ESPERMA LOCO
VIP MEMBER
un minuto de silencio CofradesTmrrr justo cuando falta poco para que vuelva Sandrita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un minuto de silencio CofradesTmrrr justo cuando falta poco para que vuelva Sandrita
Sólo los Stands del sótano, el 2 piso y mezanime no están empapelados, ojalá sigan operativosToda la galería? O solo los stand?![]()
cieto hay buenos qlos x la zona, pero la atencion aun parece el punto bajo y mi sexto kinesentido me dice muchas de ellas estan cochinas. un hrmano q frecuiente la znona y nos comparta la experienciaEs verdad lo que dice Carlitros, en Zepita Con Ugarte hay buenas carnes, que si lo ponemos en la Balanza.. las masajistas salen perdiendo en todos los aspectos, en fin.. cada quien en lo suyo.
Y Cómo se llama la terapista la k tiene tú Pito en la boca CarlitrossVer el archivos adjunto 1738501 Ver el archivos adjunto 1738498
Me datean que Los comicos de la chabuca ,siguen de caseritos encaletados..... estos malaspectosos tambien van a recibir "terapias"
....yo soy democratico ,,pero estos pezuñentos
Ver el archivos adjunto 1738506 Ver el archivos adjunto 1738507
Las 'terapias de fachada" continuan en sus 2 niveles ,sotano y segundo piso ...imploro con lagrimss en los ojos ,no meleen la plaza por el level que hay ,cachar con no mas de 50 lucas ....
La mayoria de cacharros estan al debe ,por ahi, con sus exepciones ,de cuerpo yampoco te llenan los ojos....Paro en todos los lugares ,y No vi algo realmente llamativo aca..es mi objetivo parecer ...
....si van a tirar terapistas fuera de sus covachas ,no se agilen ,hay teluricos muy cerca ,son economicos y seguros ....por que "ahorro es progreso"
.Ver el archivos adjunto 1738520 Ver el archivos adjunto 1738521
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
cofra que paola esa de Lima park? o de la Galería dorado jeje saludosHola
Pasé como a la 1 y 30 pm , en el sotano solo un stand abierto = el último stand del lado izquierdo ..3 chicas tipo vendedoras de fruta de la parada .
En el mezanine un stand 4 chicas , ahí está Paola , las de aquí llaman a toda voz a los chicos que pasan por el mezanine .
Piso 2 las chicas de kristel , recién abriendo . stand
cofra que paola esa de Lima park? o de la Galería dorado jeje saludos
las flacas del lado de mujeres es el cubil del cafetal gordo abelUna pregunta alguien sabe dónde están las masajistas del sótano lado baño de mujeres??
Estimado cofra, cuando es la fecha que viene Sandra?Tmrrr justo cuando falta poco para que vuelva Sandrita
Estimado cofra, cuando es la fecha que viene Sandra?
Gracias por el dato.
Saben si abriran hoy o el sabado?