Esta flaca es de la farándula, no la quiero quemar del todo, no dare una descripción de ella, pero coloco mi experiencia para que no caigan.
Me la paso hace tiempo un cofrade, también un cofrade comento de ella por Telegram, la vi en IG y facebook y me llamo la atención sus ojos, piel blanca y bonita con filtros. La estuve sondeando y por el precio me parecio algo caro, pero siendo de la farándula pues estaba tentado a cerrar trato, pero un dia la vi en un restaurante y me di cuenta de que en fotos pone mucho filtro, no valía lo que pedia porque estaba gordita. Entonces decidi aplazar la cita. BUENA DECISION.
Pero hace dos semanas, decidi escribirle porque la vi en fotos más delgada, dije YA PUES, porque me he peleado con mi caleta por ser muy desinteresada, le digo para vernos, me dice ya, pero ella me pide que le adelante algo, le digo ya NORMAL, MALA DECISIÓN. Quedamos para vernos este lunes, llega el día le escribo y estamos quedando, cuando por Whatsapp le pregunto por el precio, le digo: me has dicho 300, menos lo que te di, lo descontamos y te doy la diferencia. Entonces ella sin asco me dice: pero lo otro no cuenta, es el derecho que pagas para estar conmigo, además va a ser buen trato, te voy a hacer de todo.
Ya un maestro del foro me dijo: cuando cambian las condiciones es seguro que va ser un mal polvo.
Le dije: no habíamos quedado en eso, tu me escribiste que era adelanto, ella se hizo la desentendida y se cerro. Le dije que así no nos podíamos vernos, porque seguro en el hotel iba a pedir más plata y luego una excusa que se tenía que ir, típico de alguien que te engaña.
Ella me siguio escribiendo, pero la bloquee, incluso me llego a decir que me iba rebajar, porque le caí bien, y demas para continuar con la sacadera de plata, pero ya no caí y quedo allí.
Caí como un tonto, obvio, pero al parecer debo AFERRARME mas a mi caleta porque nunca me ha hecho esto. Cuando leí el ranking de SC en la sala Silver, pues comente que no hay forma de saber cuando la flaca te quiere engañar, en mi caso por lo menos no paso en el hotel, donde seguro me pide más plata y me sale con que se rompio el preservativo y que le de para la pastilla y se tiene que ir y cosas. Perdi pero no tanto, no caigan en estas prácticas, no confíen en los filtros.