Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Alguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.

Archivos adjuntos

• IMG_20220906_153647.jpg
    IMG_20220906_153647.jpg
    71,6 KB · Visitas: 297
Alguien se a atendido con Carla en un telo?, mi duda es que si es igual su actitud de buena que en la galería, aunque yaa no va a la galerías hace tiempo. Ahora está ofreciendo sus servicios por fuera, tengo unas ganas de tirarla pero no quiero llevarme un fiasco.
Cómo la contacto cofra, quisiera atenderme, y le comparto mi experiencia

Carla la flakita q estaba en el sótano en la isla , que daba bueno orales. Si está haciendo solo salidas , pero la verdad en gastar en telo yame quedó sin plata. Creo q anda por lince.

Cofra, cuánto esta cobrando la salida?

E pasado y de las antiguas matreras no e visto a paola ni la tia sandra ,...que segun leo la han visto a la ultima .......

...pero no la e visto ni Shit....esa concha ya debe estar mas abiertaza.que la c.s.m...:p:D:D...

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Fui dos días distintos la semana pasada por Veneto y ni rastro de Sandra y fui a las 3 de la tarde y la última vez 6:30.. solo vi pura moticuca y la única que pasaba piola es la negrita cabeza de waipe que está entre los dos pasadizos pero no le entro xq pide 80 y cuando le rebajas le cambia la cara y no estoy pa regalar plata a nadie, pa eso me voy a zepita y me levanto alguna mejor que ella de esa zona xq a leguas que masajes no te va hacer. De frente ofrece el completo.

A mi me vacilaba cuando en el centro ibas y la kine primero te hacía los masajes y pco a poco te iba insinuando sus adicionales con roces al nabo y cosas así hasta que solita la kine te ofrecía el completo y salías masajeado y culeandote a la flaca por un precio módico. Tiempos aquellos.. busco a Sandra xq a pesar que es tía su servicio es bueno en comparación a las que ahora veo en esta galeria..

Buenas podrias compartir su contacto …. Para hacer su rating

Fui dos días distintos la semana pasada por Veneto y ni rastro de Sandra y fui a las 3 de la tarde y la última vez 6:30.. solo vi pura moticuca y la única que pasaba piola es la negrita cabeza de waipe que está entre los dos pasadizos pero no le entro xq pide 80 y cuando le rebajas le cambia la cara y no estoy pa regalar plata a nadie, pa eso me voy a zepita y me levanto alguna mejor que ella de esa zona xq a leguas que masajes no te va hacer. De frente ofrece el completo.

A mi me vacilaba cuando en el centro ibas y la kine primero te hacía los masajes y pco a poco te iba insinuando sus adicionales con roces al nabo y cosas así hasta que solita la kine te ofrecía el completo y salías masajeado y culeandote a la flaca por un precio módico. Tiempos aquellos.. busco a Sandra xq a pesar que es tía su servicio es bueno en comparación a las que ahora veo en esta galeria..
Cofra yo me atendi con Sandra el dia lunes de esta semana a las 3pm aprox, la vi un poco mas flaca, para no hacer un rating de ella por los 70 mas o menos.

Hola cofra
En el mezaninne de la galería estaba paola pero ahora más gruesa y otra chica más de regular puntaje .
En el sotano en el corredor izquierdo , último stand 4 chicas ..3 feitas y una veneca más o menos que era la que jalaba gente .
Al fondo en el stand al lado del tatuador había 2 chicas ..una morena delgada y una blancona de buen cuerpo y cabello pintado de rubio ..ella era la que tenía gente .
No se ve mayor novedad

Acá están alucinado feo, subiendo las escaleras hay un local y una morena más o menos quería 80 completo y 60 sólo oral precio fijó

Cofras alguien se acuerda de una masajista del sótano con cabello ensortijado, con buena delantera y retaguardia, con las encías bien pronunciadas? Era media trigueña, con facciones de morena pero ojos achinados. Les agradecería el dato. Sobresalía las encías cuando sonreia

Atrás