En el sotano sigue las terapistas podologas por el lado del ñoba de hombres una de ellas es Alma Madero , donde hay pegado en el vidrio se "Alquila" pero ese papel pegado es de fachada ,es para desviar a los fiscalizadores .....

....segun una terapista , pero pienso que esas mañas para mi ya se las saben los del municipio y tombos soplones.....por que en la ultima mancada fue uno de los primeros en caer ,,,

.....de la china angie ,la que se metio exageradamente aceite de mototaxi en el poto no la veo ,sigue al parecer en algun bar de un campamento minero de la selva ...

.... le e preguntado a sus "amigas" pero como sabran entre ellas se maletean ,... hasta una terapista me dijo que la china esta "enferma buen tiempo ", " tiene algo que la tiene enferma"..

.......pero no tomo mucha importancia a esas habladurias por que se ,que entre ellas se maletean ....Bueno el cache mantengamoslo a 50 soles , ya cuando repitas traten de bajarlo a 40 soles ...no maleen la plaza

Siguiendo el hilo de centro de lima ,guardo la fe de encontrar a la chavista que trabajaba de cosmetologa y jaladora de la desaparecida peluqueria de la gran via frente a veneto , recuerdo cuando salia de veneto la veia frente en la entrada de galera gran via volanteando y llamando para cortes y masajes .... llamaba la atencion tenia buen tubo .. no hubo oportunidad de pulsearla por que al poco tiendo desaparecio esa peluqueria .... despues de un tiempo me datearon de muy buena fuente que la habian visto de kine callejera en zepita y alfonso Ugarte ....... por que la fe es lo mas lindo de la vida jeje

Por cierto ,un "nuevo video" subido hace 2 dias ,muestra la actual movida en esos cuadrantes de Lima Centro..toda info suma
creditos: tucheroo
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE