Jim Delaiz
General
Que xuxa es simps? Los Simpson!@lorerano40 estoy de acuerdo contigo , los simps arruinaron a las kines.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que xuxa es simps? Los Simpson!@lorerano40 estoy de acuerdo contigo , los simps arruinaron a las kines.
Te recomiendo busques en el diccionario que es SIMP, te ries en tono te burla, pero quedas mal al no saber el significado de eso. Un poco mas de comprension sobre lo que se esta conversando. Un SIMP, no se refiere en especifico a alguien que paga por sexo, sino a alguien desesperado por la atencion y afecto de una mujer. Si pagas por una kine no eres un SIMP, si pagas por una kine y luego la llenas de atenciones, regalos, con la finalidad de que te ofresca afecto, cariño, eres un SIMP.Jajajaj amigo pagas por kines también eres simp
Simp es la jerga para referirse a una persona (normalmente un hombre) que está desesperado por la atención y el afecto de otra persona (normalmente una mujer), dijo Connor Howlett, quien era entonces un estratega digital en la ciudad de Nueva York en 2021, en un correo electrónico a CNN. La definicion esta en la web.Que xuxa es simps? Los Simpson!
las del pilar son las que te llevan al hotel cielo de al frente piden adelanto el taxy y demas te sangran hasta que te de asco pagar y le digas que se valla , ese modus operandi se conoce ya tiempo ya se toco ese tema con anterioridadBuenas mis cofras yo ya no ando activo con experiencias con kines pero hoy me animo a revisar el foro estamos de mal en peor Arequipa ya no pasa nada . Bueno creo que se tiene que tener cuidado con las que te citan x la iglesia el pilar es casi más del 99.99% es ESTAFA . Así que con cuidado . Saludos
es que es un cofra viejo de la epoca donde te hibas a un telo a preguntar por chicas y te daban su numero y horario en la tarjeta de presentacion xdd@Jim Delaiz investiga un poco y luego comentas.
Porque quisiste pues probar? En pk ya han aprendido a estafar, poniendo fotos falsas, antiguas con filtros, en caso que sean la de la foto, el trato es hasta las huevas. Porque pasaste con una de pk, ninguna es de confianza.mi primer aporte de mi pesima experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: recontra recorrida
2.- Edad: su anuncio dice 20 pero le hecho sus 27
3.- Cara: normal, fue con lentes y no se los quito para nada
4.- Talla: 1.62 aprx
5.- Senos: nose los vi la hdp queria cobrar un adicional por dejarlos ver
6.- Cintura / barriga: con rollos
7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: color mestizo descuidado
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno
11.- Aseo personal: le apestaba las axilas
12.- Fellatio: 2 minutos y nada del otro mundo
13.- Papita: peluda
14.- Anal: por llamada dijo que si pero en el momento queria otro adicional
15.- Trato: hasta las webas ( una ves que le das el dinero cambian su comportamiento
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede por el mall aventura, quedamos por una hora pero con la mala actitud ya ni ganas tenia fueron solo 10 miutos en una sola pose y ni siquiera se quito toda la ropa se hecho de costado y era evidente que no queria que le entre toda asi que termine rapido y me fui, fue la peor experiencia
17.- Calidad de Masajes/besos: no, ni tampoco quisiera
18.- Experiencia en el laburo: recorridasa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 967 483 351
www. photokinesiologas.com /kines/arequipa/muy-sensual-de-figura-divina-y-bien-estrecha-te-encantara-id-dduvc
(para ver el link de arriba quitarle los espacios)
20.- Precio: 180 con todo pero era falso queria 50 soles mas por dejarse ver la tetas o por cambiar de pose
21.- Costo / beneficio: no paga precio la gorda esa. Es una aprovechadora apestosa
22.- Ubicacion: la encuentras en phk
23.- Local: frente al mall aventura
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 0
Cuerpo: 0
Desempeño : 0
Comentarios : desepcion total, en parte es mi culpa si se sabe que csi todas las de phk son estafa, eso me pasa x pajaro loko
Ponlo cien veces en todos los foros, los grupos de WhatsApp, y NO ENTIENDEN, los enamoradizos han hecho que ellas engorden, traten mal, cobren caro, sean relojeras, siempre habran enamoradizos que no entienden. Saludos.Que tal gente del buen cachar, lei sus comentarios y tambien note que hay cofras que por el hecho de congraciarse con una flaca que saben que es puta!! , la ponen en un altar, le compran regalos y asi por el estilo, les contare que ubo una putita que me dijo: un cliente me regalo un peluche grande!!! , que me vas a traer tu? Yo le sonrrei, y le dije,!!! te voy a traer buen sexo!!! , cuando me dio confianza me invito a comer y me enseño todo lo que le regalaban!! !! Carajo!!! su cuarto parecia una tienda de peluches, y adornos de todo tipo, es lamentable!!! , y creo que es el peor herror que puede cometer un hombre!!! , eso lo hacen los arrastrados!! con poca autoestima, gente que aun desconoce del buen sexo, que no han Probado el sabor de un horgasmo placentero, en la que estas con una flaca con un cuerpo espectacular y una carita bonita, recien cumplidos los 18 y que se exita asta al punto de tenblar de placer y que te apriete con fuerza los brasos o cualquier parte del cuerpo, gimiendo y pidiendote; haciendo pucheritos: que sigas, mientras la estimulas el clitoris y todo es una mescla de placer con sonidos exitantes. Y viendo a una flaca con un cuerpaso retorciendose de placer, ya cuando estos cofras tengan experiencias asi, dejaran de ser unos arrastrados y haran que los respeten, y solo aceptaran estar con flacas que cumplan altos standares, y eso pasara cuando decidan respetarse.
Y entonces pensando!!!. Recuerdo que siempre encontrabas putas con bonitos cuerpos, chibolas ricas y bonitas, y si aparecia una normal algo bonita, la choteabas, y estas te rogaban para que tomaras su servicio y ellas se dejaban sadiquear cuando por x razones las tomabas,!!! ahora!!! , los sumisos se dejan maltratar,
Por eso, esperemos que estos muchachos que tomaron el mal camino!! reflexionen y corrijan su mal actuar, por que! es una aberracion!!! Para la cofradia del buen cachar,!!! ser un Cosito de una puta!!! , eso da pena!!!! . Saludos a todos!! y oremos a san puto pa que los cofras tomen el camino del auto respeto, buen sexo para todos....
Ponlo cien veces en todos los foros, los grupos de WhatsApp, y NO ENTIENDEN, los enamoradizos han hecho que ellas engorden, traten mal, cobren caro, sean relojeras, siempre habran enamoradizos que no entienden. Saludos.
Ponlo cien veces en todos los foros, los grupos de WhatsApp, y NO ENTIENDEN, los enamoradizos han hecho que ellas engorden, traten mal, cobren caro, sean relojeras, siempre habran enamoradizos que no entienden. Saludos.
Gracias por la confianza, pero ya hace tiempo que no kineo, ni aporto. Es porque ya las antiguas kines: se fueron en el caso de venezolanas, se retiraron del kineo, en el caso de las agencias de internet puro Photoshop o cambiazo. Ahora solo salgo con unas pocas chicas, pero caletas.en este foro a los unicos a los que les creo por su rango y buenos comnentarios y ranks es al tio loretano y al vergonsoso y bueno tambien al tio satanas aunque algunas veces hay contrariedad y uno que otro que es sincero en sus ranks pero hay varios que malograron este foro como ese capcharp o ns como mrd se llama habla y habla y no aporta nada bueno nada confiable y ese otro tipejo llamado memox que promociona puras gordas, pero bueno gracias a expertos como ustedes con cabeza fria tanto la de arriba y la de abajo nos dan buenos consejos, las putas estan para que nos complascan en el sexo nada mas es su unica chamba, asi como ustedes que son obreros o choferes o ns que su unica chamba es construir y manejar si eres chofer acaso alguien les da un regalo por hacer su trabajo NOOO entonces ps esos giles que paran dando regalos cagan el mercado puteril se ñofean se ponen quisquiullosas por un par de babosos que tienen kk en el cerebro fuaaaaaa que colera hay lo dejo
Es al lado del telo Santino una puerta enrollable de metal que para cerrada pero que para entrar te abren una pequeña puerta por el centro de la puerta de metal, encima esta c0juda pone fotos como si fuera blanca y bonita, para con antifaz y es media ch0lona, culo y concha marrón y negr0, eso es estafar al cliente, quien va a regresar con ese trato de que te da con esos cuartos ratoneras y sin luz, uno quiere bastante luz para verle el culo la concha y las tetas así te arrechas y se te para la pinga para la faena, estamos pagando por un buen servicio no para que nos vean la cara de cojudosCofra es en el telo Santino??
Y hay un huevón que en el grupo de telegram le puso 10 puntos a esa tal Irina Ponce ja ja .para la lista negra esa tal irina ponce ES UN TANQUE QUE ASCO WEEEEEE 946200695 no tome el servicio a mi pichula casi le da un infarto se escondió peor que cabeza de tortuga