Nunca imagine que el alcalde de algun distrito estuviera entre los cofras... un parroquiano de otro level :cool: yeaahhh

Nunca imagine que el alcalde de algun distrito estuviera entre los cofras... un parroquiano de otro level :cool: yeaahhh

Jajaja. No voy por allá amigo. Zona peligrosa. Allí hay cafetales con cohete y kines con cuchillo. Paso.

Hola cofras
Aqui boza en el primer piso para el olvido ..
En el piso 2 , corredor al fondo ..stand como mirando a jr de la unión .ahí si cachas ..hay un par rescatables ..sobretodo una ya treintona .tetona y potona .. aqui en esté stand todas cachan .
Saludos

Hola cofras
En el piso 2 , corredor al fondo ..stand como mirando a jr de la unión .ahí si cachas ..hay un par rescatables ..sobretodo una ya treintona .tetona y potona .. aqui en esté stand todas cachan .
Saludos

segundo piso es igual de caninas poco atractivas al fondo esta la veneca cuarentona con una gordita
leyendolo al cofra carlitos esas dos son ex masajistas de renacer spa del segundo piso
se han cambiado de local
confirmo cofra walter en ese local del fondo todas cachan

Hola cofras
Saludos
Ese local se llama shantal si no me equivoco, ví a un culonasa alta veneca creo, a esa te refieres supongo, justo cuando le pregunté estaba un cofra la estaba esperando en uno de los cubiles, si todas tiran ahí, perfect :rolleyes:

Ese local se llama shantal si no me equivoco, ví a un culonasa alta veneca creo, a esa te refieres supongo, justo cuando le pregunté estaba un cofra la estaba esperando en uno de los cubiles, si todas tiran ahí, perfect :rolleyes:

Hola cofrade
Asi es la alta culonaza ..medio milf .. es ruda en el cache ..la vez pasada se metió unas sentadas que me dejó un poco adolorido de los huevos .
Pero es arrechaza
Saludos

Hola cofrade
Asi es la alta culonaza ..medio milf .. es ruda en el cache ..la vez pasada se metió unas sentadas que me dejó un poco adolorido de los huevos .
Pero es arrechaza
Saludos
Gracias cofra, esos cubiles los vi muy chiquitos :oops:

Recorrido de ayer en busca de culonas. Vengo después de tiempo así que no sé si será novedad.

Lo único que jala, el stand del segundo piso al costado de la escalera de en medio de la galería. Una pelirroja y una morocha piernonas, pero en este stand los precios son demasiados altos y quieren 30 y además el adicional.

Alguna referencia sobre la pelirroja blancona que está x las escaleras?

Hola cofras
Saludos
segundo piso es igual de caninas poco atractivas al fondo esta la veneca cuarentona con una gordita
leyendolo al cofra carlitos esas dos son ex masajistas de renacer spa del segundo piso
se han cambiado de local
confirmo cofra walter en ese local del fondo todas cachan

Si recontra confirmo lo que escriben los 2 cofrades de cuentas verdaderas :cool:, como escribi hace semanas cuando reporte sigue hastalculo el level de todos los cubiles tanto del primer como segundo piso .
las del segundo piso de shantala spa tambien son bajo taco , yo las conoci cuando trabajaban en el local de renacer del segundo piso de la misma galera boza,y como reporte en ese entonces se han canbiado de local nomas , son las mismas de hace meses.

la mas tia la que es alta ahora usa el pelo laciado y se pinta bastante para aparentar o ocultar su edad:eek::eek: ,
yo las manyaba cuando la mas tia no se laciaba el pelo y su pelo se parecia a melcoloco (pelo esponjoso afro) por que la tia es de rasgoz de "morenaje zambrana" :(:cool::D, y no se pintaba tanto la cara , ahora para con el pelo laciado y maquillada , la otra es otra chavista mas clara y mas joven de baja estatura y algo mazisa no muy delgada que digamos
En dedos magicos del segundo piso siguen las zamba chavista con nariz de rocoto y otra chavista sin carisma cofla , la tia melisa que cafichea este cubil se le suele ver , la reconocen por que es mas tia peruana de unos 48 a 50 años
Acoto que Ahora en ruckely del primer piso ya no estan las 2 chavistas que cachaban en one la zamba y la gorda pnazuda chavista que tenian tatuajes feos hasta en el poto ,
ahora hay unas pirañas peruanas , tipo "jermas de cachineros "de las malvinas , mal aspectosas con mal aliento.:mad::mad::eek:, lo demas igual

Screenshot_2021-03-17-15-05-24.png

Por el momento no e visto algo que llame realmente la atencion , algo que me haga voltear la mirada nada de nada:mad::cool:
Seguiremos reportando
LA CRUDEZA NUNCA MUERE

REPORTE EN VIVO:

En el segundo piso estan cerrados todas la zonas de masajes , salvo de la de al fondo , la cual no hacen adicionales ,habia una flaquita de jean azul ,harta base blanca en la cara ,pero cuando la consulte me respondio mirando el celular , ya uno deduce su mala gana.

En el primer piso si estan abierto las zonas de masajes ,pero solo hay venecas con cintura cuadrada morenas , pa eso prefiero una peruana , son lo mismo.

• Like
Reacciones: MRF
Si no me equivoco en el primer piso no hacen adicionales o si? alguien que me saque de ignorante?

Si no me equivoco en el primer piso no hacen adicionales o si? alguien que me saque de ignorante?

Solo algunas después de varias sesiones. El problema es el completo porque es difícil tirar en espacios tan pequeños y separados por cortinas. Y encima que las comadres no ayudan. Algunas son paticortas y tienen la conciencia de querer el delicioso en perrito. Como si uno tuviera una gata hidráulica en vez de columna para levantar esos wolswagen. No creo que valga la pena amigo a menos que encuentres alguna flaquita maniobrable y que te atraque en wan. Lo más seguro es ir al segundo piso al fondo tiran y al lado de las escaleras eléctricas en los dos locales juntos también.

Recorrido de ayer en busca de culonas. Vengo después de tie así que no sé si será novedad.

Lo único que jala, el stand del segundo piso al costado de la escalera de en medio de la galería. Una pelirroja y una morocha piernonas, pero en este stand los precios son demasiados altos y quieren 30 y además el adicional.

alguien ha sacado teléfono de estas perras para sacarla por fuera

Hola cofrade
Subiendo por las escaleras que están por el medio ...el stand que está al lado de la escaleras del medio 2 piso ..ahora si me fije bien ahí ..hay 4 forajidas ..estaba la pelirroja ... las 4 flacas de ese stand no pasa nada ..más bien parecen 4 reclusas del la cárcel de mujeres de chorrillos

Hola cofras
El jueves que estuve por aquí las monstritas de masajes del primer piso de boza estaban en la entrada de boza de jr de la unión tratando de jalar gente a sus stands ...pero la verdad no jalaban a nadie ....con esa cara y cuerpo que tienen no entra nadie
Saludos

Hola cofras
El jueves que estuve por aquí las monstritas de masajes del primer piso de boza estaban en la entrada de boza de jr de la unión tratando de jalar gente a sus stands ...pero la verdad no jalaban a nadie ....con esa cara y cuerpo que tienen no entra nadie
Saludos
La vrd la única que por lo menos jalaba la vista y aunq sea podia ser una opción era carla más que todo por su cuerpo y sus jeans apretados que se ponia ademas de que trataba de hacerse la cachera o al menos fingia bien, hace tiempo no la veo cerca de 3 semanas.

alguien sabe si alejandra de nickely spa juega ?? hoy la vi sentada en el otro local de breña

Atrás