Esta actualizacion de lista negra es por una conocida caleta, que ya es kine, blanca, cuerpo en debe, de 30 años, ya no la veo hace tiempo, pero un cofrade que conosco me contacto y pues esta con miedo:
La flaca como algunos ya saben te cita por el Avelino, por el ovalo del cementerio y te lleva por algunos de esos hoteluchos. Pero en este caso, este cofra que quiere conservar el anonimato, cuenta que la conocio en una fiesta en una disco, le invito unos tragos y se la llevo al hotel, y se la comio a pelo, hasta ahi todo bien para el.
Conversando conmigo por MP me pidio que intercambiaramos caletas, le pase su foto y la reconocio, le pase su numero de caleta, la cito, no lo reconocio segun me cuenta, y se fueron al hotel, el cofrade me cuenta que en un momento se la metio de nuevo sin preservativo, y ella se dejo. Ahi si se palteo, le dijo que se habian conocido en tal sitio y que lo hiceron sin pre, pero que ella lo hace sin pre, tambien con clientes, ella lo nego en todos los idiomas, cobro y se fue. Como digo, no es mi experiencia, porque no la veo hace tiempo, pero segun lo que me cuenta este cofrade, es que la flaca tiene comportamiento de riesgo y da peluche con algunos clientes que les cae bien, los fines de semana o siendo caleta, y me pide que por mi intermedio alerte a los cofrades. Cumplo con colocar su ranking, como servicio a la comunidad, jajajaja porque el tipo esta palteado, tampoco recomiendo a la kine, que esta con cuerpo en debe y base treinta, jajajaja. Pauleth 977235806