Después de tiempo que me vuelvo a ver con Sonia, luego que le perdí rastro en Jm. Y bueno agradecer a los cofrades.
Ahora esta, según ella, atendiendo a sus caseritos. La llame y me dio la referencia de cómo llegar a su nuevo cubil (como se dice ya en un post, por el mercado indio).
Tiene nuevas carnes, señoras y para sorpresa mía, un par de jovencitas que están en algo, sobre todo una caderona, bueno, me presento a Isabel, me dijo que con ella trabaja hace tiempo, pero yo no la vi nunca por jm, salvo que iba cuando yo no…en fin, me atendí con Bárbara.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, me parece cajamarquina, pelirroja.
2.- Edad: Sera cerca de 40
3.- Cara: Tiene un aire, solo un aire a la rulitos sin HD (tiene rulitos).
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: grandes, de rica aureola.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, típico de madura.
7.- Caderas / derrier: Medianas, en perrito se le forma unas buenas caderas (le di duro allí).
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Blanca, suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje donde termina la espalda.
11.- Aseo personal: fresquita, con un aroma fresh.
12.- Fellatio: una buena técnica de esta señora, creo que le brinda clases a las chibolas que están allí, con una visita de bolas, se toma su tiempo en dejar bien armado.
13.- Papita: con decir que tiene su maña para justar, tiene sus poses donde más aprieta al muchacho, la encontré peladita.
14.- Anal: solo me dijo que para la próxima.
15.- Trato: amable, eso es lo bueno de las maduras en general (no lo digo por este cubil, lo digo en GENERAL).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la presentaron, y la encontré con un jean ajustado, y su polito rojo de tiras, que marcaban ese par de tetazas, no lo pensé y opte por atenderme con ella. Ingresamos al cuarto, hablamos un rato, y empezamos con el goce, caricias por aquí por allá, nos empezamos a desvestir y a la mueblecito, me puso sus tetas en mi cara, le saque el brasier y le empecé a chupar esos pezones duritos y paraditos, empezó a hablar cosas arrechantes, gemidos despacitos, se puso de rodillas y empezó con una chupada con visita total, que rica chupada (las milfs son las mejores) ya para esto había colocado el GB, se tomó su tiempo con el muchacho, se puso de pie hizo a una lado su calzoncito y se lo metió, sentones y sentones y esas tetas que brincaban …..Un deleite ante mis ojos. La lleve a la cama, al filo de la cama, piernas al hombro, ella misma se tocaba la conchita mientras le metía a fondo…sus manos agarraban las sabanas, se puso en perrito y allí si le di con todo….full, con todas las revoluciones, siempre con su calzoncito de lado, y esos rulitos sueltos sobre su espalda. Que rico espectáculo. Se me vino la leche, descansamos un rato, un duchazo, nos tiramos a la cama y empezó el segundo ruedo. La descripción similar.
17.- Calidad de Masajes: mientras descansábamos, ella te acaricia todo el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: Recién que la veo con Sonia, pero asumo que ya tiene sus años en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la ubique con el segundo número.
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy bueno el servicio, salí satisfecho, solo el detalle al final todo bien.
22.- Local: Condomino.
23.- Volveria?: claro que si, me gustan las milfs, y ahora que tiene 2 chibolas.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 de 10