Es la más bonita de rostro de allí pero es la más Gordita ( piernona culona) sin embargo tiene Tera’s medianas te las deja chupar sin problema y lo lacta muy bien sin pre…. Por el resto el culi un poco foto con algo de celulitis pero cachable
Cofra toto espero que no hayamos coincidido en el mismo dia que dices le chupaste las tetas a deyanira, ya que hace unos dias fui, y llegué temprano, como a las 11am, y deyanira me dijo que yo era primero de la jornada.
Le pregunté si me la podía chupar a pelo, y me dijo que solo me la chupaba con pre.
Ya que no atracó hacerme el oral a pelo, le dije que se eche en la camilla de costado, agarré mi pichula y se la empecé a sobar por buen rato en sus 2 tetas, ya que para mi gusto no son para nada chiquitas, claro que tampoco son enormes, pero tienen buen tamaño, y son suavecitas, naturales.
En fin, luego de sobarle la verga pelada por buen rato en las puntas de sus tetas, procedió a ponerme el pre y empezar con el oral, hasta que senti que me venia y le pregunté si podia botar mi leche en sus tetas, y por 10 lucas mas me atracó.
La verdad la chupada de pinga de deyanira no es la gran cosa. Yoli hace mejores succionadas. Quizas lo mas llamativo de deyanira es que al ser la mas chibola de ese grupo, es la mas sumisa tambien, y tambien lo bueno que tiene es que es la mas culona alli.
Lo negativo, como ya dijeron, es la huata que se maneja, y el cvlo fofo.
Carajo, yoli deberia llevarla al gym. De cara la chibola es la mas agraciada del grupo, sin llegar a ser bonita claro, pero mientras tenga esa panza, como que la baja un poco.
En fin, espero que baje de peso pronto. Es un buen prospecto a futuro.