Dementedelima
Recluta
Algun cofra sabe de la tal iris o daniela, la ando buscando a esa chata culona. Pasen la voz gente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo estuve ahí el miércoles y ya todo está normal. Ocupados los stands de la parte izquierda del sótano y también el stand que está como volteando de izquierda a derecha. Las meretrices pasando la voz a los parroquianos con la mirada, levantando la ceja tatuada. Por cierto, nada rescatable. Igual en el primer piso, dos venecas base 3 que no daban ganas ni de preguntarles a pesar de que pasan la voz y hasta te silban jaja.Hola cofras
Recién me pude dar una vuelta por el centro y llegué aquí a galería venetto , en el sotano hace un par de semanas le cayó fiscalización al stand de las venecas que está al lado del tatuador , totalmente empapelado ese stand ... ya de manera exagerada lo han empapelado , desde casi desde el piso hasta la parte más alta de las puertas de ese stand .
Las venecas de ese stand se han distribuido en los 2 stands del corredor izquierdo del sotano y en el stand del mezaninne .
Ahora la intervención también ha hecho que las chicas estén bien apeligradas ...cuando pasas a ver a las chicas ..las chicas te miran con desconfianza pues tienen miedo que seas del grupo terna
Saludos
Hola cofras
Recién me pude dar una vuelta por el centro y llegué aquí a galería venetto , en el sotano hace un par de semanas le cayó fiscalización al stand de las venecas que está al lado del tatuador , totalmente empapelado ese stand ... ya de manera exagerada lo han empapelado , desde casi desde el piso hasta la parte más alta de las puertas de ese stand .
Las venecas de ese stand se han distribuido en los 2 stands del corredor izquierdo del sotano y en el stand del mezaninne .
Ahora la intervención también ha hecho que las chicas estén bien apeligradas ...cuando pasas a ver a las chicas ..las chicas te miran con desconfianza pues tienen miedo que seas del grupo terna
Saludos
Confirmo, a veces están que te llaman rochosamente y hasta te bailan, mejor ponganse lencería también.Pasé por ahí hace unas semanas y esa zona del lado izquierdo del sótano era ya un mini Zepita... recontra rochoso. No me sorprendería que le vuelva a caer la mancada.
Sí, todo con normalidad, vi a las ya mencionadas siempre en Corintios. A excepción de mi amor Paola, y casi caigo con la negra Pamela, ex Dorado. Estaba laceada, pero felizmente la reconocí, buen polvo pero últimamente la reportan como cochineli.@Porky Lima entonces esta galeria funciono normal el viernes. crei que iba estar cerrado por las marchas, por seacaso te fijaste si corintios abrio?
Buenas noches cofras,
Hace poco me atendí con Carla, una flaca de bubbies grandecitos con ayudin, y la cola también. Pero esa flaca me hace recordar a una que estaba en el dorado, será ella misma? Ahora se encuentra en el mezanine. Tiene un tatuaje en toda la columna vertebral. Rico polvo en realidad.
Y cuánto te cobro la flaka ?Buenas noches cofras,
Hace poco me atendí con Carla, una flaca de bubbies grandecitos con ayudin, y la cola también. Pero esa flaca me hace recordar a una que estaba en el dorado, será ella misma? Ahora se encuentra en el mezanine. Tiene un tatuaje en toda la columna vertebral. Rico polvo en realidad.
Hola cofra, me cobró 70.00 Dinas, aunque yo soy de pagar 60.00 casi siempre ... Pero la flaca me pareció muy amable y un tanto simpática, me hizo 5. Minutos de masajitos y luego ya le dije que fuéramos a la acción.Y cuánto te cobro la flaka ?
Así cobran todas las de ahí o la gran mayoría de ellas.Hola cofra, me cobró 70.00 Dinas, aunque yo soy de pagar 60.00 casi siempre ... Pero la flaca me pareció muy amable y un tanto simpática, me hizo 5. Minutos de masajitos y luego ya le dije que fuéramos a la acción.
Hicimos como 5 poses hasta que ya no pude aguantar más y perdí la batalla, se queda tolaca totalmente y tira ligeros gemidos.
Pueda que regrese pero proponiendo 60.00 que creo que es lo correcto para esos cubiles.
Además a esa flaca la tenía mapeada desde el dorado, no la había reconocido hasta después del cache cuando pensaba dónde la había visto antes, ahora está más agarradita pero igual de rica.
En zepita es 50, a veces atracan 40, o mejor dicho "atracaban" porque ya no veo más que tias choclonas y flacas paloseco pirañas por zepita, al frente cerca del hosp. hay varias rukas algunas con las tetas al aire como la zamba tetona de patas flacas y sin cola.Así cobran todas las de ahí o la gran mayoría de ellas.
Si vas a zepita te sale a 68., ó 70 soles.
Ver el archivos adjunto 1812064 Ver el archivos adjunto 1812063
Ver el archivos adjunto 1812055
Mantengamos "caracter" ya saben 5 cheques maximo pal cache con las prostiterapistas,la oferta esta botada ,..la calle esta dura..
Ver el archivos adjunto 1812065
,....la oferta esta tan botada que ... me olvidaba de Datear que en las calles por jr de la union e inmediaciones ,hay flacas del pais del "ron medellin"......que venden golosinas ambulatoriamente que por 30 soles, van al "dame que doy " ,caricias y poses , perrito,de costadito,agachate que vienen los indios ,el vaquero herido ,el caballito ,al hombro etc etc ..
.....como digo la oferta de carne hay como Shit .¡¡¡..y a precios que ni te imaginas ,hay que tener ojo clinico y Bucear en las calles y en todo sitios ,csusa si buscss encuentras carne a precio "hambruna mundial"..
...
.
La tia blanquita si hace "CACHA_nga" .....igual que todas de esta galera ,ella ya lleva bastante tiempo en el circuito ,esa marucha a estas alturas debe estar mas recorrido que la via expresa ..
la tia blanquita me ofrecio galletas y chocolate pero yo no queria comer eso sio que yo queria comermela a ella. le dije sra blanca puede pasar algo mas? me dijo: respete usted joven. que le pasa? me asuste y sali de ese zotano. ME TIRO ARROZ (ROCHE)