Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Ya no recomendable, me atendi hace una semana y pido un trio, las chicas bien, acabo, pido el baño para lavarme y no hay agua, me dijeron que solo se limpian con paños, nada mas, que hace dos semanas estan sin agua, ptm. No vuelvo

Yo cada vez que voy esa ducha si gotea pero la culona de Celeste para metida remojando la cuestion las csm…. le debe arder o algo
Con quien hiciste el trío ? Haber si dejas el ranking cofrade ? A la que le tengo ganas es a Pamela … ñam ñam

El mejor duo que hice fue con Shanel y Melany recomendable por dónde se las mire cumplí mis fantasías y sueños eróticos con este par de modelitos venezolanas que representan la belleza natural de ese país......por algo han son ganadoras de certámenes internacionales de belleza en Miss Mundo o Miss Universo

Jaja el relaxi de surco esta hasta las huevas, melany es gorda y tia no paga, el resto de flacas dan mas pena todavia estan como para chongo de 40 soles.

Alguien sabe algo de Emily, ya este local ya no hay buenas flacas solo están Pamela y las demás nuevas.
De las antiguas ya están en otro local
Kiara, brillith, Tiffany, Britany en el Luna spa
Lizeth, Dulce en el local de merino con pardo de zela.
Stefanny y mia en un spa de san Isidro
Me falta encontrar a Emily

Alguien sabe algo de Emily, ya este local ya no hay buenas flacas solo están Pamela y las demás nuevas.
Es cierto, se está desintegrando cada vez más, y ponen venecas, en un par de años creo que este chongo ya cierra.

Te has atendido con Luna en este cubil, se ve bien
IMG_4390.jpeg IMG_4389.jpeg

Se entiende que este post es sobre el local de Petit Thouars cuadra 19 llamado Masajes Puro Placer, es correcto? entiendo tambien que ya existe un hilo de dicho local en otro tema del foro, en Kinesiologas Lince - Miraflores.

Eso solo para aclarar. Aprovecho para comentar que de las antiguas solo he visto a Pamela y a Estefany que ha vuelto despues de tiempo (indicaban que ya habia dejado el negocio pero luego algunos indicaban q la vieron por otro local en begonias san isidro y resulta que ahora volvió), y algunas mas, nuevas. Sigue la chata Miriam de recepcionista x la mañana.

PDTA: Soy el mismo Chroka anterior usuario baneado (sin motivo alguno hasta ahora esclarecido) que al no arreglarse mi cuenta tuve q volver con esta nueva cuenta. Mi cuenta antigua baneada, creada en el 2004, me da hasta tristeza recordar... casi fundador d perutops... los q me conocen sabrán q vengo del foro de terra arg.

Atrás