kiwoxxx
Comandante
Esta marcando muchohay más info sobre esto cofra? sabe cómo contactarla por ahí? gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta marcando muchohay más info sobre esto cofra? sabe cómo contactarla por ahí? gracias!
Cómo la contacto cofra, quisiera atenderme, y le comparto mi experienciaAlguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.
Carla la flakita q estaba en el sótano en la isla , que daba bueno orales. Si está haciendo solo salidas , pero la verdad en gastar en telo yame quedó sin plata. Creo q anda por lince.Alguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.
Cofra, cuánto esta cobrando la salida?Alguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.
A que hora la viste a Sandra cofra? Yo pase a las 3 y no la vi =(Hoy la Vi a Sandrita. Hace tiempo que no voy por aquí, y le ví un culo muy llamativo. No entre porque estaba apurado.
A eso de las 5.30, estaba afuera de su ya conocido stand, había como 5 kines más, algunas de ellas muy apetecibles.A que hora la viste a Sandra cofra? Yo pase a las 3 y no la vi =(
Buenas podrias compartir su contacto …. Para hacer su ratingAlguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.
Cofra yo me atendi con Sandra el dia lunes de esta semana a las 3pm aprox, la vi un poco mas flaca, para no hacer un rating de ella por los 70 mas o menos.Fui dos días distintos la semana pasada por Veneto y ni rastro de Sandra y fui a las 3 de la tarde y la última vez 6:30.. solo vi pura moticuca y la única que pasaba piola es la negrita cabeza de waipe que está entre los dos pasadizos pero no le entro xq pide 80 y cuando le rebajas le cambia la cara y no estoy pa regalar plata a nadie, pa eso me voy a zepita y me levanto alguna mejor que ella de esa zona xq a leguas que masajes no te va hacer. De frente ofrece el completo.
A mi me vacilaba cuando en el centro ibas y la kine primero te hacía los masajes y pco a poco te iba insinuando sus adicionales con roces al nabo y cosas así hasta que solita la kine te ofrecía el completo y salías masajeado y culeandote a la flaca por un precio módico. Tiempos aquellos.. busco a Sandra xq a pesar que es tía su servicio es bueno en comparación a las que ahora veo en esta galeria..
Cofra yo me atendi con Sandra el dia lunes de esta semana a las 3pm aprox, la vi un poco mas flaca, para no hacer un rating de ella por los 70 mas o menos.
200 Lucas.. yo me la levanté por 70 cuando estaba en el medio del sótano.. nica..Cofra, cuánto esta cobrando la salida?
Fono?Alguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.