Hola cofras
Aqui boza en el primer piso para el olvido ..
En el piso 2 , corredor al fondo ..stand como mirando a jr de la unión .ahí si cachas ..hay un par rescatables ..sobretodo una ya treintona .tetona y potona .. aqui en esté stand todas cachan .
Saludos
segundo piso es igual de caninas poco atractivas al fondo esta la veneca cuarentona con una gordita
leyendolo al cofra carlitos esas dos son ex masajistas de renacer spa del segundo piso
se han cambiado de local
confirmo cofra walter en ese local del fondo todas cachan
Si recontra confirmo lo que escriben los 2 cofrades de cuentas verdaderas

, como escribi hace semanas cuando reporte sigue hastalculo el level de todos los cubiles tanto del primer como segundo piso .
las del segundo piso de shantala spa tambien son bajo taco , yo las conoci cuando trabajaban en el local de renacer del segundo piso de la misma galera boza,y como reporte en ese entonces se han canbiado de local nomas , son las mismas de hace meses.
la mas tia la que es alta ahora usa el pelo laciado y se pinta bastante para aparentar o ocultar su edad

,
yo las manyaba cuando la mas tia no se laciaba el pelo y su pelo se parecia a melcoloco (pelo esponjoso afro) por que la tia es de rasgoz de "morenaje zambrana"

, y no se pintaba tanto la cara , ahora para con el pelo laciado y maquillada , la otra es otra chavista mas clara y mas joven de baja estatura y algo mazisa no muy delgada que digamos
En dedos magicos del segundo piso siguen las zamba chavista con nariz de rocoto y otra chavista sin carisma cofla , la tia melisa que cafichea este cubil se le suele ver , la reconocen por que es mas tia peruana de unos 48 a 50 años
Acoto que Ahora en ruckely del primer piso ya no estan las 2 chavistas que cachaban en one la zamba y la gorda pnazuda chavista que tenian tatuajes feos hasta en el poto ,
ahora hay unas pirañas peruanas , tipo "jermas de cachineros "de las malvinas , mal aspectosas con mal aliento.

, lo demas igual
Por el momento no e visto algo que llame realmente la atencion , algo que me haga voltear la mirada nada de nada

Seguiremos reportando
LA CRUDEZA NUNCA MUERE