A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es la sandra de veneto cofras hasta hace 4 años no era tan mecanica
las masagistas cambian con los años se vuelven robotizadas en el servicio
Y hablando de Sandra, pues que será dr su pupila, la morochita peruana de rico cuerpo conocida como Cielo que anduvo con ella en esta galera y en la vendedora. Supe por algunos cofrades que salió en bolero pero que volvía en breve al puterio... pues ya pasó más de un año y no hay info de ella. Yo tuve muy buenas faenas con Cielo y dejé de atenderme con Sandra.. Si alguien tiene info actual ojalá la comparta con la cofradía.
hoy estuve de pasarela por el jirón de la unión y visite la vía Véneto y habían dos hembras en la puerta una chata de sonrisa agradable y de un superculo y otra media sobrada que no quería ni hablar entre a consultar y 40 los masages y la matanza es de 80 soles el lugar es oscuro lleno de lugares donde hacen tatuajes una camilla y nada mas vi, mucha oscuridad, achuta ps.
No recuerdo el numero de stand pero es el clasico rincón del fondo. Me dijo que siempre va y que fijo se le encuentra a partir del mediodía. Me faltó aclarar que ha subido bastante de peso. No llega a ser gorda pero antes era super riquisima. Lo bueno es que no es madre de familia y la piel sigue firme.
La semana pasada en el sotano me atendí con una veneca tetonazazaza ex Lima Park, una de las más bonitas en cara y cuerpo... ¿por qué nadie habla de ella?
Cabello negro lacio, blanca con unas ubres espectaculares naturales.
No la conozco como Camila pero la puedes reconocer porque tiene unas tremendas tetazas naturales. Le calculo unos 23 años, cabello negro lacio, cachetoncita de bonito rostro, 1.65. Algo gordita pero no despanzurrada.hola
aquí en venetto en el sotano hay una chica bonita , se llama camila ..ella está frente al stand del tatuador en el stand que tiene puerta de madera ,bonito rostro y bonita figura , no se si te refieres a ella .
Se llama angie de buena atención,80 soles incluye anal,vaginal y vaceada en las tetas y cara recomendada.No la conozco como Camila pero la puedes reconocer porque tiene unas tremendas tetazas naturales. Le calculo unos 23 años, cabello negro lacio, cachetoncita de bonito rostro, 1.65. Algo gordita pero no despanzurrada.
A sera motivo. Con rusa y todos debe incluir.Se llama angie de buena atención,80 soles incluye anal,vaginal y vaceada en las tetas y cara recomendada.
Stand y cuándo encontrarla?Se llama angie de buena atención,80 soles incluye anal,vaginal y vaceada en las tetas y cara recomendada.
Hace más de una semana que pregunte por Camila. Alguien sabe su tarifa? Xq como tiempo que no voy vaya pedirme 80 castillos y no son pa pagar eso la flacas de esta galeria..
Gracias @walter39 por la info.. veo que estás en todas man, si pues de veneto creo que Camila es lo mejorcito que hay.Hola cofra
La bonita Camila cobra 80 soles , la chica es muy amable y conversadora , me dijo que la encuentras al frente del tatuador y si no está ahí la encuentras en el segundo piso , ella trabaja para johanna .
Saludos
@walter39 la famosa Camila no está aquí,solo sus compañeras unas de uniforme negro , sabe si vendrá a atender hoy o mejor ya otro día?
Hola
La tal camila debe estár a partir de la 1 pm , si no la vez en el sotano o en el segundo piso le preguntas a johanna ..camila trabaja para johanna .
Estaba la tal Angie?Bueno ya era tarde y me dijeron que no sabían si vendría. Probaré mañana.
Estaba la tal Angie?