fondo del medio ,del cual poco o casi nada se a comentado en el foro ,hay una peruanaza bajita flaca con le pelo pintado ,cara en debe, hay veces para con casaca de cuerina , ella es jugadoraza,cacha en one , su precio es bien economico 50 soles si ya te conoce ...pero a los que no manya 6 cheques por ser la primera vez luego te hace descuento a 50 ..... ummmn cacha regularon nomas te da hasta 25 minutos de tire..........unos minutos mas que la otra terapista de fisiosalud que cacha solo 20 minutos con reloj...........

En cuanto a las de la recta del baño de mujeres y hombres en los 2 lados juegan con los 2 pies, la dominan

desde hace uffff bastante tiempo .......

... entre ellas se maletean con los caseritos y parrocos ... se meten mas puñales , si les contara jeje

....... en un proximo posteo soltare algunas perlitas , lo que me enterado jeje de la misma boca de ellas

tambien hare un review detallado del unico cubil del segundo piso therapy spa
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE