A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que es una galería? Un edificio? Hay vigilancia antes de entrar, como?este lugar fue de hace años queda ICA con jirón de la unión...
La clave : Soy Vergon, jajajajajaj(broma), la semana pasada fui y lo mismo de siempre, solo que vi a una tuneada parece que recién se opero o algo asi hay que esperar haber si se quita la faja. o es que esta gordita y esta que se faja.Y la clave es....??
Regrese a este local a buscar a yoli lamentablemente no la encontré así q me atendí con victoria no me quejo sabe su chamba salí relajado
PD. Victoria es una floquita medio tetona
estimado cofra, me he atendido ya 3 veces con Yoli, porque para mi gusto es la mejorcita de ese lugar, pero no pasa del oral (todas las veces con pre)...le insisti un huevo de veces para meterle pinga por la concha, pero me jura y rejura que ella no hace completo, por eso me sorprende bastante que menciones que hasta el culo te ha dado y que se ha tragado tu leche.....estas seguro que se trata de Yoli?.... de ser afirmativa tu respuesta.... dame unos tips para culearmela tambien, porque le tengo ganas... la ultima vez me dijo que va al gym.....y debe ser cierto....porque ese culo y piernas que se maneja estan bien ricas.Bueno después de tiempo retorne a este antro , nada nuevo siguen en el mismo lugar de siempre del 4to piso ( con la reja entreabierta para los que ya conocemos entramos sin problemas)…. Había varias chicas pero todas de puntaje bajo o será que me distraje porque vi a Yoli en un vestidito medio puton y con cabello de otro color y se volteó me dieron ganas de reventarle el culo otra vez ( cosa que hice despejes de una mamada y manoseo respectivo)
Y como sacas a yoli Cofra?estimado cofra, me he atendido ya 3 veces con Yoli, porque para mi gusto es la mejorcita de ese lugar, pero no pasa del oral (todas las veces con pre)...le insisti un huevo de veces para meterle pinga por la concha, pero me jura y rejura que ella no hace completo, por eso me sorprende bastante que menciones que hasta el culo te ha dado y que se ha tragado tu leche.....estas seguro que se trata de Yoli?.... de ser afirmativa tu respuesta.... dame unos tips para culearmela tambien, porque le tengo ganas... la ultima vez me dijo que va al gym.....y debe ser cierto....porque ese culo y piernas que se maneja estan bien ricas.
Sobre el oral, no imagine que lo hacia pelado... pense que era mas cuidadosa porque me dijo que era mama....en fin.... ¿cuanto mas te cobro para que se tome tu leche?
De antemano te agradezco por los tips brindados para que Yoli me entregue el culo, mi estimado.
Hola cofra...Yoli es chata...buen culo y buenas piernas...va al gym...se nota... y de cara no es bella, pero tampoco una mostra.... y las 3 veces que fui.. me la ha chupado bien rico. ..pero a pesar de insistirle para algo mas.. se cierra con que ahi nadie entrega la concha.. entonces por todo lo descrito lineas arriba, quedo un poco sorprendido que el cofra toto relate con tanto desparpajo que siempre que va, le rompe el culo a Yoli, y hasta comentó me parece en otro mensaje que se la chupaba a pelo y que se tragaba toda la leche.Y como sacas a yoli Cofra?
Ya me dio interés, como es físicamente la tal Yoli? no me hago problemas, me conformo con un oral. Se agradece la rsptaestimado cofra, me he atendido ya 3 veces con Yoli, porque para mi gusto es la mejorcita de ese lugar, pero no pasa del oral (todas las veces con pre)...le insisti un huevo de veces para meterle pinga por la concha, pero me jura y rejura que ella no hace completo, por eso me sorprende bastante que menciones que hasta el culo te ha dado y que se ha tragado tu leche.....estas seguro que se trata de Yoli?.... de ser afirmativa tu respuesta.... dame unos tips para culearmela tambien, porque le tengo ganas... la ultima vez me dijo que va al gym.....y debe ser cierto....porque ese culo y piernas que se maneja estan bien ricas.
Sobre el oral, no imagine que lo hacia pelado... pense que era mas cuidadosa porque me dijo que era mama....en fin.... ¿cuanto mas te cobro para que se tome tu leche?
De antemano te agradezco por los tips brindados para que Yoli me entregue el culo, mi estimado.