Estimado Plapos, usted le dió en el clavo

la descripción o raiting hecha por Maniakazo hace casi 1 año y medio coincide con la cholita que me atendió, aun que no voy hace casi dos meses

por la zona, no recordaba haberla visto. De hecho de "nueva" no tiene nada pero con mi raiting espero actualizar algo la info de su servicio, esto ocurrió hace ya una semana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cruce de cholita power con algo de morenaje

, color cobrizo, buen cuerpo y tallarin medio, no es chata, cabello largo con un ondulado ya extinguiendose.
2.- Edad: Me dijo 20

y por el raiting de hace 1 año debe ser.
3.- Cara: Cara redonda, de tipica chola, algo simpatica, no bonita.
4.- Talla: Le calculo 1.65, tamaño superior al promedio.
5.- Senos: Bueno, no fue lo que me llamó la atención para solicitar sus servicios, pues tenia puesto un polo y encima otro poleron con capucha

que cubria o forraba esta zona. Ya en el matatiru

cuando le pedi que se lo quite, ahí quedé gratamente sorprendido, pues tenia unos ricos senos

de buen tamaño, bieeeen firmes, mis manos grandes con las justas podía cubrirlas, quizás lleguen a 38

, no soy bueno midiendo esos atributos.
OJO no los muestra o "da" como parte del servicio

Diablito

, por más que trancé inicialmente una
PELADA TOTAL, me pidió un adicional, pero como las charlas previas sobre sus intereses personales sirivieron para hacer
CLIC 

ya sin exigirle mucho accedió a subirse toda la ropa incluido su brasier hasta el cuello, hasta ahí no más. Me los dejó amasar mientras le daba desde atrás, no por atras

... ico ico como dice mi sobrino

. Me advirtió que no se los chupara

.
6.- Cintura / barriga: Todavia tiene cintura, si bien es de contextura algo gruesa, power para mi, no es para nada gorda. Como toda jovencita

, su cuerpo bien firmeDiablito, nada fofo

, por ahora esa es su contextura.
7.- Caderas / derrier: Buen potoDiablito, de buen tamaño, igual de firme y junto a sus buenas caderas y con esa minifalda jean que usaba se le veia muy bien y luego pelada ya era un deleite

.
8.- Piernas / pies: Cuando la vi en la calle tenia una minifalda y debajo unos legins negros o algo así, pero esa prenda no podía ocultar las buenas patazas que se manejaba

Diablito

, por eso me la levante, previa conversa para ver su actitud. Ya en el acto, se subió la mini, se bajo esos legins y me mostró esas piernazas, de buen grosor y contorneadas, las sentí suaves. Otro
OJO, no se sacó las zapatillas, es decir no le vi los pies, me parece que más fué por la calidad de servicio rápido Diablito

Diablito que brinda, no se como hizo para sacarse el legins de una de las piernas, pero esta prenda quedó colgando en el tobillo de la otra, eso no me molestó en el acto.
9.- Piel: De chola, para mi cobrizo, lindo color

. Suave al tacto, sus senos su cintura, su barriga, sus piernazas, todo lo que amasé en el combate

.
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no recuerdo ahora.
11.- Aseo personal: Al inicio sentí un ligero olor a alacran

, muy tenue que desapareció en menos de un minuto y no me molestó luego, eso me pareció raró, no creo que hayan sido las sabanas, pero luego de sus partes intimas no sentí nungún otro extraño aroma.
12.- Fellatio: Lo hizo un ratin no más

, ni bien vió que ya estaba fierro dejó de hacerlo.
13.- Papita: Humedeció con un poco de saliva a mi ave y juaaaaz, adentro. Todavia ajusta y juega con sus caderas cuando se calienta.
14.- Anal: No da. En esta zona las kines no dan ese servicio, es bien raro que alguna lo haga, salvo rosita, pero te pide 100 más, me pareció demasiado aunque buen culito o algunas de base 3.
15.- Trato: Digamos que es amable
y va directo a su business, pero no es parca, pulseando un poco comenzé a hacerle el habla en el camino y ya en la cochera estaba casi en mis manos, mientras entró al baño con un par de temitas más ya era mi bateria

. Es decir, sino calientan el motor no les va rendir en el viaje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por lo ya comentado en los otros puntos, a esta cholita hay que saberla llevar en el acto para sacarle el "jugo"

. Como dije se subió toda la parte de arriba, la mini en su lugar y se bajó los legins, en lo personal no me molestó pues con esta cholita senti como una de esas malcriadas que te la agarras al paso y la "fuckeas" duro en un baño o un callejon con poca luz. Bueno, luego del corto oral, empezamos con el perrito, maso

, luego se volteó, abrió esas piernotas

Diablito

y juaaaaz me lanzé y comenzaron las arremetidas, al comienzo sintió la pegadaDiablito, lo sentí en su respiración, pero no se quejó en ningún momento, luego ella sola agarró y siguió mi ritmo, ya estaba caliente y yo frotando mi rostro en sus ricas tetas

, pero business son business, luego de varios minutos me dijo si ya iba a terminar

, le dije que faltaba poco

y que en la siguiente pose acabaria

. La puse de costadito, ella dandome la espalda y seguí con el bombeo, pegué su espalda a mi pecho y comencé a amasar sus senos

, sus piernotasDiablito, a los 3 minutos me dijo "ya vas a acabar", le dije que "ya" y agarré sus caderas y comenzé a alejarlas y pegarlas con fuerza DiablitoDiablitoDiablito contra mi soldado y como se movia todo el cuerpo de la chola

y al minuto

boté todo mi kuaker... hablamos un ratito más mientras nos vestiamos e intercambiamos datos personales de contacto.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Por la antiguedad del post anterior ya deben ser 2 años

.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré frente a essalud.
20.- Precio: Quedamos en 30

más habitación, me pidió adicional que no se concretó.
21.- Costo / beneficio: A la tarifa indicada le sumé mi labia

y obtuve un buen servicio

, creo que me salvé de un servicio mecánico o incluso frustante por el apuro que parecia buscar o quizas hubiese tenido que pagar algo más, quizás 10 solsitos más.
22.- Ubicacion / Distrito: Limite con la cuadra 1 de iquitos.
23.- Local: Ella me dijo a la 10 de iquitos, pero me la llevé a la cochera del alianza

.
24.- Volveria?: Hicimos buenas migas, asi que me parece que si

.
25.- Puntaje final: Cuerpo 7 (buenas tetas, buenas patas, le faltó algo de carabina y pelarse totalmente), Trato 7 (En esta zona normalmente pongo menos, soy generoso considerando que me pidió adicional y quiso acabar rápido pero me dejó terminar), Polvo 7 (Lo disfruté mucho y ella lo vivió al final, lo sentí parte de una fantasia). Promedio = 7.00 raspando

.
Espero les ayude mi experiencia.
Saludos... Tumba_Cholas