A la gente se le mete a la cabeza la idea de que serán grandes youtubers y ganaran buen dinero con esos videos para pagar sus polvitos pero lamentablemente ahí están las consecuencias, lo peor de todo es que cagan a todos tanto a las flacas como a los parroquianos que están preguntando, al menos a las flacas les tapan la cara pero a los parroquianos no, no creo que duren mucho tampoco
cuan cierto es que ganan billete estos youtubers por pasar esos videos?? monetizan?? por hacer eso no creo

Seguimos mas activados que la csm , Cronica roja Galeria Boza
Sigue n las misma huevada nada ha cambiado , material nivel astalculo,
en primer y segundo piso
me datearon "carlitrosss te llamo para decirte que me parece ver algo por el segundo piso , vente , tu ya chambea el personal , y me cuentas "
fui y puajj era la misma huevada de semanas atras , le reespondi a mi causa "oe tienes que salir mas seguido , es lo mismo y por las coordenadas lo que viste no era terapista del segundo piso , sino era la flaca que vende yombina ,lubricantes estimuladores de conchas,y consoladores de la tienda de sexo del segundo piso de galeria boza y que a veces se le ve paseando afuera de la tienda , muchos cuando la ven la confunden como "putiterapista" me ha pasado antes jeje , deberia dedicarse al "masajismo terapeutico" en alfonso ugarte haria billete :p:D

Sin título.png

Bueno todo igual de cagao en boza,en mi ultima pulseada una cojuda del segundo piso me dijo masajes 30 soles mas corrida de pinga 30 total 60 soles para correrte la paja jajajajajajajajajaja casi le meto un pollo ensu cara , pero me aguante mi furia
le respondi cortesmente ya regreso ,voy al cajero esperame , hasta ahora me espera la webona. :cool::p

En alfonso ugarte con 50 soles me cacho esta yegua y calatita y que tiene buen poto con cintura y bonita cara y en camastro todavia.

Screenshot_2020-12-19-10-01-54.png ab67706c0000bebb9c6c15365397083514901177.jpg

si bajan a alfonso ugarte vayan desde las 2 de la tarde por que a partir de las 7.30 pm hartos pajeros zapatos rotos , baja tipo procesion de los milagros no se puede ni caminar , jeje

Screenshot_2020-12-19-09-59-04.png

LA CRUDEZA NUNCA MUERE

A pesar que el youtuber gologolo tiene muchos detractores, yo estoy muy agradecido con el y paso a explicar por que.

Hace muchos años fui a probar los masajes que se anunciaban por periodico, pero siempre salia invicto porque en cada masaje habian solo 2 o 3 chicas que no eran de mi agrado. Asi que entonces me aficione a los chongos porque encontrabas variedad de chicas para escoger.
Pero eso cambio con la cuarentena, ya que todos nuestros templos del placer fueron cerrados. Pero eso no me impidio seguir buscando sexo, ya que como todos saben se puede conseguir sexo en algunos chongos caletas, en la calle o en internet.
Hasta que vi el video de gologolo y decidi ver con mis propios ojos el material. Y me lleve una buena impresion porque hay bastante variedad e incluso algunas estan mejor que las de la calle y hasta resulta mas economico comparando a las kines de Risso.
Por ejemplo en Risso la chica te cobra 130 +30 el telo, por una sesion corta de 15 a 20 minutos (en la cual la kine solo abre las piernas)
En los masajes, un sesion de masaje de media hora + final feliz te puede valer 100 soles
Entonces obviamente mas economico y placentero resulta los masajes. El unico inconveniente es que no todas juegan su pelota pero de todas maneras es excitante que te den masajes y esperar si la masajista te hara la pregunta: quieres adicionales?
Las 2 veces que he ido, las 2 veces me preguntaron si queria adicionales, asi que soy optimista con mis proximas incursiones.

Es cierto que gologolo puede alertar a las autoridades, pero tambien ha dado publicidad a cacheros como yo que buscan un poco de cariño y eso se traducira en mayores ingresos para las chicas y las chicas avisaran a sus amigas que se gana bien, y llegaran mas chicas y asi todos saldremos ganando.

Por alfonso ugarte me tengo que dar un gusto muy pronto el material esta mejor que los masajes de la zona

reportando desde boza ,sigue la misma huevada puro tacobajo de reses :eek::mad:nomas , y encima quieren estafar por masajes y chupada de pinga quieren 60 soles ni cagando ....con 50 lecas ahorita en alfonso ugarte me cacho una tipo modelo vip:rolleyes:... de muy buen cuerpo , culazo... on ....... y todavia me sobra pa comprarme, como haciendo hora . una chata de ron con su gaseoson pal frio en la tienda del costadito del telo .... si o no .

Screenshot_2020-12-27-15-24-12.png

Adelantantandome al año nuevo ahora con una amiga incondicional ,siempre un paso adelante . :cool:

Screenshot_2020-12-30-22-13-43.png Screenshot_2020-12-30-22-11-27.png

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
reportando desde boza ,sigue la misma huevada puro tacobajo de reses :eek::mad:nomas , y encima quieren estafar por masajes y chupada de pinga quieren 60 soles ni cagando ....con 50 lecas ahorita en alfonso ugarte me cacho una tipo modelo vip:rolleyes:... de muy buen cuerpo , culazo... on ....... y todavia me sobra pa comprarme, como haciendo hora . una chata de ron con su gaseoson pal frio en la tienda del costadito del telo .... si o no .

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Señar no lo mienta al país con 50 lecas nosé ccha en Alfonso Ugarte sea sincero y no le engañe a la gente diga las cosas claras es 50 +15 el Telo =65 por 20minutos y hay variedad hay desde chavista malandras y chavistas pasables las cosas claras

[QUOTE="carlitrosss, post: 4384457, con 50 lecas ahorita en alfonso ugarte me cacho una tipo modelo vip:rolleyes:... de muy buen cuerpo , culazo... on ....... y todavia me sobra pa comprarme, como haciendo hora . una chata de ron con su gaseoson pal frio en la tienda del costadito del telo .... si o no .

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE[/QUOTE]
Screenshot_2020-12-19-10-02-18.png

bro ay colombianas atendiendo en alfonso ugarte conoci a brenda es caleña
45 soles su precio mi bro

Cierto es cierto las feminas de bonito cuerpo te piden 50 la sesion, y bueno el telo de 15 a 25... las que rondan alfonso ugarte

el tio chongo subio el video de las callejeras de alfonso ugarte .
pero le falta mas lateo , es entusiasta , peroooo el entusiasmo no es suficiente ..... lo veo al pata muy sano en su incursion .
dice que los telos cobran 15 a 20 soles ... total falta de callejeo , cuando a la vueltita hay 2 telos uno cobra 12 luquitas y el otro que parece clausurado que tiene una tranquera-muro de concreto cobra 10 soles cuarto con baño dentro del cuarto pa cachar y no joden .

se equivoca cuando dice que viernes y sabado hay mas gatitas ,se ve que no va por ahi seguido , hay que escuelearlo urgente a este entusiasta del youtube.
tambien le refuto cuando que dice , que en la tarde es algo tranquilo y en la noche si se pone picante , este se ve que este es un huevonazo que no sabe pararse en la calle y se paltea por las huevas.
el precio del cache es de 40 hasta 50 soles, como dije si buscas encuentras , los que vamos seguido ahi lo sabemos .,yo me e cachado chavistas de hay a 40 soles .
aunque la incursion la noto muy sana , porque le falta como mierd ... pero es lo que hay .

espero que en su proxima incursion tenga mas filo , por que le falta ,pero es lo que hay a nada ,

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
estan buenas las callejeras pese al youtuber que es medio monse

Hay una Veneca alta blancona llamada Vanesa. Tiene un ojo medio desviado pero patona. Juega? Tremendo chancho para darle una peneada

Hay una Veneca alta blancona llamada Vanesa. Tiene un ojo medio desviado pero patona. Juega? Tremendo chancho para darle una peneada
Bro, esa Veneca al igual que la otra media morena choclona difícil que te atraquen. Más aún si no eres conocido. Aún suerte con la pesca.

Si atraca pero tienes que ganarte su confianza y ser caleta dentro. Pero ojo que es bien eticosa y pide mucho por muy poco.

Bueno, gracias por el dato. Recién entro al foro pero ya tenía conocimiento de las caninas venezolanas y le había puesto el ojo a esta chama.

Estaba de paso por el centro de Lima y quise darme unos masajitos y como ya sabía del lugar, fuí directamente.

Pongo ranking ya que veo que también hay foristas que meten más floro que aprista resentido y no comparte sus experiencias.

Procedo con el ranking:

Vane ( Así me dijo)

1.- TIPO DE CHICA: Chama blancona tetona patona
2.- CARA: media china con un ojo medio desviado.
3.- EDAD: según ella 30 ( Será?)
4.- TALLA: Alta.
5.- SENOS: Ricas tetas.
6.- CINTURA: Algo,es gruesita
7.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo y patona
8.-PAPITA: No ví, pero se nota que es chuchona.
11.- PIEL: Blancona.
12.-TATUAJES: no hay
13.- PERFORMANCE: Estaba de paso x jirón como indiqué y me fui de frente al segundo piso. Me atendí con ella, me dijo al fondo. Me quedé en bóxer, y me eché. Me hizo los masajes más o menos, es conversadora y mientras hacía los masajes de espalda, más se pegaba a mipero mi mano rozaba su pero hasta ahí no más llegaba. Igual tantie y me dijo ven a la próxima te digo. Caballero no más.
14.- FELLATIO: No
15.- TRATO: Amable.
16.- FONO: no hay
17.- PRECIO: 30 lukas
18.- UBICACION: Boza segundo piso.
19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me pasó alcohol.
20.- PRIVACIDAD: regular
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene experiencia.
22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo.
23.- PUNTAJE FINAL: 6 por los masajes.
24.- VOLVERIA ? Sólo por ella, ya la tengo en agenda.

Esa fué mi travesía.

cumpas no vi nada que destaque de las kines
en el local pegado a jr de la union de segundo piso
el servicio completo sexual piden 70 soles no los ameritan
las chicas estan en debe
en veneto las kines estan mejor y cobran menos para tirar

Hola cofra
Primer piso .. nikely = 2 masajistas de 3 puntos . Al frente renacer = no habia nadie . Emely = estaba una flaquita cabello rubio cara de chibola ....del primer piso la unica rescatable ..solo masajes .
2 piso .. mejor no hubiera subido .. perdida de tiempo

Hola cofra
Primer piso .. nikely = 2 masajistas de 3 puntos . Al frente renacer = no habia nadie . Emely = estaba una flaquita cabello rubio cara de chibola ....del primer piso la unica rescatable ..solo masajes .
2 piso .. mejor no hubiera subido .. perdida de tiempo

suscribo y firmo todo lo escrito por el cofrade, el peso del rango y credibilidad lo es todo.

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
El rango no significa que sea creíble, más aún si no se aporta un ranking y sean puro chamuyo. Pura tecla no más.

El rango no significa que sea creíble, más aún si no se aporta un ranking y sean puro chamuyo. Pura tecla no más.
Qué te queda... con 23 mensajes no puedes decir otra cosa.

Saludos
R.

Atrás