En la Av. Grau, entre el final de la cuadra 1 la 2 (bien larga) antes de llegar a iquitos, en ambos lados, desde hace tiempo hubieron siempre denuncias de estas "chicas malas" al pie de las escaleras, te dicen "vamos mi amor?"

, "subimos papi?"

, pero todas te llevan a cuartuchos de mala muerte donde a parte de
robarte tu dinero con un servicio que "nunca te dan", buscan que te desnudes para que alguno de los "gateadores HDP"DiablitoDiablitoDiablito te bolsiquee todo lo que traes mientras tu "calientas" a la kine por un momento de placer.
Las cosas claras en estos lugares, tengas o no tengas billete o algo de valor (celus, tarjetas, etc.) su fin no es darte "el servicio", nunca obtendras lo que buscas:
1.- Si sólo tienes tus 25 Lukas... Ni bien cierras la puerta del cuarto

o corres la cortina

ellas se bajan el pantalon... Mientras tu le acaricias el rabo sucio (no se bañan) y te bajas el pantalon y la floreas

para elllas ya te estan dando el servicio... Y cuando tu ya quieres empezar, ellas ya quieren subirse el pantalon y ese es el talan del caficho para GRITAR que se acabó el servicio. Te piden adicional, sino tienes ahí murió tu servicio y otras cosas

. Si tienes 5 o 10 lukitas más, entonces ella te pide el pago por adelantado (sabe que no te va a dar el servicio) se vuleve a bajar el pantalon y hace la finta de que la metes y cuando dices que "todavia no entra" te dice que le arde, que es muy estrecha o eres superdotado

Diablito

, que te demoras mucho Diablito

Diablito, "hay amigo mucho tiempo ya me voy" y te dejan con el pantalon abajo caminando como pinguino

.
2.- Si tienes más billete.
¡ ENTONCES POR QUE PAGAS SOLO 25 LUKAS ! 

Bueno, el mismo procedimiento anterior, es decir hacen de todo para no darte el "servicio", sólo que hay alguien "gateando", recuerda que es una habitación con muy poca luz, o si te crees "mosca"

(no creo si estas ahi) pues a través de las paredes (de tripley normalmente) tienen varios huecos por donde estan saqueando tus bolsillos o por ultimo llevandose tus zapatillas PUMAcahua o tus mocasines de Jhon Kelvin

.
La mayoria de estas chicas ya estan casi en base tres, son feas, o gorditas, sólo hay que tener un poco de criterio

y buen gusto

para buscar otras opciones. Ahora de que hay algunas algo simpaticas y hasta bien voluptuosas

, si las hay pero recuerden que lo más probable es que está ahi sólo para robarte o hacerte perder tus monedas y no darte un "buen" servicio.
Saludos... Tumba_Cholas
cobrade kevin arnold llendo como de abancay asia paseo de la republica exactamemte cuadra y media antes de llegar en en la misma av. grau estaban paradas las tres. en la puerta solo hay una escalera y una puerta de metal negro en el segundo piso como digo de la puerta solo sigue la escalera asia el segundo piso mucho cuidado esa no es mi zona pero ni mas no buelvo por hay ............