Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Hola Cofra, la semana pasada conversando con Johana la mami de Karla me dijo que estaban con roches los locales de masajes por culpa de Sandra, que incluso le han notificado notarialmente al dueño del local de Sandra, para que se retire; afectando tambien a los locales de masajes de la galeria, debido a que Sandra y algunas otras chicas, estaban saliendo fuera de sus locales en diminutas prendas para llamar gente, cuando lo acordado para que estos locales y otros funcionen es que no puedes salir de tu local para jalar gente.
Asi que lo mas probables es que esta galeria para el proximo año le pueda decir chau a los locales de masajes.
Entonces Sandra ya no esta atendiendo confirmen gracias.

20211203_143917.jpg 20211203_144233.jpg

las fotos de elva ginon tirando con el maestro lo dicen todo
estar filmando es de sangre fria mis respetos
..elva ginon ya no la veo ,...perooooo por el Matacabrofono me datearon que a alguna vez la vieron lateando por jr de la union , al parecer de compras..:rolleyes::cool::cool:......cuando chanbeaba habia un patin que la tenia de vacilon por que la veian varias veces chupando y agarrando en los barcitos de la vuelta del jr puno por el cine :cool::cool::rolleyes:
Confirmo, es trigueña, para el promedio de ahí seria una de las mas altas, en ropa se ve un cuerpaso, pero es tuneado, buena atención.
Sobre johana esa terapista ya tiene sus años en el ruedo ,en veneto ,debe ser promo de la otra perucha paola.:cool::cool:.......
Hace un buen tiempo que le e dado curso ,...no hay quejas en cuanto al cache ,.....esta en el promedio de atencion de sus colega sandra ..
Un dato no menor , en cuanto a la peruana que tiene acne en el rostro media gordita y chata del fondo baño de varones ,...ultimamente esta pulseando por la atencion ,...si le das un cachito en la "consulta" ,se desarrolla y te querra pedir precio por el cache,....:eek::mad::mad:......ya saben ,no se regalen

.Otro dato, es de los comicos ambulantes de la chabuca granda ...ojo estos impresentables se levantan a las terapistas de veneto ..,, me datean por el matacabrofono que han visto a uno que otro "elegante personaje" de la alameda chabuca granda entrando a los cubiles de "terapias".:eek::oops::eek:.......tomo nota ah ....:cool:

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Características cofrade? Me parece que también me atendí pero no la recuerdo...
Estimado lo que llama atencion de Abril son sus ojos, tez blanca , ahora esta con el cabello negro, si preguntas por fisico esta en debe la flaca, no hago ranking porque me atendi con ella sera en el 2019

Archivos adjuntos

• 95479528_240577870493053_872342741541978112_n (1).jpg
    95479528_240577870493053_872342741541978112_n (1).jpg
    35,9 KB · Visitas: 228
Características cofrade? Me parece que también me atendí pero no la recuerdo...
Ahora está con cabello oscuro casi al hombro… ojos claros pero no celestes como en la foto que pusieron o al menos no los vi así debido al ambiente poco iluminado. No tiene caderas y poco culo, y está rolluda… bueno la tez clara y voz ronquita., pero una lactada calificable como buena.

Hoy estuvo cerrado el local del 2do piso... fui a probar a johanna pero no la encontré...
En el último stand del sótano habían 3 solo conozco a paula....
En el stand bajando la escalera en el medio... hay una caballona alta.. alguien sabe que tal es su atención?

Estimado lo que llama atencion de Abril son sus ojos, tez blanca , ahora esta con el cabello negro, si preguntas por fisico esta en debe la flaca, no hago ranking porque me atendi con ella sera en el 2019
Hola man, Abril no es la que anunciaba en Photoestafa como Tania en el cercado?

Hola man, Abril no es la que anunciaba en Photoestafa como Tania en el cercado?
No te podria confirmar, lo que se y confirmado es que hasta hace 3 meses estaba en una agencia de Santa Anita llamadas "Estrellitas de Santa Anita" que anunciaba en esa pagina .

Hoy estuvo cerrado el local del 2do piso... fui a probar a johanna pero no la encontré...
En el último stand del sótano habían 3 solo conozco a paula....
En el stand bajando la escalera en el medio... hay una caballona alta.. alguien sabe que tal es su atención?
Cofra escribiste paula, no quisiste decir paola? y en todo caso saben si paola(la peruana tetona y culona) ya volvio? supuestamente estaba en bolero ..

Cofra escribiste paula, no quisiste decir paola? y en todo caso saben si paola(la peruana tetona y culona) ya volvio? supuestamente estaba en bolero ..
Confirmo Paola esta en bola y ya mucho roche para la tienda que ella siga atendiendo, me comenta que esta pidiendo que la dejen trabajar hasta este mes.

Confirmo Paola esta en bola y ya mucho roche para la tienda que ella siga atendiendo, me comenta que esta pidiendo que la dejen trabajar hasta este mes.
Ah si esta atendiendo paolita, y en el primer piso ? o el 2do bro ? necesito atyenderme con ella !!

Que tal cofrades.. el otro día hice el city tour por esta zona del centro a golpe de 2 p.m. y no encontré ni a Sandra ni a Joana.. en el local de Sandra había una morena gorda que más parecía que vendía tamales.. arriba cerrado, en el stand del fondo del baño de hombres un par de mostritas y en el cubil del medio de los pasajes estaba Paola (chata, blancona simpática de cara, ojos medio jaladitos, en buzo tipo jogger me ofreció el masaje a 30 y sesion completa a 80.. ya antes me atendi una vez con ella..deduzco que no me reconocio por la alta tarifa ofrecida.. solo la miré y me quité...no esta para pagarle 80.. la verdad que la vi medio llenita pero no la vi como embarazada.. osea para el tiempo que oigo que lo está pues debería tener la panza ya mas redonda o notoria pero igual no me inspiro sacrificar 8 cheques en una chuby. Es todo lo que puedo decir de esta zona..y eso que pensé que por las horas encontraría a una flaca que aquí han nombrado mucjas veces y que señalan que esta rica pero que se queda hasta las 4 nomás... imagino que hoy ese día no fue...

Quiero cacharmela a la masajista blanca o blanquita del sótano de via veneto al costado del baño de mujeres. Solicito consejos. Apoyo y sus sabios consejos hdl. Gracias

Si está ahí , el otro día la vi atendiendo con una chibola que también está rica pero nosé si le entra al tema ella también, ahora hay una bodega pero mirando bien al fondo aún sigue m parece la camilla de masajes, alguien sabe quién es la chibola y si también le entra al tema ,,,,

Atrás