Charliee
BANEADO
si, y el material en debe, puras venecas... no tan agraciadas...Han abierto un nuevo local al costado tirando para los tatuadores. Me preocupa que de llenarse de mas locales baje serenazgo asi como fue con corintios
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, y el material en debe, puras venecas... no tan agraciadas...Han abierto un nuevo local al costado tirando para los tatuadores. Me preocupa que de llenarse de mas locales baje serenazgo asi como fue con corintios
60 soles para cacharse a Carol g , lo bueno que la flaca vive el cache, estoy que la busco pero nada. Ayer pase por venetto a la 1 pm y no estaba.cuanto pagaban por cacharse a carol g en la galeria veneto?
60 soles para cacharse a Carol g , lo bueno que la flaca vive el cache, estoy que la busco pero nada. Ayer pase por venetto a la 1 pm y no estaba.cuanto pagaban por cacharse a carol g en la galeria veneto?
no seas mentiroso, la flaca es mecanica no se quita completamente la ropa y a los que pagan esa cantidad a cada rato les recrimina que ''muy barato te cobro'' esta 5 minutos y se viste y se larga60 soles para cacharse a Carol g , lo bueno que la flaca vive el cache, estoy que la busco pero nada. Ayer pase por venetto a la 1 pm y no estaba.
Bueno conmigo nunca me ha apurado y me la he tirado y demorado hasta vaciarme, obvio que no tratara igual a todos y tendrá sus motivos, pero bueno , yo perdí su número en mi anterior cel y justo paso lo de la batida en el dorado y ya no se donde esta, porque he ido a veneto y no la he visto. Ojalá la encuentre pronto.no seas mentiroso, la flaca es mecanica no se quita completamente la ropa y a los que pagan esa cantidad a cada rato les recrimina que ''muy barato te cobro'' esta 5 minutos y se viste y se larga
seguro eres el cafetal de esa flaca, no se miente, esa flaca siempre ha sido un poco relojera en el dorado, pero en Veneto se puso relojera al maximo porque decia que se turnaba las camillas con sus amigas y tenia que salir rapido... no seas mentiroso, si eres el cafetal de esa flaca, no se miente asi... a esa flaquita ya la conozco.Bueno conmigo nunca me ha apurado y me la he tirado y demorado hasta vaciarme, obvio que no tratara igual a todos y tendrá sus motivos, pero bueno , yo perdí su número en mi anterior cel y justo paso lo de la batida en el dorado y ya no se donde esta, porque he ido a veneto y no la he visto. Ojalá la encuentre pronto.
si, la clave es ofrecer rebaja, si te dicen 80 decirle 70 y cuando se esta apunto de pagar <<tomen nota pulpines>> mirar la billetera y decir ''pucha tengo 60 soles, ahorita vengo'' , la flaca te va a decir 'no, no , mejor quedate, ya a 60 soles', asi se ahorran 20 lucas...cofrades en veneto se cacha hasta con menos de 60 soles
cuanto mas directo i sin rodeos las caninas no pulsean
guarden discresion
Eso es cierto. A veces llegan al punto de preguntar "Ya, cuánto tienes?" cuando te ven mirando triste tu billetera, jaja. Yo soy un artista del regateo, soy negociante y estoy familiarizado con esto.si, la clave es ofrecer rebaja, si te dicen 80 decirle 70 y cuando se esta apunto de pagar <<tomen nota pulpines>> mirar la billetera y decir ''pucha tengo 60 soles, ahorita vengo'' , la flaca te va a decir 'no, no , mejor quedate, ya a 60 soles', asi se ahorran 20 lucas...
confirmo, pero si lo hacen en el stand tambien lo hacen en telurico y ahi duele mas xq pagas masde veneto todas apuran por temor amigos mejor llevarlas al telario, adentro es perdida de tiempo y dinero
pero mi experiencia tambien me indica que regatear a una kine, puede resultar un trato frio y mecanico, me ha pasadoEso es cierto. A veces llegan al punto de preguntar "Ya, cuánto tienes?" cuando te ven mirando triste tu billetera, jaja. Yo soy un artista del regateo, soy negociante y estoy familiarizado con esto.
Claro, hay que saber hacerla y con quién hacerla.pero mi experiencia tambien me indica que regatear a una kine, puede resultar un trato frio y mecanico, me ha pasado
Por ahi lei que un cofra puso que la perra de sandra se habia ido de viaje.Tengo un video de Sandra la blancona de esta galeria no lo subi porque esa vez no podia,
Su atención fue promediando 6 puntos
Saben si sigue bajando esa perra?