.
Las 'terapias de fachada" continuan en sus 2 niveles ,sotano y segundo piso ....no maleen la plaza ....50 soles por el cache .... por que el level de las prostiterapeutas en esta galera .

....es de taco medio bajo a mazamorra ...

vayan y comprueben ......sigo pensando que a comparacion de otros points ,35 o 40 soles por el cache seria lo justo en esta zona ...

......vi un par de terapeutas que si la memoria no me falla ,las e visto antes ,las vi en el sotano esperando en las puertitas de sus covachas chamullando ...al pasar me miraron y me hicieron " juego de luces " con la mirada

...para acercarme ,pero no me convencian fisicamente hablando ..uds saben el cacharro es lo primero que uno mira ... y esos "caramelos"...umm estaban medio matados ..

....si van a tirar terapistas fuera de sus covachas ,no se agilen ,hay teluricos muy cerca ,son economicos y seguros ....por que 'ahorro es progreso"...
...y para amenizar una camara oculta de damian y el toyo, que me provoco solidos LoLs ..

.... debieron poner una prostiterapista firme ,facil por unos cuantos soles ,hubieran encontrado en jr zepita una de mucho mejor level que la del video ...ahi se hubiera notado mas real la situazao....

creditos y autoria damian y el toyo
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE