sikarios
BANEADO
el admin lo movio debe ser x algoLa pregunta sería: Por qué está en lista negra? Si la experiencia contada no parece mala.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el admin lo movio debe ser x algoLa pregunta sería: Por qué está en lista negra? Si la experiencia contada no parece mala.
Y por qué no dejas tu rating acá.Yenifer de cybernenas no vayan un wnsarte ya dejé mi rank en telegran
Al menos di el nombre del teloesta chvr con espejos en el techo y pared y precio
Asu, que fea anécdota la del bro, será motivo de que regrese el "ForoNoticias XXX siempre informando con la pinga en la mano"
ForoNoticias XXX es auspiciado por "condones los amarres" si la amas y la quieres amarrar de por vida usa condones los amarres y su hijo los amarrara para siempre.
Estas cansado de que te estafen la putitas?, quieres cachar como todos a chicas prepago sin problemas y quedar satisfecho?, pues no hay mas que decir aquí te traemos los 6 tips para que tengas un grandioso día y termines deslechado.
Tip number one: No consumas venecas. Las venecas en AQP tienen mala fama por su trato frio, apuro en terminar la relación sexual, no brindar el servicio profesionalmente, mal trato, y hasta a veces robos y salir completamente estafados.
Tip number two: Jamás de los jamases acudas donde te cita la rufiana y menos si es veneca. Si es la primera ves que te vas a ver con la putita, no vayas al telo que te recomienda y menos si es un telo de mala muerte y alejado, podrías ser victima de un robo.
Tip number tree: Hospédate en telos cercanos a comisarias. Te sentirás mas seguro al saber que cerca de ti se encuentran efectivos del orden, y a la ves las chicas también lo sabrán y así disminuirás la probabilidad de ser robado o estafado.
Tip number four: Lee el foro y llama a chicas verificadas y aceptadas por la cofradía. Aquí la gente es chévere y se preocupa por el bienestar sexual de la cofradía, no hay mejor solución contra las estafas que la recomendación de un cofra de rango conocido y con historial que acredite su credibilidad.
Tip number five: Lleva tus propios condones. Compra tus condones de farmacia sellados, no pongas en las manos de una desconocida tu salud sexual, quien sabe y los condones los compren por mayor en la cachina.
Tip number six: Jamás hagas un deposito de antemano. Talvez tu seas cumplido pero quien sabe la otra parte no le interese cumplir contigo.
Y para terminar recuerda que no importa de que pagina o lugar encontraste a la rufiana sigue estos paso para que no seas estafado y quedes deslechado satisfactoriamente.
Esto fue "ForoNoticias XXX siempre informando con la pinga en la mano"
Pos si.Buen aporte doctore. Ptm, la cosa está poniéndose fea con las Venecas delincuentes.
Sl2
Que hacen allí las fotos de Andrea Palomino........Los anuncios de: Mariana 982556254 y Estrella 923300180 siguen estafando utilizando fotos de la original colocha Dulce que su paso fue fugaz por fines del 2019:
Ver el archivos adjunto 1396447
Se puede ver + fotos de la estafa Mariana 982556254:
Ver el archivos adjunto 1396449
Justamente las fotos de la Palomino son bien conocidas por los Black Panters antiguos...Esas no son fotos de la Palomino, algunas son fotos de una blancona medio chata pero voluptuosa que tenía piercings en los pezones sin tatuajes llamativos como la Palomino, yo me atendí una vez alla por junio creo, y las otras fotos de la más delgada sí no las reconozco, que seran de la susodicha Dulce nose.[/QUO
Hoy me acaba de pasar lo mismo man, me enviaron el mismo mensaje con la misma foto del supuesto sicario. Que paso en tu caso? Te siguio escribiendo o te llamo? O ya te dejo de joder?
Eso es más viejo, es de unos mejicanos. No le hagas caso. Bloqueados y ya. Si siguen insistiendo, dile a alguien que se haga pasar por policía y que los mandé a la mrd.Hoy me acaba de pasar lo mismo man, me enviaron el mismo mensaje con la misma foto del supuesto sicario. Que paso en tu caso? Te siguio escribiendo o te llamo? O ya te dejo de joder?
Esa chama y ese anuncio ya esta en lista negra; y en grupos de Telegram tbn…. Hay como 3 anuncios parecidos(seran sus amigas) que te mandan al mismo lugar.. hay que indagar bien antes para no perder plata al aguaPorr estafadora creo que es necesario enviarle a esta lista la tal hilary de fotoestafas que Anuncio con el no.974951838,no se confundan encima pone como fotos verificadas.
Porr estafadora creo que es necesario enviarle a esta lista la tal hilary de fotoestafas que Anuncio con el no.974951838,no se confundan encima pone como fotos verificadas.
Era Peruana o venezolana? Por tu descripción era peruana. De esas ballenas está llena esa página.MARIANA DE cybernenas
1.- Tipo de Chica - Categoría: tes blanca
2.- Edad: calculo sus 27 a 30 ya esta matada no como indica q es jovencita.
3.- Cara: es algo feita tiene bastantes granos rojos en la cara
4.- Talla: 1.65 aprx
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura pero a la vez es espaldona
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda baja como un tribal ..
11.- Aseo ; parece como una de esas mochileras q paran haciendo acrobacias en las esquinas.. du cabello es color rojizo tenido pero no se laba ni la cabeza
13.- Papita: choclon
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: no pasa nada es muy mecánica y se para quejando
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: calculo ya sus 2 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de cyberballenas
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: regular para malo
22.- Ubicacion: por maestro de lambramani ella t guía por llamada
23.- Local:
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): ES UN 4
Cuerpo: regular
Desempeño : no pasa nada mejor me tiro un pajaso
Comentarios:
Entre a la página de cybernenas para probar suerte ya q en las fotos se le veía bien y como era blanquita me dieron más ganas, cuando la llame tenia una voz dulce como de una chica de 18 a 22 pero es por habla bajito.. llegue a las coordenadas que envióe abrió la puerta me hizo entrar a su pequeño cuarto q se sentía el olor q comida fuerte tenia todo desordenado se veían pastillas hasta una par de gerinjas botadas por el suelo eso me hizo dudar en tomar el servicio, bueno cuando la vi bien era una tía de 27 a 30 años con granos en la cara, pero tenia un tarro regular .. me quito el pantalón me la comienza a chupar pero solo como pa cumplir se sube encima mio la flaca ni se movía todo el trabajo tenia q hacerlo . Hice un par de poses maa pero muy quisquillosa no quería q ni la toque prácticamente.. la puse en perrito para terminar y me fui .fueron 50 soles al agua.
Bueno esq fue mi experiencia
Ver el archivos adjunto 1421716
colgare rank en independientes, de ahi deciden si es lista negra o noEra Peruana o venezolana? Por tu descripción era peruana. De esas ballenas está llena esa página.