Seguimos mas activados que la csm , Cronica roja Galeria Boza
Sigue n las misma huevada nada ha cambiado , material nivel astalculo,
en primer y segundo piso
me datearon "carlitrosss te llamo para decirte que me parece ver algo por el segundo piso , vente , tu ya chambea el personal , y me cuentas "
fui y puajj era la misma huevada de semanas atras , le reespondi a mi causa "oe tienes que salir mas seguido , es lo mismo y por las coordenadas lo que viste no era terapista del segundo piso , sino era la flaca que vende yombina ,lubricantes estimuladores de conchas,y consoladores de la tienda de sexo del segundo piso de galeria boza y que a veces se le ve paseando afuera de la tienda , muchos cuando la ven la confunden como "putiterapista" me ha pasado antes jeje , deberia dedicarse al "masajismo terapeutico" en alfonso ugarte haria billete

Bueno todo igual de cagao en boza,en mi ultima pulseada una cojuda del segundo piso me dijo masajes 30 soles mas corrida de pinga 30 total 60 soles para correrte la paja jajajajajajajajajaja casi le meto un pollo ensu cara , pero me aguante mi furia
le respondi cortesmente ya regreso ,voy al cajero esperame , hasta ahora me espera la webona.

En alfonso ugarte con 50 soles me cacho esta yegua y calatita y que tiene buen poto con cintura y bonita cara y en camastro todavia.
si bajan a alfonso ugarte vayan desde las 2 de la tarde por que a partir de las 7.30 pm hartos pajeros zapatos rotos , baja tipo procesion de los milagros no se puede ni caminar , jeje
LA CRUDEZA NUNCA MUERE